🌻

2.4K 409 51
                                    

Mingyu a veces no comprende a Joshua, su hijo siempre ha sido muy calmado y callado, claro que sale a divertirse y a jugar con otros niños, pero Joshua es sorprendentemente maduro cuando se trata de temas serios. Un tema serio como el hecho de que tendrá otro hermano menor gracias a su mamá. Aunque la mamá de Joshua no está embarazada, la que está embarazada es la esposa de la mamá de Joshua. Y explicarle eso a un niño debería ser demasiado complicado.

—Shua, tu mami y yo no dejaremos de quererte..,— Explica la mamá de Joshua pero el niño solo la mira y asiente.

—Lo sé.— Responde Joshua. —No porque tengan otro bebé significa que dejen de quererme. Voy a quererlo igual.

La mamá de Joshua sonríe y Mingyu tiene que contener las ganas de reír. No sería tan gracioso si Isa, la mamá de Joshua, no se hubiera tomado el tiempo de estudiar lo que iba a decir y prepararse para cualquier berrinche o queja de un niño que tendrá un nuevo hermano, incluso le pidió consejos a Wonwoo y a Mingyu sobre como hablarlo con Joshua, ella incluso vino hasta la casa de Mingyu y le trajo regalos a Joshua y una presentación con libros y dibujos y actividades para explicárselo.

Pero Joshua es solo Joshua. Ya tiene nueve años y lo entiende perfectamente.

El auto de Wonwoo se escucha afuera y Joshua busca con la mirada por la ventana intentando ver a su padrastro y hermano.

—Shua, en serio que vamos a quererte igual y...

—Mamá, lo sé.— Responde Joshua y Mingyu casi suelta la carcajada. ¡Ahora ella es la que no comprende a Joshua! —Voy a quererlo también y voy a cuidarlo. Estoy feliz de que mi madrastra vaya a tener a mi hermanito.

Y justo cuando dice la ultima parte Seokmin entra con las manos alzadas levantando el nuevo juguete que Wonwoo le compró, y cuando procesa lo que escuchó algo parece quebrarse en el niño, y de pronto tira el juguete y mira a Joshua y a su mamá.

—¿Joshua va a tener otro hermanito?— Pregunta Seokmin. —¿es porque ya no me quiere?— Y el niño comienza a llorar corriendo a Joshua para lanzarse y abrazarlo. —¡Te prometo que yo si te quiero! ¡Voy a ser mejor hermano! ¡No tengas otro!

Oh. Mingyu mira a Wonwoo y su Wonu solo parece rendirse. Agita la mano y va y se lanza al sillón. Y para cuando Mingyu regresa la vista Seokmin le está llorando a la mamá de Joshua.

—¡No tengan otro bebé! ¡Yo soy buen hermano de Shua!— Llora Seokmin sosteniendo a Isa de las manos. —¡Soy un buen hermano menor! ¡No quiero que Shua tenga otro hermanito!

Entonces Isa sonríe casi emocionada y da saltitos.

—Seokmin, el nuevo bebé no va a hacer que Shua te quiera menos, él te va a querer igual y...

Entonces Isa comienza a dar el discurso quepreparó.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora