🐱🍎😛

3K 504 97
                                    

Jun siempre viste con ropa bonita, una vez llevó a Hansol a su trabajo, habían muchas personas bonitas con ropa interesante y todos le dieron un dulce a Hansol en cuanto lo vieron, pues bien, ahora Hansol es quien tiene que llevar a su padre a la escuela y mostrarle a todos sus compañeros lo que hace su papá en su trabajo; caminar con ropa bonita y tomarse fotos porque es muy guapo.

Es muy fácil.

Pero no sabe porque su papá se ha puesto tan nervioso de repente y solo sonríe sin querer apartarse de él, Hansol no ha tocado el suelo desde que llegó a clases, su papá no lo suelta y solo saluda a otros papás usándolo como un escudo. Si su otro papá estuviera allí su papá actual quizás lo bajaría al suelo y conviviría con más gente.

—Cuando te toque pasar vas a pasar solo.— dice Hansol tomando a su papá de las mejillas para mirarlo. —No te voy a poder acompañar, te portas bien.

—¿Por qué no puedo pasar contigo?

Su papá hace un berrinche y Hansol niega. Su papá viste ropa bonita, Hansol también viste ropa bonita y no el aburrido uniforme, las demás personas visten como sus papás, y hasta ahora ha visto a dos papás que pasaron como si nada. Su papá está casi temblando mirando de un lado a otro alrededor.

—Papi.— lo llama tomándolo del rostro de nuevo.— estoy muy orgulloso de ti, cuando terminemos te compras un helado.

Jun respira profundo y despues le da una adorable sonrisa a su hijo acompañado con un beso en la cabeza.

—Gracias, Hansollie.

—Bueno, te toca.

Hansol casi se lanza de los brazos de su padre y lo empuja hacia en medio de los demás. Jun da cortas sonrisas mirando a todos por largos segundos mientras Hansol camina hasta llegar al papá de Dino y se trepa en sus piernas para mirar todo. Espera que su papá pueda solucionar todo, pero aun así levanta su dedo gordo para mostrarle que todo está bien.

Su papá toma un pequeño respiro y sonríe como en su trabajo.

Mi nombre es Jun, soy padre de Hansollie y trabajo como...

Su padre comienza a hablar con seguridad mientras sonríe y Hansollie se siente sumamente orgulloso de él. Solo espera que sus amigos y los padres de estos entiendan chino.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora