🐱🐱🍎

2.4K 435 39
                                    

Minghao parpadea varias veces observando a Jun manoseado. Hay manitas por toda su cara, manitas en sus mejillas, frente, ojos, cuello, brazos... hay una manita sobre su corazón y manitas en sus rodillas. Manitas por todas partes marcadas con pintura. Y Hansol tiene en sus manos, que son del mismo tamaño que las manitas, pintura del mismo color. Y Minghao quiere reírse pero eso despertaría a Jun y a su bebé.

Se agacha cerca y mira aun más manitas en Jun.

Hansol despierta.

—Papá, mira, como tú.— Señala Hansol sus manos pintadas mientras se talla sus ojitos dejando manchas allí. Por suerte la pintura no es toxica y es amigable con la piel.

Minghao pinta con ese tipo de pinturas porque tiene un hijo pequeño que puede hacer cosas como estas. Entonces se rie tomando a su niño de las mejillas y dándole un beso en la frente. Es adorable, pero Jun está todo manoseado y necesita ir a trabajar.

Toma un poco de pintura y hace un pequeño corazón y un gato en la mejilla de Jun, esperando despertarlo, y Hansol solo mira con curiosidad.

Jun abre los ojos por fin.

—Hey...

—¡Papi, eres arte!

—Por favor no seas de esos, Hansol.— Dice Jun tomando al bebé y llevándolo a su lado. —¿Por qué tienes pintura en tu cara?

Minghao se rie poquito y Jun tarda unos segundos en entender, entonces se levanta y se mira al espejo. Ahora Minghao no contiene su risa.

—¡Tengo manitas por todas partes!

—Ajá.— Dice Hansol poniéndole otra manita más en la pierna.

Jun gira a verlos a ambos y se queda en silencio hasta que encuentra la pintura con la vista, y Minghao sigue riendo, hasta que ve las intenciones de Jun y se lanza a tomar la pintura. ¡no piensa tener pintura por todos lados!

—¡No, nadie sale limpio de aquí!

—Bueno.

Y Hansol toma la pintura manchándose más las manos y Jun lo alcanza, y Minghao... Minghao está limpio cuando su hijo y su esposo lo miran. Debería correr. Se gira pero es tarde, Jun lo alcanza abrazándolo por la espalda y pintando la manita de Hansol de su mejilla en la de Minghao, con el roce rápido. Y Hansol le pinta una manita en la mano.

No quiere limpiar todo esto. Pero toma parte de lapintura y pinta dos de sus dedos en la frente de Hansol y en los labios de jun.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora