Capítulo 52

1K 58 0
                                    

Antes de que Sasha pudiera decir algo, oficiales llegaron a acorralarla para quitarle el arma, mientras tanto paramédicos atendían a mi novia.

- ___, preciosa, tienes que reaccionar - Alison llegó corriendo hacia la camilla en la que estaban tratando de controlar el sangrado de ___ para poder llevársela - Maldita zorra - De pronto se acercó a Sasha y abofeteó su cara tres veces antes de que los oficiales la alejaran - Te juro que si algo le pasa a ___ te mataré con mis propias manos maldita -.

Los oficiales se llevaron a Sasha mientras Alison y yo íbamos caminando detrás de los paramédicos.

- Christopher, te vemos en el hospital - Dijo mi madre.

Yo asentí.

- Solo uno puede ir con nosotros - Mencionó el paramédico refiriéndose a Alison y a mí.
- Ve tú Christopher, Alison puede venir con nosotros - Dijo Zabdiel detrás de nosotros, quién estaba junto a Pilar.
- Vamos - Alison no lo pensó más y se fue corriendo con Zabdiel y Pilar a su auto, mientras tanto yo subí con mi novia a la ambulancia.

Tomé su mano y la besé repetidas veces.

- Por favor bonita, tienes que estar bien, necesito que me respondas - Susurré en su oído.

Mi corazón sentía un enorme vacío, en cualquier momento dejaría de respirar si ___ no abría los ojos.

(...)

Ahora podía hacer aún más grande mi odio por los hospitales, esperar noticias me estaba matando.

- Hijo, siéntate por favor - Dijo mi mamá.
- No mamá, no puedo, es mi novia la que corre peligro, no me pidas eso -.
- Los doctores están haciendo todo por ella - Aseguró mi padre.
- ___ estará bien - Mencionó mi hermano.
- Tiene que estar bien, ella no merece esto - Dije.

Con lágrimas en los ojos miré a mi familia y amigos, quiénes también estaban aquí.

- ___ no es nada de lo que Sasha dijo, mi novia ha pasado tantas cosas que ustedes no pueden imaginar, lo único que hacía era bailar para hombres que pagaban por verla, pero nada más, nunca se dejó tocar ni mucho menos se metió con alguien íntimamente, luchaba por salir adelante incluso trabajando al mismo tiempo en una cafetería, compartía con la fundación en la que está el pequeño Emiliano un poco de lo que tenía -.

Ya todos conocían al pequeño Emiliano, quién por suerte no pudo asistir con nosotros por un tratamiento nuevo que le estaban administrando, de otro modo odiaría que su corazón se destrozara como el mío.

- Haber conocido a esa mujer fue lo mejor que me pasó en la vida, después de tanto insistir, me sentí el hombre más afortunado cuando me dijo que sí, no merece ser juzgada, no merece que la miren diferente, ella es la mujer que amo y la cuidare y amare hasta que tenga vida -.

Mi mamá se acercó a mí y me envolvió en sus brazos.

- ___ es la mujer que hace feliz a mi hijo, es la mujer que logra sacar lo mejor de ti, no tenías que explicarnos nada mi amor, yo sé que sabes tomar tus propias decisiones y que si la elegiste a ella como compañera de vida, es porque nadie puede negar que es ideal - Mencionó.
- Y ahora por culpa de Sasha mi vida va a demoronarse lentamente si ___ no despierta -.
- Eso no va a pasar hijo, ___ no pudo responder lo que es evidente que todos pudimos ver qué anhelaba, no va irse así como así cariño -.

A pesar de que era obvio que mis amigos tenían muchas dudas respecto a que Sasha mencionó a Pantera, no me preguntaron absolutamente nada, solo me hicieron sentir su apoyo y que no habían dejado que las palabras estúpidas de Sasha lavaran su cerebro, nadie conocía a ___ mejor que yo, y de ningún modo permitiría que la juzgaran.

(...)

Eran tal vez las tres de la mañana, Zabdiel y Joel se habían quedado conmigo, le pedí a mi padre y a mi hermano que se llevaran a mi mamá y a las demás chicas y amigos a descansar, cuando me dieran noticias entonces les informaría, pero eso no había pasado, aún no sabía nada.

- Hermano, ¿Podemos preguntarte algo? - Inquirió Zabdiel algo dudoso.
- Ya sé que las dudas los carcomen, y sí Zab, ___ es, bueno, era la famosa Pantera - Aclaré.
- ¿Es en serio? Pero, ¿Cómo? - Joel me miró sorprendido.

Ninguno podía creer lo que habían escuchado.

- El día de la despedida de soltero de Zabdiel, yo bajé al estacionamiento por mi cartera al auto, entonces gracias al cielo pude llegar a tiempo porque un estúpido estaba tratando de abusar de ___ - Comencé a contarles.
- Oh no - Dejó salir Zabdiel.
- Desde ese día le insistí mucho para salir, pero ella solo se negaba y me recalcaba una y mil veces que nuestras diferencias eran muchas, empezando por la posición social, y no es que a alguno nos interesara, pero ella sabe que la gente es cruel, y ya lo vieron con Sasha -.

Ambos asistieron.

- Entonces, cuando fuimos a buscarla al Chicago, ¿Pantera te dijo que sí? - Preguntó Zabdiel.
- Luego de mucho insistir, aceptó conocerme detrás de Pantera, y les juro que eso fue lo mejor que pudo pasarme en la vida -.
- ¿Ella te pidió que no nos contaras? - Cuestionó Joel.
- Era un secreto personal, y no porque ella hiciera algo malo, de hecho, muchas veces estuve con ella en donde se cambiaba, claro que no la veía desnuda porque comencé a entrar a escondidas cuando aún no éramos novios, pero realmente cuando estaba allí con ella, solo éramos los dos, ella me bailaba solo a mí y podíamos imaginar que solo yo la miraba - Expliqué.
- Waw, realmente no puedo creer lo que nos estás diciendo - Comentó Zabdiel.
- Si se los cuento es porque son mis amigos y creo que entienden que ___ no ha pasado por ninguna cama de algún morboso como los que van al Chicago, la amo chicos, ustedes no pueden ni siquiera hacerse una idea de todo lo que hemos vivido juntos, y justo por eso es que no me gustaría que la miren diferente, ustedes saben que jamás se dejó tocar por nadie, y a mí apenas me dejó tocar su cintura -.
- Ahora es tu novia, casi tu prometida - Dijo Joel.
- Por eso necesito que despierte, porque tenemos muchas cosas pendientes -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now