«I leave all»

1.2K 56 2
                                    

He intentado casi todo para convencerte, mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies, mientras aprendo de esta soledad que desconozco, me vuelvo a preguntar quizá si sobreviviré...
Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía, porque sin ti me he dado cuenta amor que no renacere... Porque sin ti he llegado al límite de la desolación, mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión, yo sigo muriéndome...
Lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado y mi religión, después de todo estás rompiendo nuestros lazos, y dejas en pedazos a este corazón...
Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida, ¿Y qué más da perder? Si te llevas del todo mi fe, ¿Qué no dejaría?

Una luna de miel maravillosa durante dos semanas, había sido la forma perfecta de sellar ese matrimonio entre dos personas que vivieron absolutamente de todo desde el momento uno en que sus caminos se cruzaron.
___ y Christopher eran una feliz pareja casada, con sus vidas en lo profesional realizadas y creciendo cada vez más, el amor brotaba por sus poros y eso hacía que la gente que los conoce supiera firmemente que la familia que decidieran formar estaría llena de mucha felicidad y sobre todo amor incondicional.
Al cabo de unos meses disfrutando de su vida como casados, y Christopher de algunos bailes como Pantera de su ahora esposa, llegaron a la conclusión de que estaban listos para dar el siguiente paso de la mano de Emiliano, esto sería una sorpresa de parte de ___ y Christopher hacia el pequeño niño, pero esa chica tenía un secreto más que pronto le confesaría a ambos.

- Muy bien ___, ya solo necesito que firmes aquí - Dijo Ericka, la encargada de la fundación dónde el pequeño Emiliano pudo por fin dejar el cáncer atrás.

Luego de diversos tratamientos y dolor, Emiliano estaba curado y liberado de algo que tuvo que enfrentar solo y muy valientemente, porque es verdad que llegó a su vida ___ y después Christopher, pero finalmente fue él quien luchó sin dejarse vencer.

- Está listo, ¿Ya podemos verlo? - Preguntó.

___ moría de nervios y ansias por poder darle la noticia a Emiliano, quién no sabía absolutamente nada.

- Claro que sí, vamos con él -.

Christopher entrelazó su mano con la de su esposa, y con una sonrisa en el rostro ambos siguieron los pasos de Ericka.
Una vez afuera de la habitación del pequeño, Ericka abrió la puerta y los tres se encontraron con una pequeña silueta jugando en el suelo con su variedad de autos obsequiados por la pareja Vélez.

- Eh, ___, Christopher, ¿Qué hacen aquí? Que alegría - Dijo el niño para dejar sus juguetes y correr a abrazar a ___ y Christopher.
- ¿No puedes ni imaginarlo? - Preguntó ___ mirándolo pícara.
- ¿Vienen para ir a comer juntos? - Inquirió Emiliano.
- Mm, sí, pero eso será para celebrar - Mencionó Christopher.
- ¿Celebrar? - Preguntó el pequeño Emiliano confundido.
- Sí, a celebrar la noticia que vamos a darte - Contestó ___.
- ¿Cuál noticia? Ya quiero saber -.
- Antes debes responder algo - Dijo Christopher.
- ¿Qué cosa? -.
- ¿Te gustaría tener una familia? - Preguntó ___.
- Ustedes son mi familia - Respondió sin dudas.

___ y Christopher se miraron felices.

- Eso no está en duda, pero lo que ___ quiere saber es si te gustaría tener a alguien a quien puedas llamar papá y mamá -.
- ¿Papá y mamá? -.
- Sí Emi, papá y mamá -.

Emiliano miró sus pequeñas manitas para después regresar la mirada hacia la pareja.

- La verdad es que las únicas personas que desde que tengo memoria, me han visitado, son ustedes, nadie quería a un niño enfermo así que ni siquiera venían a esta zona, además, irme con una pareja significaría dejar de verlos, y yo los quiero mucho y los extrañaría demasiado -.
- Ay leoncito, ven aquí - Totalmente conmovida, ___ envolvió en sus brazos a Emiliano y lo lleno de besos - Ya no eres un niño enfermo mi pequeñín, venciste el cáncer y estoy orgullosa de ser yo quien fue testigo de eso, Christopher y yo nos sentimos bendecidos al tener el privilegio de conocer a un niño tan maravilloso como tú -.
- Por eso pequeño y temible león - Dijo Christopher para ponerse a la altura de Emiliano y tomarle una mano mientras ___ sostenía la otra - Queremos darte la fantástica noticia de que podrás llamar papá y mamá a una pareja que desde hace mucho desea que formes parte de su familia -.
- ¿En serio? ¿Quién? - Preguntó confundido y nervioso.
- Nosotros Emi, Christopher y yo queremos que seas parte de nuestra familia, queremos tenerte en casa y llenarte de mucho amor por el resto de tu vida, queremos cuidarte y que tu presencia nos llene de alegría todos los días - Mencionó ___ al fin.

Con lágrimas en los ojos Emiliano se arrojó a los brazos de ambos.

- ¿Me prometen que no están jugando? - Inquirió.
- Jamás lo haríamos campeón, ahora mismo podrás irte con nosotros para siempre - Aseguró Christopher.

Emiliano comenzó a festejar mientras sus pequeñas manitas secaban sus lágrimas.

- ¿De verdad podré llamarlos papá y mamá? -.
- Hasta el final de los tiempos - Dijo ___.
- Gracias por esta oportunidad -.
- No pequeño, no tienes que agradecer por nada, eres tú quien nos hará muy felices -.
- Anda Emiliano, vamos a recoger tus cosas para que puedas irte con tu nueva familia - Lo animó Ericka.

(...)

Mientras la familia y amigos del matrimonio Vélez Lozano celebraba la llegada de Emiliano, ___ decidió que era buen momento para celebrar doble, pues no solo Emiliano sería parte de la familia.
___ llamó la atención de todos, quienes de inmediato la miraron.

- No pueden imaginar cuan feliz me siento ahora que mi familia sigue creciendo, la llegada de Emiliano, de nuestro hijo - Dijo tomando la mano de Chris y de Emiliano - Me convierten en la mujer más afortunada del mundo, porque ahora no solo tengo a un esposo maravilloso, sino a un hijo que va a llenar de luz nuestras vidas -.

Todos miraron felices y conmovidos a ___.

- Sin embargo, quiero que también sean testigos de la dicha que Dios me dió cuando los doctores me dieron la maravillosa noticia de que estoy embarazada - ___ había soltado la noticia tan repentinamente que todos los presentes habían quedado en shock.
- Estás, ¿Estás embarazada? - Preguntó Christopher incrédulo y sin poder ocultar su emoción.
- Sí amor, vamos a ser papás -.
- No lo puedo creer, ¡Vamos a ser papás! - Dijo feliz y con algunas lágrimas brotando de sus ojos mientras hacía girar en el aire a su esposa.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now