🍄🥧

2.2K 411 33
                                    

Hansol es un poco más pesado ahora que tiene cinco años, pero el niño solo se durmió despues de su fiesta y Jun tiene que cargarlo hasta casa, es un poco tarde asi que caminan con prisa. Sería mejor ir en auto, pero Minghao no puede subir a uno así que les toca caminar. Y de cualquier forma no tienen un auto.

—¿lo cargo?— Pregunta Hao extendiendo los brazos hacia Jun y él niega abrazando mejor a su bebé. —¿bastante?

¿Qué quiere decir Minghao con eso? Antes Jun podía entender todo sin necesidad de una sola palabra, pero ahora que Hao habla a veces se confunde con las palabras y suele decir todo al revés o algo sin sentido ni contexto, pero Jun no sabe cómo decírselo y tratar de adivinarlo es mucho peor.

—Está bien. Hansollie aun es pequeño.

—Pequeño.— Asiente Minghao. —cinco años.

—¿Quién diría que hace cinco años apenas era un bebé? ¿lo recuerdas? ¿la primera vez que lo vimos? Era realmente pequeño que podía cargarlo con solo un brazo, ahora tengo que usar todo el cuerpo, es como hacer pesas.

—Ajá.— Minghao asiente. —Bonito.

—Si, era muy bonito.

—también tú.

—¿también yo era bonito?

—Si. Todo...todo...— Minghao comienza a pensar en la palabra y su cabeza se inclina un poco.

—¿todo era bonito?

—No, todo...todo...

Jun toma su mano intentando sostener al niño con solo un brazo, y Minghao ahora se ve triste y molesto, sabe que no encontrar la palabra en su cabeza es realmente una molestia para él, aunque Jun no puede saberlo, supone que es como tenerla en la punta de la lengua y aun así no poder decirlo. Y Minghao se desespera.

Jun sonríe cuando descubre lo que quiere decir.

—Todo el tiempo.

Minghao lo mira con sorpresa.

—¿Cómo sabes?

¿Cómo saberlo? Quizás porque se conocen desde queson niños, quizás porque lo intuye, o quizás, solo quizás, porque ama a Minghaotanto como para saberlo. Y aunque no responde Minghao termina sonriendo, porqueambos saben la respuesta sin si quiera decirla. Extiende su brazo para abrazara su esposo y lo atrae a él. Ah, y Hansol casi se le cae del brazo. Detalles.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora