🍎😛😛

4K 538 68
                                    

Quizás la pequeña familia Wen-Xu (en realidad solo Wen porque es más bonito que Xu) no sea del todo común, con dos padres y un pequeño viviendo en otro país definitivamente no es una norma, pero el problema radica en que el pequeño Hansol es un niño, y como todo niño necesita asistir a una escuela. Bien, y la escuela quiere saber qué tipo de familia tiene el adorable Hansol.

Una familia muy unida. Diría Jun, porque suelen estar juntos la mayor parte del tiempo, juegan y conviven como cualquier otra familia e incluso más.

Una familia muy apuesta. ¿hace falta decirlo?

Una familia muy artística. Gracias a Minghao y a sus obras de arte por toda la casa, y a Hansol quien siempre tiene una nueva idea para plasmar en sus hojas de papel y crayones. Jun también es artístico, despues de todo es una obra de arte.

Una familia muy ruidosa. ¿eso es bueno? Jun no sabe cómo definirlo, claro que es bueno, porque el silencio es malo e incómodo, cuando la casa se encuentra en silencio es porque alguien ha hecho algo malo y quiere ocultarlo.

Una familia feliz. Eso es lo que más le importa a Jun, la felicidad de su pequeña familia es su prioridad, no importa si a veces la felicidad de Hansol sea meter un huevo al microondas... que no lo hizo, pero lo intentó y Jun fue capaz de persuadirlo sin quitarle su felicidad. ¿eso tiene sentido?

Pero cuando están frente a la directora la mente de Jun se queda en blanco y no sabe que decir, ella no ha dejado de mirarlos y posiblemente su paciencia se agota, porque la maestra que la acompaña comienza a alternar su mirada entre ellos y la mujer, como si estuvieran a punto de explotar.

—Si, somos dos papás.— Explica Jun señalando a Minghao. —Dos papás en una familia de tres. Hansol es el hijo.

La directora asiente en silencio mientras baja la mirada.

—En cuanto llenen los papeles su hijo podrá inscribirse.— Responde la mujer.

Y minutos despues salen de ahí, Jun realmente sorprendido de que no le pusieran algún "pero" o directamente les dijeran que se fueran. Dos papás no es común, pero aun así son una familia también, y Hansol tiene que estudiar. Da un largo suspiro despues de un par de pasos y comienza a respirar.

Minghao lo toma de la mano por un segundo y le sonríe, Jun hace lo mismo completamente aliviado.

Antes pensó que le negarían la entrada a su hijo por el tipo de familia que son, pero no fue así.

Son una familia afortunada.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora