🥧🍄🍄

2K 360 19
                                    

Hansol no suele tener peluches cerca suyo, pero hay uno en especial que es un oso blanco, se llama leche y ahora está roto. Sabe que mayonesa no lo hizo con intensión de lastimar a leche, pero ella lo arañó tanto que ahora está roto, su estómago abierto y dejando caer el algodón, debe dolerle un poco así que camina con su leche en brazos buscando ayuda, no va a entrar en pánico y a correr porque a leche se le puede caer su algodón.

—Papi...— Toma la mano de su papá Hao mientras este está concentrado en su pintura, y su papá gira a verlo así que Hansol alza a leche. —Llevémoslo a un hospital de peluches. Mayonesa lo lastimó.

Su papá se arrodilla frente a él y su cabeza se inclina un poco revisando a leche, y hace un pequeño puchero que Hansol imita.

—Umm... vamos ayudarlo.

Su papá se pone de pie tomando su mano para llevarlo hasta una habitación, Hansol recuesta a leche en una mesa y espera a que su papá regrese, y cuando lo hace tiene una pequeña caja que abre y muestra un par de hilos. Hansol revisa los signos vitales de Leche para comprobar que todo está bien y su papá lo toma para comenzar a curarlo. Debe doler, así que le cubre los ojos a Mayonesa que se subió a la mesa de un salto para disculparse.

Y Hansol también se cubre los ojos esperando que todo salga bien.

—¿se va a poner bien?— Le pregunta a su papá.

—Ajá.

—¿ya está?

—Nop.

Espera.

—¿ya?

—Nop.

Espera más.

—¿ya?

—Ajá.

Se quita la mano de los ojos para ver a leche y sonríe al notar que ya no está roto, y tiene una pequeña vendita para que se recupere. Lo carga con cuidado y despues lo extiende a su papá.

—Beso para que se sienta mejor.— Y su papá le da un beso a Leche. Y despues Hansol lo pone frente a Mayonesa y ella le da un beso con su nariz. Entonces Hansol vuelve a abrazarlo y le da un beso también. Ahora estará mejor.

Ahora su papá Jun no se enojará cuando se enteré que le pasó algo malo a su peluche.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora