Capítulo 54

1.1K 50 0
                                    

- Tengo que decirte algo - Dije una vez que alejé la bandeja con comida de sus piernas.
- ¿Qué pasa? - Preguntó curiosa.
- Sasha se enteró de Pantera -.
- ¿Qué? Pero, ¿Cómo? - Me miró asustada.
- No lo sé amor, pero se encargó de comunicarlo con todos los que asistieron a la fiesta de compromiso -.
- Ay no - La preocupación en el rostro de mi prometida no me gustaba nada - Chris, yo, acabas de darme un anillo que simboliza matrimonio, seguramente tus padres no quieren que porte su apellido, ¿Qué piensan tus amigos? Lo siento tanto - Las lágrimas se acumularon en sus ojos.
- No mi amor, no llores, ya no hay más secretos, ni uno solo, todas las personas que esperaron noticias de ti, saben que te amo y que eres una mujer extraordinaria, nadie va a juzgarte porque saben la verdad, nuestra única verdad, tú no hacías nada mas que bailar y trabajar en una cafetería para salir adelante, jamás permitiste faltas de respeto hacia tu cuerpo, mis padres están felices porque tú seas mi esposa y no se diga de mis amigos, todos esperamos esta boda con emoción - Le hice saber.
- Amor, ¿Es en serio? - Preguntó incrédula.
- Claro que sí muñeca, no tienes porqué preocuparte ni llorar cielo - Limpié sus ojos con mis pulgares - Seremos la pareja que siempre quisimos mi amor, seremos muy felices, te lo prometo muñeca - Aseguré.
- No puedo saltar ahora mismo sobre ti para llenarte de besos, pero tú si puedes acercarte y besarme, así que date prisa -.

Entre risas cumplí sus deseos, gracias al cielo la pregunta ¿Qué voy a hacer sin ti? No sería hecha ni un minuto más por mí, porque ahora que la tenía de vuelta, solo podía pensar en nuestra felicidad.

___'s POV.
Chris había salido un momento para dejarme ver a Alison, la verdad es que quería que ella me contara las cosas sin pelos en la lengua, yo sé que Chris no me miente, pero suaviza las cosas para no hacerme sentir mal.

- Ay mujer, te juro por todos los dioses que casi muero del susto - Dijo mientras me abrazaba con cuidado.
- No creíste que te dejaría sola en esta horrible tierra, ¿O sí? - Dije graciosa.
- Cancelé todo tipo de pensamientos de ese tipo, si te vas me muero -.
- Ya me dijeron que golpeaste a Sasha - Dije divertida.
- ¿Cómo no iba a hacerlo? Lo merecía por lo que hizo, y no le dí con todas mis fuerzas o yo también terminaría arrestada -.
- Gracias por eso Ali, pero por suerte ya la policía se encarga -.
- Te juro que cuando te ví allí tirada no sabía si gritar, correr hacia Sasha, o llorar sobre tu cuerpo, el chico que se llama Joel, creo, me sacó del transe luego de que me habló -.
- Ay Ali, siento que eso haya tenido que pasar en un día que debió ser perfecto para Chris y para mí - Dije.
- Obviamente aceptarás cuando te lo vuelva a pedir, ¿No es así? - Inquirió.
- De hecho ya acepte - Dije mostrándole mi mano con el anillo puesto en mi dedo anular.
- Ay no lo creo, por Dios, vamos a preparar su boda - Dijo emocionada.
- Claro que sí, porque tú estarás conmigo en todo el proceso, pero antes necesito preguntarte algo -.
- ¿Qué pasa? -.

Ella se puso un poco más seria cuando vio mi expresión.

- Christopher me dijo que su familia y amigos ya saben sobre Pantera -.
- Sí amiga, la bocona de Sasha se encargó de gritarlo a los cuatro vientos, pero en ese momento nadie hizo nada ni actuó mal, todos estaban preocupados por ti y porque Sasha no fuera a hacer algo más antes de que la policía llegara -.
- Y cuándo pudieron hablar, ¿Qué pasó? - Pregunté.
- Christopher no dejó que nadie comentara nada malo sobre ti, en realidad dijo que tú no merecías lo que estaba pasando porque tú no eras una prostituta barata como Sasha lo gritó, dijo que bailabas pero jamás habías permitido que nadie te tocara, que nadie sabía por todo lo que habías pasado y que aún así luchabas por salir adelante, no dió más detalles, su mamá lo único que hizo fue decirle que no tenía que dar explicaciones, porque si él te había elegido como novia, entonces era respuesta de que eres una mujer increíble y su felicidad, así que no tenían porque oponerse -.

Vaya, estaba claro que Chris no me contaría todo con detalles, pero ahora saber un poco más acerca de lo que había pasado me quitaba un peso de encima, aunque realmente no del todo ya que ni siquiera sabía cómo miraría los ojos de su familia y amigos sin sentirme inferior o con culpa por algo que forma parte de mi pasado, ya que finalmente, eso terminó hace mucho.

- ¿Tú crees qué de verdad piensen eso? - La mire preocupada.
- Amiga, su mamá se veía muy sincera, no creo que lo haga por compromiso o porque Christopher es muy evidente con su amor hacia ti, pero de cualquier forma creo que el único que sabe quién eres realmente y la verdadera razón del porqué están juntos, es Christopher, y vas a casarte con él, no con su familia ni amigos, ambas sabemos que si estás con él no es por dinero o porque quieras cambiar de posición social y llevar un apellido importante, estás con él por amor y eso Christopher lo notó desde que confesaron su amor, así que no dejes que las opiniones de los demás te afecten porque no vives de ellos, formarás una familia con Chris y eso es lo que importa en serio -.

No tenía la menor duda de que las palabras de Ali eran más que verdad, tenía que darme gusto a mí misma y al hombre con el que me voy a casar, aún no me enfrentaba a las demás personas pero debía seguir siendo yo misma, justo como Chris me conoció y como me ama.

- Tienes razón Ali, estaba tan preocupada pero Christopher me repite lo mismo, seremos él y yo, eso no quita que no tome en cuenta a su familia y amigos, pero quiénes debemos ser felices como pareja somos nosotros, así que las cosas irán bien, eso creo -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now