Capítulo 65

1K 55 0
                                    

|Tres meses después|

___'s POV.
Afortunadamente las cosas en la academia habían mejorado muchísimo, incluso tenía más estudiantes y eso me ponía muy feliz y orgullosa del trabajo logrado.
Alison y Pilar trabajan conmigo ahora, luego de prepararse arduamente y seguir aprendiendo, las tres podíamos pasar más tiempo juntas, además, Alison se había hecho novia de Joel, vaya sorpresa la que me había dado y Joel a Chris, por eso es que de vez en cuando salimos todos juntos.
El dinero que mis padres le debían a Chris fue recuperado, ¿Cómo? No tengo ni idea, mi padre pudo hacer su última llamada dándonos la noticia y después de aquello no supimos más, de ninguno de ellos, había cerrado ya esa herida en mi corazón y no iba dejar que nada la volviera a abrir.
Faltaba tan solo una semana para la boda, estaba muy nerviosa y ansiosa, la señora Yenny, Alison, Pilar, Amaya y yo, estábamos en la última prueba del vestido.

- Te queda perfecto ___ - Dijo mi suegra.
- Está hecho a tu medida - Afirmó Amaya.
- Luces hermosa de verdad - Comentó Ali.
- Christopher se va a morir cuando te vea entrar a la iglesia - Mencionó Pilar.

Todas me miraban a través del espejo, yo no podía estar más feliz.

- Muchas gracias por acompañarme en todo este proceso, les juro que me siento feliz y desesperada porque llegue el gran día - Dije.
- Zabdiel no para de hablar sobre lo feliz que Christopher está y lo mucho que habla y habla de su boda - Dijo Pilar.
- Mi hijo está tan ansioso como tú ___, ese gran día lo estamos esperando todos, y por fin tenemos listo el vestido -.
- Lo sé, una preocupación menos, me encanta demasiado, lo veo y no puedo dejar de amarlo - Dije con una sonrisa mirándome en el espejo.
- Ese día vas a verte tan preciosa ___, pero ahora debemos irnos ya, hay otros preparativos por ver - Mencionó Amaya.

Christopher's POV.
Una semana, tan solo una semana y entonces mi vida estaría complementada con ___ como mi esposa, estaba tan ansioso, nervioso y feliz por verla vestida de novia, que definitivamente me volvía loco tan solo pensar que al final de esta semana, que será eterna para mí, será para jurar ante Dios que mi vida estaría depositada en sus manos, así como mi corazón y cada parte de lo que soy.

- Creo que ya está listo - Dije.
- Te ves muy bien gigante caballero - Mencionó Emiliano.
- ¿Tú crees leoncito? -.
- Claro que sí, ___ también lo creerá -.
- El pequeño Emiliano tiene razón, te ves muy bien hermano - Aseguró Zabdiel.
- Justo a tu medida y perfecto para tu gran día - Apoyo Joel.

Asentí a través del espejo en señal de aceptación y completamente feliz del resultado, tan solo a la espera de escuchar ese acepto salir de la boca de mi ya casi esposa.

«BODA»

CHRISTOPHER VÉLEZ
___ LOZANO

___'s POV.
Mientras las chicas encargadas del peinado y maquillaje se encargaban de mí, la señora Yenny y las chicas corrían como locas terminando de ver los últimos detalles de la iglesia y algunas cosas para estar seguras de que todo estuviera perfecto, claro que yo estaba muy nerviosa, pero trataba de relajarme para lucir perfecta una vez que llegue a la iglesia.
Por suerte ellas ya estaban listas, unos últimos toques en mí y ya solo tenía que ponerme el vestido para salir de la casa.
Según lo poco que había podido escuchar, Christopher ya estaba casi listo para salir antes que yo de la casa y llegar antes a la iglesia, nadie le había permitido acercarse a mí ni a dónde nos estábamos arreglando por ningún motivo, en especial su mamá, pues tenía muy firme la creencia de que ver a la novia antes de tiempo es de mala suerte, además de que la reacción especial debe ser frente a Dios en el altar, no teníamos problemas con acatar aquello así que ni siquiera un beso de buenos días nos habíamos podido dar, aunque estaba segura de que la espera valdría cien por ciento la pena, no podía ni imaginar lo guapo que ha de verse mi Chris.

- Vamos amiga, es hora de ponerte el vestido - Dijo Ali.

Me levanté de la silla en la que había estado sentada las últimas horas, y luego de estirarme y mirar el resultado final con el peinado y maquillaje, me ayudaron a poner los zapatos, el vestido y el velo para dejarlos impecables en mí, cosa que agradecía mucho, la señora Yenny buscaba perfección y eso me encantaba, porque estaba segura de que mi boda con el hombre que amo sería de ensueño, justo como alguna vez lo imaginé.

- Ay no, voy a llorar amiga, te juro que voy a llorar - Dijo Alison parada detrás de mí mientras nos mirábamos en el espejo.
- Oh no, no llores porque te juro que me harás llorar también - Mencioné.
- Ni locas, ese maquillaje no puede ser arruinando por nada, tendremos que aguantarnos hasta que vuelvas de tu luna de miel, entonces sí podremos llorar a mares porque te has convertido en una mujer admirable y respetable, que siempre lucho por salir adelante y que ahora está a punto de unir su vida con un hombre maravilloso que te ama y que tú amas de una forma hermosa y divina, mientras tanto tenemos que ir a esa iglesia porque ya quiero que digan sí acepto para siempre -.

Yo reí levemente mientras me giraba para abrazar a Alison.

- Gracias por ser mi hermana, mi compañera y mi mejor amiga, no sé qué sería de mi vida sin ti Ali -.
- Y yo no sé que sería de la mía sin ti, somos hermanas y lo seremos de por vida, tú para mí y yo para ti hasta el infinito y mucho más allá -.
- Hasta que nuestras vidas se terminen Ali, lo prometo -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now