🍀 🍰

2.2K 388 26
                                    

Seungcheol llora. No es como que Jeonghan no tenga sentimientos, pero ver a su prometido llorar durante toda la película es bastante gracioso, así que prefiere por mucho verlo a él que mirar a la pantalla. Dino está dormido asi que se pierde de Seungcheol lloroso y de la película que probablemente lo haría quejarse al encontrar mejores soluciones que los personajes. Y Jeonghan en serio no puede evitar contener su risa.

—No tienes corazón.— Seungcheol se limpia el rostro con una mano viendo los últimos minutos de la película, Jeonghan sabe que va a llorar aun más con el final. —Deja de burlarte.

—Llevas llorando casi desde que inició la película, para este punto deberías estar seco.

—¡Es que tú no estás viendo la película! Si la vieras entenderías porque es triste.

—Si... tú eres más entretenido.

Seungcheol hace un puchero viéndose casi como Dino y Jeonghan sonrie apretándole una mejilla. Es tierno, pero seguía siendo gracioso así que regresa su atención a la película para que Seungcheol haga lo mismo, es casi el final y es tan predecible que Jeonghan en serio espera que Seungcheol tenga otros treinta minutos de llanto continuo.

—No voy a llorar.— Se queja Seungcheol limpiándose el rostro por completo. —No voy a dejar que me vuelvas a ver llorar.

—Está bien.— Responde Jeonghan.

—En serio no voy a llorar.

—Si tu lo dices...

—No lo haré.

Bien, Jeonghan solo presta atención a la película.

Cuando llega al final y salen los créditos aun mantiene los ojos en la pantalla por algunos segundos hasta que decide girar un poco. Y Seungcheol está allí, conteniendo las lágrimas tan rojo como un tomate.

—Es aburrida.

—¡No tienes corazón! ¡¿Qué no vimos la misma película?!

Abraza a Seungcheol dejando que su prometido llore todo lo que quiera, es gracioso, si, pero también es terriblemente lindo y especial, Jeonghan ama cuando Seungcheol solo muestra sus emociones de una manera tan explosiva, le gusta, y le gusta abrazarlo y consolarlo dándole besos en el rostro y la cabeza. Aunque ahora está haciendo un berrinche continua siendo lindo.

La película no es aburrida, de hecho, si Jeonghan no la hubiera visto antes también habría llorado con Seungcheol, pero no, sabía exactamente lo que iba a pasar y se preparó mentalmente para ello. Aunque como Seungcheol sigue llorando Jeonghan termina haciéndolo también porque es demasiado lindo.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora