🎬🍀

2.9K 367 66
                                    

Seungcheol solía llorar siempre con una película en especial, cuando era niño, cuando era adolescente y cuando es adulto, siempre al final, justo en los últimos diez minutos donde todo comienza a cerrarse. Su madre solía decirle que era demasiado sentimental, cuando era un niño le causaba ternura pero como adulto se burlaba de él diciéndole que no era para tanto, su padre también se burlaba, y en sí cualquier persona con la que viera la película se terminaba riendo de él.

Eso hasta que conoció a Hyorin deteniéndose en medio de la calle donde las pantallas que exhibían los televisores mostraban los últimos diez minutos de dicha película. Seungcheol solo la encontró por coincidencia, exactamente en esa parte que lo había hecho llorar tantas veces de niño. Y cuando Hyorin volteó, aun sin conocerlo ella le sonrió limpiándose el rostro.

"Es que el final es muy triste." Se excuso ella. Y tenía razón.

Esa es una de las historias que escucha Dino algunas veces, como Seungcheol conoció a su mamá, pero esta vez el niño se queda callado sin expresión.

—¿podemos ver la película?— Pregunta Dino.

—No creo que la entiendas, bebé, no es una película para niños.

—¿pasan cosas malas?

—No, pero...

—Entonces quiero verla.

Bien, sabe que cuando Dino tiene algo en la cabeza se aferra a ello hasta lograr su objetivo, así que no le queda de otra. Asiente mientras que el niño salta en el sillón y toma el control remoto. No hay mucho que hacer esa noche, es domingo y Jeonghan está haciendo sus tareas a ultimo minuto, y Dino quien ya terminó su tarea tiene tiempo libre para hacer lo que él quiera. Así que Seungcheol no tiene opción.

Por suerte la película no es difícil de encontrar, eso y que Seungcheol tiene cada servicio de streaming contratado. Y tan pronto la pone Dino casi salta en su lugar acomodándose entre los brazos de Seungcheol.

Saberse la película de principio a fin no lo hace inmune al final, cuando se da cuenta Dino ya está dormido a su lado y él está aguantándose las lágrimas.

Y cuando la película se acaba y la pantalla está negra puede verse a si mismo llorando... Y una silueta en la entrada que casi lo hace gritar, gira encontrándose a Jeonghan.

Jeonghan quien está sonriendo tan lindo que el susto de hace un momento se desvanece.

—Amaba esta película cuando era niño.— Dice Jeonghan mirándolo por fin. —¿Por qué lloras?

—¿Cómo que por que? Es triste.

Jeonghan suelta una pequeña risa y comienza a negar.

—Nunca pensé que fuera triste.

—¡Jeonghan, la protagonista se muere al final!

Baja la voz cuando Dino se queja. Jeonghan solo vuelve a sonreír mirando al frente. Y Jeonghan es precioso.

—Si pero... ella es feliz. Incluso si al final muere es feliz.

Seungcheol no puede dejar de mirar a Jeonghan. Y quizás es en ese momento con esa sonrisa que se da cuenta de lo profundamente enamorado que está de él.

No sabe porque en ese momento, ni porque de esa manera, solo sabe que es así.

La preciosa sonrisa de Jeonghan que encuentra un lindo final en algo tan triste. Seungcheol exhala una risa limpiándose el rostro con una mano porque con la otra abraza a Dino.

—Eres tan raro.

—Y tu tan llorón.

Extiende una mano para tomar la de Jeonghan y jalarla al sillón plantando un beso en su mejilla cuando lo tiene cerca.

—Te amo.

Y Jeonghan se sonroja por alguna razón. Es divertido.



...

La pelicula es de una gallina.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora