Capítulo 12

1.5K 71 1
                                    

- Antes de la despedida de soltero de Zabdiel, te había visto bailar pero realmente mi interés no fue más allá, sin embargo luego de que tu mirada se conectó tanto con la mía y lo que ocurrió en el parking del hotel, supe que había algo más en ti, además, ni siquiera por todos los billetes que un hombre te ofrezca tú aceptas darles algo más, aunque, cuando yo los ofrecí, ¿Habrías aceptado? - Cuestione.

La miré esperando una respuesta, esos ojos verdes te lograban decir tanto.

- No, la verdad es que no, eso sí habría sido un golpe demasiado duro para mí - Respondió.
- Entiendo, por esas cosas es que mi atención quedó capturada por completo, por eso es que yo insistía demasiado en querer conocerte, te prometo que no tengo malas intenciones, y espero que me dejes demostrarlo, realmente me gustaría salir contigo, eres una mujer muy honesta y real, jamás había conocido a una chica como tú -.
- ¿De qué hablas? Estoy segura de que vives rodeado de mujeres con clase, con dinero que se dedican a algo de lo que no deben esconderse, mujeres que incluso pueden ser más seguras y reales que yo -.
- En realidad te equivocas en eso, las mujeres de las que tú hablas suelen fingir demasiado por la posición en la que se encuentran, los secretos que una mujer con 'clase' y dinero puede esconder, son incluso mayores de lo que te imaginas - Dije.
- ¿Por qué no estás con una de ellas? - Me miró curiosa.
- ¿Quieres que te diga la verdad? -.
- Bueno, realmente me gustaría - Dijo con esa hermosa sonrisa que termina por iluminar ese bonito rostro.
- Tengo veintiséis años, no estoy comprometido con ninguna chica, no tengo novia y aunque la busque la mujer que quiero a mi lado aún no llega - Dije sincero.
- ¿Por qué no? ¿Acaso estás buscando una barbie con medidas perfectas o una mujer intelectual capaz de resolver los desafíos matemáticos más difíciles del mundo? - Preguntó divertida.

___ me hizo reír con aquella pregunta, si ella supiera la realidad de las cosas.

- Por supuesto que no, yo busco una mujer que no vea solo mi dinero, la posición que puedo darle o lo que tener mi apellido representa para ella, no quiero una mujer que le preste más atención al espejo que a mí, quiero compartir mi vida con una mujer que me haga sentir pleno en todos los sentidos -.

Estaba siendo muy sincero con ella, ___ me miraba atenta mientras escucha cada una de mis palabras.

- ¿Por qué se fijarían solo en todo aquello que mencionas? La verdad es que yo creo que eres un hombre demasiado guapo y con una caballerosidad que yo al menos, moriría por conocer en más hombres, estoy segura de que yo me sentiría orgullosa de estar con un hombre como tú por la forma en la que me trate y el amor que puede darme, no por la posición que me dará, lo que su apellido definirá en mí o todo el dinero que posea - Aseguró.

Eso pasa porque ella es diferente, es única y una mujer que definitivamente vale la pena conocer hasta el mayor de los límites.

- ¿De verdad piensas eso? - Le pregunté de algún modo esperanzado, todas las cosas que salían de sus labios se quedaban grabadas en mi mente.
- Claro que sí, y la verdad no te culpo al no tener una relación, sino estás listo no tienes que presionar nada, tal vez la mujer que estas buscando llegue de la manera que menos esperas -.

Yo también lo creo.

- Tienes toda la razón, y ¿Puedo preguntar si tienes novio o alguna relación sentimental? - Me atreví a cuestionar.
- ¿Novio? ¿Relaciones sentimentales? Hace mucho que esos términos no existen en mi vida - Decía con una seguridad.
- ¿Ah no?

Ahora sí que había despertado mi curiosidad.

- Creo que la última vez que estuve en una relación fue cuando tenía diecinueve años - Contó.
- ¿De verdad? - La miré sorprendido.
- Sí, llevaba cuatro meses de relación con el chico, él no sabía que yo trabajaba en el Chicago así que tampoco sabía de Pantera, me daba un poco de miedo contarle porque no sabía cómo iba a reaccionar, así que cuando tuve más confianza hacia él me dicidí por contarle, solo que todo me salió horrible -.
- ¿Por qué lo dices? ¿Él lo descubrió? -.
- Eso habría sido incluso menos doloroso - ___ negó con la cabeza, y la verdad creí que ya no diría nada más, pero me equivoqué - Resulta que un día se apareció en el Chicago, sin esperarlo me dijeron que quería un privado con Pantera, y no solo quería un baile, obviamente me negué rotundamente esperando que se marchara, sin embargo sus deseos eran tales que no le importó pagar los servicios de otra chica -.

Mi cabeza trataba de procesar sus palabras, pero ¿Qué tipo tan imbécil debió ser para cometer semejante idiotez?

- No sería la tonta de nadie así que solo terminé con él, desde ese momento decidí que sino quería vivir algo similar entonces tal vez lo mejor era no enamorarme de ningún chico, a diferencia de la educación que seguramente tú recibiste, los patanes con los que he salido quieren tener con ellos todo lo que se mueva, y realmente no se dan cuenta de que dañan un corazón -.

Comprenderla en su totalidad tal vez no era fácil, pero entendía perfecto todo lo que quería decirme con eso y por supuesto que tenía razón, y si yo tuviera frente a mí a todos esos idiotas que la lastimaron, ninguno habría vivido para contar su castigo.

- Lamento muchísimo que ese tipo de experiencias te hayan llevado a ya no abrirte de nuevo al amor - Mencioné.
- En realidad las puertas de mi corazón no están cerradas, pero ahora soy mucho más selectiva, y aunque por el momento no ha llegado ese hombre por el que yo me sienta como en las nubes, tengo la certeza de que quizá algún día llegará y recompensará todo ese pesar que en el pasado hombres sin sentimientos provocaron -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora