🍰🍀

2.1K 350 5
                                    

Jeonghan está acostumbrado a ver a Dino gritando y jugando de un lado a otro, siempre lo vigila y se preocupa porque su niño no se rompa nada, pero ahora se siente un poco extraño. Está en el parque lo que es normal, Dino está jugando lo que también es normal y está escalando uno de los juegos mientras los otros niños lo ven ¿entonces porque esto no se siente igual? Jeonghan se siente extraño.

—¡Papi! ¡El niño se va a caer!— grita una niña señalando a Dino.

Y el padre se acerca para decirle a Dino que baje de allí, y Jeonghan va hasta allá fingiendo no estar escuchando nada para solo observar a Dino de cerca.

—No voy a caerme, estoy yendo con cuidado.— Responde Dino. —Quiero tocar la bolita que está arriba, porque nadie la toca y yo quiero hacerlo.

Jeonghan no sabe porque la presencia de tantos padres enfocando a su hijo lo ponen tan nervioso, Dino suele subir a todos los juegos similares para tocar aquello que no es fácil de alcanzar, solo que ahora es mucho más incomodo.

¿Qué los demás padres no tienen hijos que cuidar?

Jeonghan quizás está siendo un padre descuidado, a veces le pasa, la libertad que le da a Dino a veces es demasiada por lo que podía llegar a lastimarse. Piensa que mientras no lo quite de su vista está bien, como si nada pudiera pasarle siempre y cuando Jeonghan este mirándolo, pero si aun lo mira pero no hace nada por ayudarlo es...

—¡Se cae!— Escucha el grito de la niña y despues se mueve rápido para atrapar a Dino.

Solo que Dino no estaba cayendo, pero que Jeonghan se moviera y tropezara con otro padre si lo hace caer.

Se golpea en la frente contra el metal pero lo único que piensa es que no puede ver a Dino. Si de verdad cayó...

—Hey.— Está seguro que reconoce la voz. —¿estás bien, monosaurio?

—Me preocupa más Jeonghan, se pegó en la cara.

Jeonghan gira llevándose una mano a la frente, Dino es cargado por Seungcheol, al parecer si tropezó pero su padre pudo atraparlo a tiempo. Y Jeonghan se estampó contra los barrotes escuchando al padre de la niña disculparse. Al menos Dino está bien.

—¿estás bien?— Le pregunta Seungcheol colocando una mano en su cabeza para acariciar su frente. —Ouch..

Se enfocó tanto en Dino que no vio a Seungcheol. Le hace una señal con la mano para que se acerquen ambos. Y les da un pequeño golpe en la frente con los dedos.

—¡No fue nuestra culpa!

—¡Si la fue!


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora