😛😛😛

5K 659 84
                                    

La casa de la familia Wen-Xu(en realidad solo Wen porque es más bonito que Xu) Suele ser muy callada, la voz del pequeño Hansol no es capaz de romper el silencio en el vecindario y quizás por eso los vecinos nunca lo han podido ver. No, en realidad es porque Jun quiere evitar las situaciones incomodas y Minghao...Minghao solo no quiere y ya. Así que las ancianas vecinas que conocen a todo el mundo siempre intentan atraparlos con el niño en brazos para sacar el tema de conversación sobre la familia.

Ese día no es distinto, mientras que jun intenta llegar a casa con su esposo para dejarle al niño e irse al trabajo una señora que no suele estar a esas horas lo intercepta, ella es un poco vieja y Jun no sabe que decir o hacer, está a solo pasos de la puerta de su hogar y Hansol aun lleva la ropa que usa en la guardería. Sonríe incómodamente para la mujer.

—Que sorpresa.— Dice nervioso mientras que Hansol examina a la anciana.

—¿pasaste mucho tiempo en el agua? Estas arrugada— Le pregunta el niño y Jun se alegra que hable en chino y no en coreano. Al menos en esa ocasión.

—Oh, es una lindura. —Dice la mujer y de la nada salen otras rodeando a Jun. —Desde que se mudaron no hemos podidos hablar con ustedes ¡Son una familia muy ocupada! Que niño más lindo.

—¿Qué edad tiene?— Pregunta una de las mujeres que ya esta tentada a apretar las mejillas del niño, Jun lo aparta con una sonrisa. —Es tan lindo. Tu esposa debe ser muy bonita como para tener semejante hijo.

—¿les gustaría venir a cenar? Siempre invitamos nuestros vecinos.— Dijo otra señora.

—Ah...—Jun titubea. —Nos gustaría pero mi pareja y yo trabajamos y el bebé nos consume por completo el tiempo. Tiene cuatro años.

—¡puede ser cuando puedan!.— grita la mujer con entusiasmo. —Es una bienvenida tardada, aparte, nunca hemos visto a tu esposa, tenemos a muchas madres en este vecindario que podrían hacerse sus amigas. Es su primer hijo ¿no es así?— "el primero y el ultimo" piensa Jun. —Ella podría aprender con las otras madres, suelen ser muy amables y estoy seguro de que van a recibirla ¡Debe ser una mujer muy bonita! ¿algún día podremos verla?

La puerta se abre de golpe y Minghao aparece ahí, tiene pintura en los dedos y su ropa esta manchada de colores. Jun sonríe completamente enamorado.

—¡Papá!— Hansol extiende sus brazos hacia Minghao y este lo recibe.

—Supongo que le debemos una disculpa.— Dice Jun colocándose a lado de su pequeña familia. —No nos hemos presentado, él es mi esposo Minghao y mi hijo Hansol. Yo soy Jun.

Si, la pequeña y linda familia Wen-Xu(en realidad solo Wen porque es más bonito que Xu).

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora