🧁

2K 365 20
                                    

Hoshi descubre a un pequeño hombrecito dormido en su cama junto con su hombrecito más grande, solo que el pequeño está en su lugar durmiendo cómodamente. Bien, Hoshi no debería estar en casa ahora, debería estar trabajando pero tuvo que regresar de improviso unas pocas horas despues, y según él Seungkwan tiene clases ese mismo día ¿Por qué está dormido en su cama junto a Woozi? Ambos siguen en pijama.

Esta no parece la escena de alguien que se quedó dormido y por eso no fue a la escuela, parece algo premeditado porque todo está en orden, no hay nada listo para la escuela ni ninguna señal de que Woozi tenga intenciones de despertarse por que el despertador está apagado. Entonces ellos planearon quedarse en cama irresponsablemente. Más que quedarse en cama, Woozi trajo a Seungkwan a su cama para dormir juntos toda la mañana.

Los encontró con las manos en la masa... con las cabezas en las almohadas. Pequeños rufianes.

Pero la imagen es tan linda que se niega a despertarlos, solo toma su celular y les toma una foto para ponerla de fondo de pantalla. Son adorables.

Se inclina para besar la frente de Seungkwan y está a punto de hacer lo mismo con Woozi, pero cuando se acerca alcanza a ver que su esposo está mirándolo. Woozi cierra los ojos de nuevo extendiendo un brazo para atrapar a Hoshi.

—Tengo que volver al trabajo, solo vine por...

—Vuelve a la cama, es de noche.

—No es de noche.

—Shh... es de noche.

Woozi consigue jalarlo a la cama y en un abrir y cerrar de ojos su esposo y su hijo lo tienen aprisionado. Tiene que escapar, pero no puede, y tampoco quiere, no necesitan convencerlo mucho para hacerlo quedarse en cama con su pequeña familia. Así que se acomoda un poco mejor abrazando a ambos y finge dormir.

Finge porque en realidad sí tiene que volver al trabajo, piensa que si se queda recostado un momento ambos hombrecillos volverán a dormir y lo dejarán libre, así que se queda calmado esperando a que eso pase.

Para su mala o buena suerte también se quedadormido.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora