🐱🐱🍎😛😛😛

2.5K 447 92
                                    

Hansol tiene una pierna enyesada. Al parecer tuvo un accidente de bicicleta donde un adulto lo arrolló, Jun no comprendió la explicación de Mingyu pero como Mingyu dijo que Wonwoo estaba muy apenado y que pagarían los gastos médicos pensó que era un accidente asi que están bien. Pero Minghao está un poco molesto aun. El doctor solo dijo que necesitaba reposo y que el yeso era para que Hansol no estuviera corriendo por allí.

Pero Hansol ha estado arrastrándose por allí.

—Soy un pirata.— Dice Hansol poniéndose un parche en el ojo. —Mayonesa es el loro. Papá es el kraken.

Minghao es el kraken porque ha estado muy molesto, desde que regresaron del hospital hasta una semana despues, ha estado con el ceño fruncido todo el tiempo pintando o enojándose o peleando en silencio con Mayonesa. Minghao ha estado muy enojado y Jun y Hansol no saben que hacer, tienen un poco de miedo así que han pasado a fingir que estar enojado es el nuevo Minghao.

Jun mueve la caja donde Hansol y Mayonesa fingen ser piratas para simular el mar, porque Jun es el mar. El niño se divierte a pesar de su lesión, pero Minghao sigue molesto.

Jun arrastra la caja de un lado a otro mientras Hansol se rie, y es divertido, gracias a la lesión de Hansol pidió unos días libres porque el niño se aburría mucho solo en casa, así que se queda para jugar con él y cuidar de su enojado novio. Es divertido jugar y cuidarlos, tiene que hacer la cena despues pero aun tiene tiempo y... por accidente golpea a Minghao en la pierna con la caja, una pequeña colisión que hace a su esposo mirarlo con su cotidiano enojo. Jun se queda congelado.

Jun, Hansol y Mayonesa se quedan congelados.

Jun y Mayonesa huyen por direcciones distintas.

—¡Ah! ¡me dejaron!— Grita Hansol. —¡Me dejaron con el kraken!

Minghao suspira y carga a Hansol fuera de la caja, le da un beso en la mejilla y lo lleva a su habitación.

—¡Auxilio!— Grita Hansol. —¡No de nuevo al cuarto! ¡Me va arropar y aun está el sol! ¡Y me mostrará los dibujos de un cuento para que duerma! ¡Auxilio!

Jun y Mayonesa miran a Hansol y a Minghao irse por el pasillo. Minghao es... Minghao siempre está preocupado por la salud de Hansol, así que aparte de eso le dará un vaso de leche caliente y se quedará con él y las canciones de cuna. Jun respira profundo apiadándose de su hijo.

—Hao, dame al niño, yo lo cuido.— Dice poniéndose frente a él, y Minghao lo mira directamente.

—No.— Responde Hao...

Minghao habla... Una pequeña palabra corta que hace que tanto Jun como Hansol abran los ojos en sorpresa. Y hay silencio.

—¿Qué?— Pregunta jun.

—No.— Hao repite. Realmente lo dijo.

—¡Papá!— Grita Hansol abrazando a Minghao y Jun también los abraza. —¡Me romperé las dos piernas para que puedas hablar!

—¡No!— Se queja Minghao y Jun realmente no puede contener su sonrisa ni la fuerza con la que abraza a Hansol y a Hao. —¡Mmm...!

—¡Dilo de nuevo!— Pide Jun.

Minghao suelta un largo suspiro porque había estado molesto, pero hay una pequeña sonrisa que quiere salir de sus labios. Y entonces sonríe comenzando a negar.

El mal humor de Minghao por fin se va. Con una pequeña palabra todos se alegran. Incluso si Hansol y Jun terminan arropados a las cinco de la tarde.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora