Capítulo 48

1K 52 1
                                    

Tras unos cuantos minutos más de charla con la señora Paterson, me despedí de ella y salí de su oficina, de algún modo me sentía con la necesidad de despedirme de Ethan, como sea es mi amigo y a pesar de lo que pasó, lo aprecio y quiero que sepa que yo estaré para él incondicionalmente como una amiga.
Caminé hacia la cocina en dónde afortunadamente lo encontré rellenando las cafeteras.

- Hola Ethan - Dije llamando su atención, a lo que él volteo.
- ___, vaya, creí que no vendrías, ¿Por qué aún no estás cambiada? Si la señora Paterson te ve así va a regañarte -.

Reí levemente.

- De hecho vengo de hablar con ella, estoy aquí para despedirme - Mencioné.
- ¿Cómo que despedirte? ¿Te corrió? Eso no puede ser, debe ser un error, podemos hablar con ella - Dijo un poco alterado mientras dejaba de hacer sus cosas.
- Tranquilo Ethan, la señora Paterson no me corrió, yo acabo de renunciar - Le dije sin más.
- ¿Qué? - Su sorpresa era de otro mundo - ¿Por qué? ¿Qué te pasa? -.
- Ethan, se me presentó una oportunidad magnífica de trabajo que no puedo dejar pasar - Expliqué.
- ¿En el Chicago? - Dijo bajito.
- No, tiene que ver con el baile pero no en el Chicago, aún no puedo decirte nada, pero cuando todo esté concretado te aseguro que yo misma te lo diré - Dije con una sonrisa.
- Waw ___, la verdad no esperé escuchar esto, pero sabes de sobra que me siento muy feliz por ti y por tus logros, así que te deseo la mejor de las suertes, te quiero muchísimo y estaré esperando ansioso por verte triunfando -.
- Ethan, muchas gracias, significan mucho para mí tus palabras, nos veremos pronto, lo prometo -.

Ethan se acercó de inmediato a mí y me envolvió en un abrazo.

- Suerte -.
- Igualmente Ethan -.

(...)

Wilson no podía tomarse la noticia tan mal, ¿O sí? Cuando me atreva a tocar su puerta lo sabría.

- Estaré esperando a la - La puerta se abrió y me miró - ___ - Dijo son sorpresa.
- Wilson, hola -.
- ¿Qué haces aquí tan temprano? - Preguntó.
- Mm, ¿Podemos hablar? - Inquirí.

Él miró al interior de su oficina.

- Necesito que se retiren un momento, después los busco -.

Las personas que estaban adentro asintieron y comenzaron a salir, para que después Wilson y yo pudiéramos entrar y estar solos.

- ¿Qué pasa ___? -.
- Wilson, tú sabes que desde que tengo dieciséis tú has sido quien no me ha dado la espalda y me alojó en este lugar hasta que pude salir adelante -.
- Y me siento feliz de haberte podido ayudar y por supuesto, haber sacado un potencial en ti -.

Asentí.

- Jamás imaginé que la vida me pondría en el camino a personas tan increíbles, mucho menos la oportunidad de seguir mi propio camino cumpliendo mis sueños -.
- ___, ya no estoy entendiendo - Mencionó confundido.
- Wilson, desde mi perspectiva disfruté mucho a Pantera, siempre será una parte de mí y te aseguro que estaré agradecida eternamente por todo lo que pude aprender a través de ella, pero llegó el momento de dejarla ir -.
- ¿Cómo? -.
- Tengo un proyecto nuevo en puerta, algo que no me permite seguir aquí, por eso es que vengo a darte las gracias por todo, y obviamente a decirte que voy a dejar el Chicago - Dije finalmente.

La cara de Wilson pareció cambiar de inmediato, entendía que una fuente de ingresos muy poderosa era mi imagen como Pantera, pero aunque tal vez habría permanecido más tiempo con él si Christopher no hubiera llegado a mi vida, sí debía tener en mente que en algún momento yo dejaría de bailar en el Chicago como Pantera.

- ___, yo - Se quedó callado.
- Te prometo que mi intención no es mala, solo busco progresar de diferente manera, te confieso que tengo bastante miedo pero quiero hacerlo -.

Wilson parecía procesar la noticia y buscar las palabras adecuadas para decirme.

- Literalmente te ví crecer en el Chicago, como mujer y como bailarina, y sé que no eres una chica mala ni mucho menos nada de lo que la gente dice sobre ti, admiro mucho tu manera de sobre llevar las cosas y por eso mismo entiendo que quieras mostrar a ___, y no cubrirla tras un antifaz, admito que tu trabajo en este lugar fue de otro mundo pues generabas muchos ingresos, pero yo no soy quien para estancar tu vida, así que buena suerte preciosa, espero de verdad que tus sueños se sigan cumpliendo y que logres muchas más cosas a base de mucho esfuerzo, fue un verdadero placer para mí haber podido trabajar con una persona como tú -.
- Wilson, no tienes una idea de lo feliz que me haces sentir, de verdad, te juro que jamás podré pagarte todo lo que haz hecho por mí -.
- Tu trabajo habla por ti ___, lo que hiciste para el Chicago fue mucho más de lo que esperaba, así que estamos a mano y en estos momentos parado uno frente al otro porque creamos más que una relación de trabajo, que espero de verdad dure mucho tiempo porque a pesar de que ya no te veré diario por aquí, no quita el hecho de que las puertas de este lugar siempre estarán abiertas para ti -.
- Eres una persona maravillosa Wilson, de verdad, y por supuesto que durará mucho tiempo, sino es que para siempre, gracias infinitas en serio - Agradecí.
- Ven aquí ___ -.

Claro que no podía negarme a un abrazo de despedida a Wilson, tiene toda la razón, el lazo que se creo entre nosotros fue más allá de una simple relación de trabajo, no quiero decir que algo relacionado con el amor hacia una pareja, más bien un amor paternal tal vez, porque a pesar de que Wilson no es nada viejo, sí mayor que yo, me vió crecer desde los dieciséis años y jamás me dió la espalda, eso será algo que nunca podré olvidar.

- ¿Te parece si paso en la noche por mis cosas? Me gustaría despedirme de las chicas y de este lugar con un último baile -.
- Eres más que bienvenida, ahora mismo haré un comunicado para que la gente no se pierda tu salida - Comentó.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora