Capítulo 43

1K 58 14
                                    

- Desde el segundo uno en que te acercaste a mí sabías a lo que me dedico y de qué manera, yo no elijo a los clientes de Wilson ni tampoco trato de llamar la atención de tus amigos, y si ellos no saben nada es porque tú y yo quedamos en algo, ahora no me vengas con estas cosas porque honestamente me da igual lo que tus amigos piensen de Pantera, solo estaré cumpliendo con mi trabajo como todos los días, ¿Acaso te he dado motivos para desconfiar de mí? - Lo mire expectante - Jamás he hecho algo para que los hombres piensen que puden tocarme o al menos acercarse, Christopher te respeto, y tú deberías hacer lo mismo -.
- ¿Es qué no ves el problema? Son mis amigos, casi mis hermanos, ¿Sabes cómo me siento solo de pensar en que te van a mirar toda la noche? Con los imbéciles en este lugar puedo lidiar porque no los conozco, pero nada quita que no me enfade que te vean, pero ¿Con mis amigos? Me rehuso ___, y tú también -.
- Ya te dije que yo no puedo hacer eso - Aseguré.
- Pero yo sí, así que olvida que mañana tienes trabajo, por algo pagaré el doble - Repitió.
- Pues muchas gracias por hacerme sentir como una verdadera puta y pagar por mis servicios, ¿Sabes qué? Haz lo que quieras, paga lo que quieras, pero no me metas en tus mierdas, y ya vete de aquí -.

Enojo era poco para describir lo que siento, ¿Ahora se iba por ese camino y se pondría a pagar lo que fuera necesario para evitar esto? Por algo siempre supe que yo no era una mujer para él, no siendo lo que soy... Pantera.

- Yo no quise hacerte sentir así, jamás fue mi intención, te lo juro, pero es que entiendeme, ¿Cómo podré estar sentado tranquilamente viendo como bailas frente a mis amigos mientras ellos dicen las porquerías que tienen en la cabeza? ___ no puedo, eso es estúpido, completamente una locura -.
- Christopher es mi trabajo, no puedes ir pagándole a todo el mundo para evitar que me vean - Dije.
- Claro que puedo - Dijo desafiante.
- Es que no está bien, ¿Acaso no lo ves? - Cuestione.
- Está bien porque se trata de cuidar a mi novia - Afirmó.
- Christopher, en este lugar soy Pantera, en este lugar a eso me dedico, no puedes venir solo a querer cambiar las cosas, me gano la vida bailando, me gusta bailar aunque no precisamente como lo hago y bajo estas circunstancias, ¿Por qué me elegiste si me quieres cambiar? - Pregunté afligida.

Él se apresuro a acercarse a mí y tomó mis manos entre las suyas.

- No mi amor, no te quiero cambiar, así me gustas y así me enamoré de ti, pero no me puedes pedir que deje los celos a un lado, yo sé que debes ganarte la vida porque de ninguna manera aceptarás que yo sustente tus gastos -.
- Es lo único razonable que has dicho, jamás lo aceptaré - Aseguré.
- Sé que te encanta bailar y bajo que condiciones, por eso llegó el momento de darte la sorpresa -.
- ¿Qué sorpresa? - Lo mire confundida.

¿Acaso ahora estaba tratando de hacerme olvidar este problema y chantajearme?

- Lo podrás ver más tarde, esperaré para que puedas ponerte cómoda - Dijo más tranquilo ahora.
- Christopher, si estás tratando de -.
- Solo estoy tratando de hacer algo por los dos - Mencionó interrumpiendo mis palabras.
- Nada logrará que deje de estar enfadada contigo por todo lo que has dicho en este poco tiempo - Y sin dejar que respondiera algo, me di la vuelta para poder cambiarme y quitarme el maquillaje.

Cuando estaba por quitarme el antifaz alguien tocó la puerta.

- ¿Puedo pasar Pantera? - Oh no, Wilson.

Le hice señas a Christopher para que no dijera nada y se escondiera detrás de las cortinas donde me cambio.

- Pasa - Acepte.

Wilson entró sin más y yo le puse atención.

- Mañana estás libre - Avisó.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó muy confundida.
- Un hombre ofreció mucho más dinero que el tipo de la fiesta, cancelé tu asistencia y como el hombre pagó para que tuvieras la noche libre, me es grato informarte que puedes hacer lo que te plazca -.

¿Christopher solo me había venido a advertir de su ya ejecutado plan? Maldita sea.

- ¿Estás seguro Wilson? -.
- Sí preciosa, seguro, disfruta tu tiempo libre que ya nos veremos después - Asintió.
- Gracias Wilson - Dije resignada.
- Al tipo que pagó por ese día libre -.

Yo sonreí forzadamente y lo vi marcharse.
Dejé salir un suspiro y con tantas cosas en la cabeza me dispuse a cambiar.

- ___ - Dijo Christopher saliendo de donde estaba.
- No digas nada, ya lograste lo que querías y está bien, ahora ya cierra la boca - Dije simple.

Tenía unas inmensas ganas de gritarle mil cosas, pero seguramente después me arrepentiría, lo mejor que hice fue callarme y dedicarme a lo mío.

- No podía dejar que fueran mis amigos quienes admiraran a Pantera, a ___, da lo mismo, ambas están en la misma mujer que amo - No dije nada, simplemente seguí con lo mío - ¿Aún iremos a ver la sorpresa? - Preguntó con cierta ¿Timidez?
- ¿En serio crees que tengo ganas de ver tu 'sorpresa'? - Mencioné mientras hacía comillas con los dedos.
- Amor, no seas así - Pidió.
- Christopher, no quiero hablar -.
- Van a enviarle otras mujeres a Joel, tendrá que ser feliz con eso, ¿Acaso querías bailar para él? - Preguntó incrédulo.
- No es el hecho de querer bailar para tus amigos, es el hecho de que tú pagaste no sé cuanto dinero cuando jamás debiste hacerlo, cuando tu papel como novio no es evitar con todos tus millones que yo trabaje para ganarme la vida - Expliqué.
- Te juro que intento al menos imaginarte en ese lugar, pero son mis amigos ___, no puedo aunque trate - Aseguró.
- A pesar de todo no debiste, no así porque me haces sentir idiota, me haces sentir bajo tus reglas y yo no estoy sometida, tampoco soy una delicada flor que va a romperse -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora