🐱😛🍎

3.2K 501 88
                                    

Hay algo que Jun y Hansol hacen desde que el pequeño era solo un bebé; y es lanzarlo por los aires para despues atraparlo, sin tener consideración de Minghao quien insiste que es demasiado peligroso para el niño, Jun solo toma a Hansollie y lo lanza al cielo o le da vueltas hasta que el niño termina tambaleando y riéndose. Y ahora que Hansol es más grande parece que Jun lo lanza muchísimo más alto.

—¡Más alto!— grita el niño mientras que Jun vuelve a lanzarlo. Están en el pequeño jardín, cerca del árbol que le da sombra a Minghao. —¡Papá, más alto!

—¡Más alto!

Y Jun lanza a Hansollie más alto. Minghao comienza a sospechar un poco, claro que le preocupa que su bebé pueda lastimarse, también está preocupado de que Jun lo haga, pero hay algo extraño que comienza a llamar su atención y desvía sus ojos del libro en sus manos. No sabe quién lo trama, pero sabe que pasará pronto, y se pone de pie para ir junto a Jun y cruzarse de brazos.

Mira a Hansol y este le sonríe cuando esta en los brazos de Jun. Minghao está a punto de detener a su pareja, está a punto de poner una mano sobre su brazo para prohibirle que lo lance de nuevo, pero es tarde, Jun lanza a Hansol con facilidad.

Y el niño extiende los brazos y se aferra a la rama del árbol. Se cuelga como un pequeño mono y se sube a ella arrastrándose.

—¡Hansol!— grita Jun extendiendo los brazos, pero no puede alcanzar al niño. Y Minghao suspira. —¡Baja de allí!

—¡Viviré aquí desde ahora! ¡Láncenme a Mayonesa!

Mayonesa, el gato. Minghao se cruza de brazos y mira a Jun.

—Si lo miras bien soy una víctima de esto, me usó.

Minghao niega evidentemente molesto y apunta con su dedo a Hansol y despues al suelo, Jun aprieta los labios y Minghao levanta sus cinco dedos bajando uno de inmediato. Y despues baja otro.

—¡Ah!— grita Jun mirando arriba. —Ya lo bajo.— Minghao asiente cruzándose de brazos y dejando que Jun trepe del tronco, es un arbol grande y fuerte, pero teme que su pequeño caiga de tan alto. Espera unos segundos. Y cuando Jun está en la rama dialogando con el niño hay algo raro. —¡Hao, viviremos aquí!

De esperarse. Señala el suelo con insistencia.

—Vas a regañarnos si bajamos.— Dice Hansollie. —Así que viviremos aquí.

Oh. ¿Por qué su bebé piensa que no puede subir un árbol? Se sacude la ropa antes de acercarse al tronco y comenzar a trepar mediante las ramas, escucha un par de gritos pero no se detiene. En realidad no es difícil, y puede bajar a Hansol, dejará a Jun arriba por unas horas hasta que se aburra.

Pero cuando por fin llega a la cima, junto a ellos, los dos están sentados en la rama más fuerte cerca del tronco, cruzados de piernas como hombres serios. Y Minghao no sabe que pensar.

—Estamos secuestrándote ahora, viviremos en el árbol.— Dice Jun con voz monótona.

—Es que ya no sabemos como bajar.

Oh. Suspira llevándose una mano al rostro. Realmente increíbles. Suelta una pequeña risa que comienza a crecer con los segundos.

Quizás puedan pedirle a Mayonesa que los salve.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora