🥰🥰

5K 677 47
                                    

—Recuerda la melodía.— Ordena Woozi mientras tiene a su pequeño niño sentado en las piernas frente al piano. Toca las teclas intentando enfatizar. —Será más fácil despues.

Seungkwan se lleva la mano a la boca y mira con atención, el niño aun es pequeño, apenas tiene cuatro años pero Woozi piensa que es el mejor momento para educarlo en cuanto música y canto, quiere que su bebé aprenda y ame la música tanto como él la ama, pero cada que intenta enseñarle Seungkwan se lleva una mano a la boca y se distrae con facilidad, de vez en cuando llora y hace un berrinche...Ah, Seungkwan a veces también hace berrinches.

El niño decide interrumpir la melodía y darle un manotazo al piano rompiendo todo el ambiente, Woozi salta en respuesta y cierra los ojos exigiendo calma. Seungkwan es un niño, así que es normal que tenga esas actitudes, pero no deja de culpar a Hoshi por sus estúpidos genes. Cuando tomaron la decisión de tener un hijo Woozi estuvo más que dispuesto a ser el donante de esperma con el vientre de alquiler, sin embargo su salud le hizo desistir un poco, quería que su bebé naciera fuerte y sano...Y toda la familia de Hoshi es fuerte y sana.

Mira a Seungkwan por varios segundos y da un suspiro, el niño le regresa la mirada. A pesar de que Hoshi es el padre biológico no se parece en nada a él...Seungkwan le sonríe con inocencia y lleva su pequeña mano hasta la mejilla de Jihoon.

—Papá es lindo.— Dice Seungkwan y el corazón de Woozi se derrite en ternura.

Besa su cabeza con cariño. Bien, si agradece los genes de Hoshi.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora