🧸🧸🥰🧸

2.8K 423 49
                                    

"No quiero a un niño tan enorme como hijo, es feo"

Su mamá es una mujer muy grande y cruel, aunque Seungkwan es más pequeño que ella a ella no le gusta su tamaño ni le gusta él, Seungkwan está triste asi que se va llorando a su rinconcito donde es un poquito más pequeño y su mamá se va. Sabe que no va a volver porque no lo quiere, así que se queda solito en medio de esa norme casa. Y se pone a llorar porque no tiene a donde más ir.

"¿Por qué está llorando este bebé?" Escucha a alguien pero cuando levanta la vista no hay nadie, entonces comienza a buscar. "Hey, bebé, mira aquí abajo."

Baja la cabeza y encuentra a una persona diminuta, más pequeño que su dedo del pie, pero esta persona chiquitita le alza los brazos y le sonríe y tiene un nombre en su cabeza. La personita le abraza su pie y lo consuela.

"Hoshi ¿Qué haces?" Otra personita aun más chiquitita sale de un agujero de ratón en la pared. Y mira a Seungkwan. "Un bebote."

"¡Me encontré un bebote! ¡Woozi!" Grita Hoshi trepándose en el pie de Seungkwan para llegar a su rodilla y seguir trepando. "Mira que bonito bebote."

"Está llorando, ya nos hizo una piscina." Dice Woozi subiendo con facilidad por la ropa de Seungkwan, y ambos quedan a la vista del niño. "Mira, que sucio estás... Aquí, sóplate la nariz con la carpa"

Woozi pone una carpa de circo en su nariz y Seungkwan sopla, Woozi casi sale volando pero se sostiene y Hoshi llega a su mejilla dándole un beso.

"No llores, bebote, vamos a la cocina para hacerte un bocadillo, es un viaje de tres días."

Seungkwan se pone de pie tomando a ambos en la palma de su mano y camina unos pasitos hasta la cocina, se pone de puntitas y los deja en la mesa. Ellos son muy chiquitos, pero son buenos y lo tratan bien. Seungkwan se sienta en la silla y los observa moverse, Hoshi toma un bombón que es gigante para él y lo arrastra para despues saltar en una cuchara con chocolate como si fuera una catapulta, y el chocolate vuela a una galleta. Woozi rueda el bombón a la galleta.

"Son muy pequeñitos" dice mirándolos mientras que ellos incendian la galleta y el bombón.

"¿pequeñitos nosotros?" Pregunta Woozi pateando una caja de leche para que esta caiga en un vaso. "¿Cuántos años tienes? Eres un bebé, tu eres el pequeño, mírate, mira esas manitas ¿Cómo puedes tocar el piano con esas manitas?"

Seungkwan se mira las manos.

"Pero es muy adorable." Dice Hoshi en un barquito sobre el vaso de leche, Woozi salta sobre el bote de chocolate para que este caiga en él, y cuando lo hace Hoshi rema en círculos. "Un bebote adorable."

"Cuando crezcas tus manos serán más grandes y podrás tocar el piano." Dice Woozi.

"No quiero ser más grande... No me quieren más grande."

"¿Cómo no te van a querer si eres precioso?" Hoshi se baja del barco y empuja el vaso junto con Woozi. "Mírate, bonito, bonito."

"No importa el tamaño que tengas." Dice Woozi empujando ahora el plato con la galleta y el bombón. "Eres lindo así que eso no importa."

Seungkwan hace un pucherito tomando la galleta y la leche. Hoshi y Woozi tienen migajas y se sientan a comer frente a Seungkwan.

"Mi mamá no me quiere."

"Ella ni siquiera es tu mamá. No es tan bonita como tú." Hoshi muerte otra migaja. "Eres perfecto así."

"Pero soy enorme..."

"Y nosotros pequeños pero aun así podemos cuidar de ti." Woozi se pone de pie y alza los brazos. "Ven aquí. Serás nuestro bebote."

Seungkwan se agacha acercando su rostro a ellos y ambos abrazan su mejilla. Y Seungkwan cierra sus ojos sonriendo un poquito.

"Eres muy pequeñito como para estar solo."

"si, muy muy pequeño."

Se siente bien estar entre ellos dos, lo hacen sentir pequeñito y seguro. Muy feliz.

Se acurruca más en el pecho de su papá Hoshi y mira la mano de su papá Woozi comparándola con la suya, acaba de despertar y está en medio de sus dos papás porque lo dejaron dormir en su cama esa noche. Se siente pequeño entre ellos, porque está pequeño y sus papás no son diminutos.

—Papi.— llama a su papá Woozi. —Soñe que eran pequeñitos. Muy pequeñitos.

Su papá Woozi abre un poco los ojos y parece que se enoja por un segundo, pero no está enojado. Abraza a Seungkwan.

—¿pequeñitos nosotros? ¿ya viste tus manitas?

Sonrie acurrucándose entre sus dos padres.



*La madre de Seungkwan en su sueño en realidad es su bisabuela (abuela de Woozi)


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora