👶🌪️☔

1K 235 41
                                    

Joshua siempre ha sido un niño tranquilo y adorable, desde pequeño hasta el día de hoy Joshua sin duda es el mejor niño que Isa pudo tener, ella se siente orgullosa de su propio hijo y nunca ha tenido problemas para decírselo de frente, aun asi Joshua sigue siendo un niño, y como todo niño habrá momentos donde no entienda el porque de las cosas o donde sus emociones se desborden, por eso, cuando hace años tuvo que explicarle a Joshua porque ella y Mingyu tenían que separarse tuvo miedo ¿Como explicarle a un niño tan bueno que sus padres no podían seguir juntos? Mingyu lloró, lloró mucho diciéndole a Isa que ella podía engañarlo si quisiera, que ella podía tener otra familia escondida si quería pero que no destrozara la pequeña familia de Joshua.

Mingyu no quería separarse en primer lugar, aunque no la amaba, pero si amaba mucho a Joshua y no quería que Joshua dejara de ver a ninguno de los dos. Para la mala suerte de Isa ella tambien tenía el mismo miedo, amaba a Mingyu tanto como amaba a un buen amigo, pero no lo amaba como una pareja, ambos eran demasiado gays como para amarse como una pareja. Pero Joshua no podría entenderlo cuando solo tenía dos años.

Joshua ya no tiene dos años, tiene nueve, y ahora vive con Mingyu y la pareja de Mingyu, y el adorable Seokmin que rueda en el suelo porque quiere amasarse como la masa para galletas que esta haciendo Jinnie.

ー¿Me pones eso blanco tambien?ー Pregunta Seokmin apuntando la harina, asi que Jinnie le pone un poco en la cara. ー¡Mucho más!

Joshua le lanza un puñado de harina al rostro y Seokmin tose pero sonrie y alza el pulgar.

Isa no sabe como sentirse ahora, esta feliz porque su hijo convive con su otra mamá y su hermano, pero por otro lado... Aunque Joshua dice entender que tendrá un hermanito Isa no esta segura de que él lo entienda verdaderamente. Jinnie dará a luz en un par de meses y Joshua sigue actuando como si nada cambiara.

En un principio pensó que Joshua regresaría con ella en un par de días cuando dijo que quería vivir con Mingyu, pero no fue asi, Joshua vive en familia con Mingyu, Wonwoo y Seokmin, y quizás es un poco la inseguridad de Isa, pero no quiere que Joshua las aparte a ella y a Jinnie y a la bebé como si no fueran parte tambien de su familia. Tiene un poco de miedo que con el nacimiento de la bebé Joshua piense que Isa no lo necesitara como su hijo o que no lo querrá más.

ーSeojinー Llamó Joshua con una bandeja de galletas en las manos.

Isa lleva ambas manos a su rostro sintiéndose aun más nerviosa.

ーMamá de Joshua ¿Puedo ir alli?ー Seokmin la llama apuntando a la resbaladilla en el patio, esta a punto de llover asi que duda un poco.

ーumm... Está bien, pero ire contigo y será solo un momento.

Seokmin salta emocionado y toma la mano de Joshua para apuntar afuera.

Cuando sale de la casa Seokmin corre de inmediato al juego subiendo las escaleras como un remolino, Isa sonrie un poco, Joshua jamás fue tan hiperactivo como Seokmin, Seokmin era un pequeño torbellino repleto de felicidad y sonrisas, muy contrario al padre del niño que se suele ver tímido y temeroso.

Mira la ventana que deja ver la cocina, Joshua sigue horneado con Junnie preocupandose de que ella no cargue cosas o haga esfuerzo, y después mira a Seokmin que juega corriendo de un lado a otro. Y después mira la ventana que lleva a la habitación de Joshua. La habitación de Joshua que ahora compartirá con la bebé. La cama y las cosas de Joshua siguen allí, pero tambien estan las cosas nuevas de su hermanito. Hay una habitación extra, pero Joshua insistió en que usaran la suya para que él y Seokmin pudieran tener un cuarto de juegos.

ー¿Es la cuna del hermanito de Joshua?ー Pregunta Seokmin alzandose para mirar por la ventana.

ーSi ¿Quieres ver la habitación?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora