Capítulo 1

3.4K 95 5
                                    

Christopher's POV.
Que Zabdiel estuviera tan nervioso claro que no es normal, pero sin duda estoy muy feliz por la razón.

- Así que estamos por presenciar la despedida de soltero de mi hermano - Mencioné dándole palmadas en la espalda.
- Ni que lo digas, estoy a punto de casarme hermano - Respondió emocionado.
- Bueno, si no supiera que Pilar es una buena mujer, entonces quizá ya te habría convencido para retractarte, pero me alegra mucho que sea ella con quien vayas a compartir el resto de tu vida - Dije sincero.
- Es perfecta hermano, perfecta y la amo, todo este tiempo juntos solo me dejó saber que es ella y lo será siempre -.
- Eso, es perfecto que hayas sentado cabeza por fin -.
- Algo que a ti te falta, amigo, ¿Con quién iras a la boda? - Preguntó curioso.
- Aún no sé, solo ten por seguro que no será Sasha, está loca, cree que voy a dar 'el siguiente paso' - Dije haciendo comillas con los dedos - Con ella solo porque sabe que este evento es importante por ser la boda de mi mejor amigo -.

Quizá me hacía falta sentar cabeza, 26 años soltero fueron suficientes para disfrutar de mujeres al máximo, solo que aún no llegaba la indicada, algunas querían solo un hombre importante para presentar en reuniones familiares, otras mi fortuna para tener riquezas a sus pies, pero ninguna veía lo que soy realmente y no pretendía entregarle mi vida a una mujer que solo ve mi físico y el imperio de dinero que logré formar gracias a mi empresa.

- Bueno, tiene ¿Cuántos? ¿25? - Cuestionó.
- Sí, creo que sí - Respondí desinteresado.
- Es lógico que quiera algo serio ya, las mujeres piensan que a los treinta ya nadie las querrá -.
- Entonces se equivocó conmigo, me gusta físicamente, pero para dar un paso más con ella, ni que estuviera loco - Negué con la cabeza - Además, ni siquiera somos novios, no tenemos título, salimos y es todo, jamás le he dicho que tengo otra intención con ella -.
- Amigo, mujeres, ¿Ubicas? Así como pueden ser tan perfectas, también pueden llegar a confundir las cosas, y bueno, se nota que ella está loca por ti -.
- Pues sí, pero la verdad no creo que quiera pasar mi vida junto a ella, podrá ser una mujer con clase y prestigio social, pero tiene algo que no me llena, cuando me case será con una mujer que me haga sentir completo y feliz con ella, no solo físicamente, internamente también, Sasha no es, eso es todo - Dije seguro.
- Ay Chris, veremos si esta noche una de esas hermosas chicas que bailará para nosotros al menos logra una distracción para ti - Mencionó divertido.
- Mm, no lo creo, quizá ni siquiera me acerque a verlas - Respondí.
- ¿Qué dices? Joel se encargó de contratar a las más hermosas, amo a Pilar y lo sabes, pero esta noche quiero disfrutarla como ninguna otra ya que será la última soltero, y dicen que Pantera aceptó venir -.
- ¿Quién es Pantera? - Pregunté confundido, me parecía que había escuchado el nombre en algún lugar.
- Ay hermano, pues la chica que siempre usa antifaz cuando vamos por tragos al bar -.
- ¿La chica qué deja que mires todo pero no deja que toques? - Inquirí.
- Ella, y si es verdad que no deja que toques nada, espero que esta noche haga una excepción con el casi casado - Mencionó señalándose.
- Sí amigo, la verdad es que no creo que eso pase - Aseguré.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Ya le has pedido que te deje tocarla? - Cuestionó.
- Claro que no - Dije soltando una carcajada - Pero la última vez que fuimos al bar y ella bailó, me tocó ver cómo un tipo intento tocarla, casi le saca los ojos -.

Zabdiel me miró.

- ¿Y si a mí me deja por ser mi última noche de soltero? Es que hermano, ¿Quién no desea tocar a la chica? Digo, a lo que se dedica no está bien visto y supongo que ya está catalogada, ¿Qué más puede pasar si se deja tocar un poco? - Comentó burlón, cosa que no me gustó.
- No asegures nada, tú no sabes ni quién es la chica, mucho menos porqué hace lo que hace - Dije con seriedad.
- Bueno, en eso tienes razón, nadie a podido ver quién está detrás de ese antifaz, que gran enigma es esa mujer -.
- ¿Cómo estás tan seguro de que sea mujer? - Pregunté lanzándole una mirada de diversión.
- No podría ser hombre, es que solo la tienes que ver hoy, está tan - No completo la frase, sin embargo marcó unas curvas en el aire.
- Solo te recuerdo que debes dejar de ver mujeres, te vas a casar con una espectacular - Le recordé.
- Y no cambiaría a Pilar por nada ni por nadie, mucho menos por una mujer como ella - Afirmó.
- No la denigres, además, ya te dije que no sabes nada, absolutamente nada de ella, es tan mujer como cualquiera -.
- Y yo no digo lo contrario, eso me queda claro, pero, vamos amigo, tú sabes - Me miró divertido.
- No, no lo sé, y dejemos de hablar de una persona a la que ni conocemos -.

Él solo asintió y siguió arreglándose, era absurdo hablar de alguien de quién no sabemos ni conocemos nada, además, ella no sabía de nuestra existencia seguramente, ¿Por qué crear falsas ideas de ella? No me gustaba tocar ese tipo de temas sobre chicas que se dedican a aquello.

___'s POV.
Esta noche me iría mejor que nunca, las despedidas de solteros eran mi especialidad, dejaba ver un poco más de lo normal por bastante dinero, mucho más del que se planea, los hombres pagaban bien tan solo por ver, y eso me ayudaba a conseguir para mantenerme, a pesar de que la gente llamara a 'Pantera', mi nombre 'artístico', una puta, una zorra, una cualquiera, nudista, sin escrúpulos ni valores, me ayudó a sobrevivir desde que tenía 16, mis padres me dejaron a mi suerte, no tenía otra opción mas que la de vivir de lo que el destino tal vez puso en mi camino.
Estaba guardando mis cosas en un pequeño bolso que siempre llevo cuando me cambio de traje o antifaz, mis mejores aliados, me ayudaban a mantenerme en el anonimato al menos para la gente que iba al bar, quienes trabajan conmigo sabían quién era, llevaba tantos años trabajando para el Chicago que definitivamente me habían tomado cariño y sabían que nada de lo que decían de mí era cierto.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora