🎬🍀🍀

1.3K 284 15
                                    

Mientras Jeonghan intenta hacer una llamada Seungcheol está jugando con Dino, lo alza, se ríen, gritan y corren, es una linda imagen que Jeonghan está guardando en su cabeza. Seungcheol siempre ha sido un buen padre, tiene tiempo para Dino y para jugar con él, para enseñarle, suele poner límites y respetarlos, y sin duda Dino es un buen niño gracias a él, y algún día quizás también sea un buen padre porque Seungcheol lo es.

Si, si algún día Dino tiene hijos será un buen padre, asi como lo es Seungcheol.

Jeonghan no aspira a ser un padre del año como lo es Seungcheol, antes ni siquiera quería ser padre, pero ahora le agrada el puesto, le agrada mucho su hijo y su prometido asi que no esta pensando en irse. Sin embargo Jeonghan no tuvo buenos padres.

Bueno, quizás fueron buenos, o quizás no, pero si los pone en comparación de Seungcheol entonces es simple decir que no los tuvo. Porque Seungcheol es el mejor papá del mundo, al menos a los ojos de Jeonghan.

Jeonghan no quiere que Seungcheol sea su papá o si quiera haber tenido un padre como Seungcheol, eso no le importa, es solo que hacer las comparaciones es casi obligatorio para él.

Porque Jeonghan quiere ser un mejor padre para Dino. Un mejor padre de lo que sus padres fueron. No tan bueno como Seungcheol, pero si uno bueno.

Solo quiere que Dino sea feliz.

No importa la manera en la que Dino quiera ser feliz, Jeonghan haría lo que sea para que lo fuera. Y como quiere ser un buen padre pero no uno excelente como Seungcheol tiene la libertad de decir que ayudaría a Dino a ocultar un cuerpo si eso fuera a hacerlo feliz. Como la vez que escondieron un peluche roto de Seungcheol.

—¡Jeonghan! Las galletas de limón tienen que ser amarillas, papá dice que son verdes así que vamos a votar.— Dino se acerca corriendo con lodo en las manos. Y hay una hoja arriba de ese lodo.

—Son cafés, porque es lodo.— Responde encogiéndose en hombros y sonriéndole al niño aun sosteniendo su celular contra su oreja.

—Pero con esta hojita ahora es amarilla, y parece de limón.— Responde Dino. —Limón con chocolate.

—¡Eso sabría horrible!— Se queja Seungcheol con sus galletas de lodo. —Usen la imaginación, son galletas de limón ¡Sin chocolate! ¡Y son verdes!

—¡Nop! ¡Solo parecen galletas de limón porque no lo son! No podemos comernos esto, es lodo.

Dino lo explica como si Seungcheol no lo entendiera. Y Jeonghan no puede evitar sonreír.

—Son galletas naturales.— Se burla. —Veganas.

—¡Son galletas de las vegas!— Seungcheol hace su chiste y Dino comienza a quejarse.

Y Jeonghan los ve reír. Y es lindo. Decide colgar cuando da por sentado que no van a responder. No lo han hecho en varios días sin importar la hora. Desde que Jeonghan anunció su compromiso con Seungcheol su madre no quiere saber nada de él.

Pero está bien.

Jeonghan puede aprender a ser un buen padre de Seungcheol. O junto a él.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora