🐶🍕🤪Adorable, lindo y tierno... ¡Más bonito!🤪🍕🐶

3.7K 492 249
                                    

*Especial Meanie*

Hay tres niños jugando en el parque, se lanzan tierra o se persiguen entre ellos mientras gritan y se diviertes, y Seokmin tiene su bote de burbujas en su mano mientras los ve. Quiere acercarse pero es demasiado tímido, o eso dice su papá, su papá siempre dice que es tímido y lo carga a todos lados, pero Seokmin quiere ir y quiere jugar. Sabe que los niños tienen cuatro años porque alegaron que pronto tendrían cinco para jugar arriba de los juegos para grandes. Seokmin ya tiene cinco años, puede jugar en esos juegos, y Joshua tiene ocho así que también puede jugar.

Así que mira como uno de los niños se lanza a subirse a un árbol mientras que otro intenta hacerlo igual y el tercero les grita que tengan cuidado, al parecer quieren subir hasta arriba una hoja que se cayó y que aun es demasiado verde como para caerse. Seokmin también quiere jugar. Pero tiene cinco años, jugar con bebés de cuatro no es bueno. Aunque Joshua tiene ocho y siempre juega con él.

Mira a su papá quien lee su libro y le da golpecitos a la tapa con su bote de burbujas.

—¿jugamos?

—Ah, si.— Su papá lo baja de sus brazos y deja su libro. —Papá y Shua van a regresar enseguida ¿no quieres seguir esperando?

—Nop. Quiero jugar, Shua está jugando con su mamá.

Su papá le sonríe limpiándose los lentes para volvérselos a acomodar, y despues acaricia su cabeza. Su otro papá, su papá Mingyu es mucho más divertido y juega, juega mucho y lo alza en brazos y lo hace reir, aunque su papá papá también es bueno, su papá papá lo quiere mucho y Seokmin también lo quiere, solo que no le gusta jugar, su papá es tímido, no es como papá Mingyu o Joshua quienes les gusta jugar, no, su papá se queda sentado leyendo, y solo es divertido cuando le lee y hace voces graciosas.

Mira a los niños pequeños y ve que ya hicieron una especie de catapulta para llevar las hojas verdes arriba, pero uno de ellos comenzó a llorar diciendo que las hojas naranjas también merecen estar arriba asi que ahora no discriminan entre ellas. Seokmin también quiere jugar, si estuviera Joshua lo arrastraría con él, Joshua siempre sabe que decir.

Seokmin hace un puchero. Joshua tiene una mamá, su mamá lo visita y le habla una vez a la semana y todos los domingos Joshua va con ella a pasar el día, y es cuando Seokmin se aburre, Joshua ni siquiera le deja a su papá Mingyu, se lo lleva tambien y es mucho más aburrido, una vez Joshua fue a quedarse a casa de su mamá y sus papás hicieron una pijamada con él, compraron frituras y pizza y vieron películas, ahora solo tiene a su papá papá y él no sabe jugar, solo sabe quererlo mucho y cuidarlo.

La mamá de Seokmin no quiere a Seokmin así que él no puede ir y jugar con ella como lo hace Joshua.

—¿Quieres que haga burbujas?— Pregunta su papá tomando el bote de burbujas. —Si las revientas todas ganas.

—¿Qué gano?

—¿Qué quieres?

—¡Una bici!

Su papá hace una mueca y se ve preocupado, su papá siempre se ve preocupado cuando Seokmin menciona algo que podría ser "peligroso" pero jugar no es peligroso. Hace un puchero pero su papá comienza a hacer burbujas para distraerlo, Seokmin comienza a comerse las burbujas para ganar.

—¡Te puede dar indigestión!

—¡Que venga indigestión si cree que es tan fuerte!

Su papá lo mira preocupado de nuevo pero Seokmin se está comiendo las burbujas como para prestarle atención.

—¡Una se esta cayendo al suelo!— Escucha una vocecita y busca la burbuja que se le escapa, la encuentra casi tocando el suelo. —¡Rápido, va a explotar!

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora