🐱

3.5K 549 111
                                    

Minghao arropa a Hansol esa noche, el niño lo mira con los ojos bien abiertos y no logra comprender porque, pero le sonríe mientras que Jun espera en la puerta. Ambos se turnan para arropar al niño y ayudarlo a dormir, esa noche le toca a Jun pero el pequeño parece querer a Minghao para todo, y ninguno sabe porque, Minghao lo bañó, le dio de comer, lo ayudó con su tarea y jugó con él, y aunque Jun se siente un poco desplazado tiene una sospecha que no quiere decir.

—Papá.— Hansol habla por fin, cuando Minghao está a punto de apagar la lámpara de la mesita de noche. —¿puedo escuchar tu voz?

Oh. Jun abre los ojos con sorpresa y puede ver que Minghao parece confundido, incluso inclina un poco la cabeza. Se acerca para arrodillarse a lado de la cama del niño y mira por segundos. No esperaba eso, así que está sorprendido, pero cree que de cualquier manera es algo que Hansol pediría tarde o temprano cuando Jun comentó algo al respecto en la mañana.

"¿te acuerdas cuando me quitabas muy feo? Ahora tienes que tratarme bonito" Fue un berrinche que Jun le hizo a Minghao cuando amaneció, y Hansol pareció interesado en ello, pero no había dicho nada, hasta ahora.

Mira a Minghao con los labios apretados y este no sabe que hacer. Jun sabe que Minghao le cantaría al bebé, le diría que lo ama mil veces y le hablaría de sus bonitos ojos o de su lindo cabello o de su lindo rostro, o de todo, sabe que Minghao lo felicitaría todos los días por las cosas buenas que hace y lo regañaría un poco por las malas. En realidad Minghao hablaría hasta por los codos de su bebé. Lo haría.

Jun toma su celular y busca en su galería, baja por cientos y cientos de fotos de su esposo, su bebé, y de él mismo hasta llegar al año pasado, y despues al año antes que ese. Y baja un poco más hasta que lo encuentra. Entonces da un pequeño click y le muestra el celular al niño quien mira con atención.

"Hansollie" la voz tranquila y dulce de Minghao sale del altavoz acompañada con un video de fondo, es un Hansol bebé. Más bebé. La risilla de Minghao hace sonreír a Jun, sigue siendo la misma. "Escuche que dijiste papá, dilo de nuevo bebé."

Los ojos de Hansol se iluminan, como si nunca hubiera visto ese video, solo que si lo ha visto, muchas veces. Jun pasa a otro.

"Junnie está dormido" Minghao susurraba mientras acercaba el celular a la cara de Jun, quien dormía con los ojos abiertos. El Minghao de ahora suelta una pequeña risa. "Creo que puede verme. Que miedo."

Jun entrecierra los ojos mirando a Minghao. Los videos van pasando poco a poco, uno detrás del otro de cosas varias, como Hansol comiendo, Minghao riéndose de su esposo, Jun haciendo berrinches. Todo con la linda voz de Minghao en ellos. Y cuando ambos miran al niño este ya duerme. Sonríen y Minghao se inclina para dejar un beso en su frente al igual que Jun.

Hansol está creciendo cada día, y quizás está olvidando la voz de Minghao. Es triste.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora