Capítulo 62

1.1K 52 0
                                    

Antes de ir a dar nuestra declaración, Chris y yo decidimos ir a casa para bañarnos y cambiarnos, lo necesitabamos de verdad.

- Señorita ___, gracias al cielo está bien - Dijo Dan en cuanto me vio llegar con Chris a la camioneta.
- Gracias por tu ayuda Dan - Dije separándome de Chris para poder abrazar a Dan.
- Ni el señor Vélez ni yo íbamos a permitir que algo malo le pasara, bienvenida de vuelta -.
- Gracias Dan -.

Le sonreí después de separarnos del abrazo y de nuevo volví junto a Chris para poder subir a la camioneta y poder irnos de este lugar.

- ¿Cómo me encontraste? - Le pregunté a Chris.
- Te busqué por todas partes cuando terminamos la llamada, no podía encontrarte y cuando estaba a punto de irme de la academia, mi papá me llamó alterado y después llegó con mi madre, quién me contó lo que pasó y me entregó tu celular, en donde pude encontrar la última dirección que Alberto te envió, así que fuimos allí pero ya no estaban, Dan se encargó de avisar a la policía mientras evitaba que cualquiera pudiera salir de la ciudad, envié una foto tuya a todas las estaciones de todo tipo, pedí que fueran discretos para no levantar sospechas ni darles tiempo de irse más lejos, así que cuando entregaste tu boleto para abordar el autobús fue la clave, pues te identificaron y avisaron de inmediato - Me explicó.
- ¿Entonces lo de la persona con cosas ilícitas era falso? -.
- Así es, solo ganábamos tiempo para llegar, yo estaba buscando de estación en estación, de hospital en hospital hasta que recibimos la noticia de que ya estabas localizada, en ese momento el alma me regreso al cuerpo -.
- No puedo imaginarme todo lo que tuviste que hacer y que pasar, pero gracias Chris, gracias por hacer lo imposible para encontrarme a pesar de todo -.
- Te amo ___, y ahora sé que nada de lo que llegué a imaginar era cierto, solo tratabas de cuidarme y a mi familia -.
- Y lo volvería a hacer - Afirmé.
- No amor, tienes que decírmelo, no quiero pasar por algo similar - Dijo sosteniendo mi rostro entre sus manos.
- No sabía que hacer, mis padres son capaces de todo y exponerte no estaba en mis planes, menos a tu familia que sé cuanto amas -.
- Por eso ___, habría movido cielo y tierra hasta encontrarte mi amor, no hay nadie más que tú, perdóname por pensar mal -.
- Era justo Chris, yo hice que dudaras -.
- Pero no más amor, ya no más -.
- Gracias Chris, gracias de verdad - Y sin pensarlo besé sus labios.
- Amor, ¿Por qué los seguías defendiendo si la policía ya los tenía? Sino hubiera llegado, ¿Qué habría pasado? - Cuestionó.
- Los seguiría defendiendo - Respondí.
- ¿Por qué? - Preguntó confundido.
- Porque antes de tener que aceptar venir con él, yo me negué, pero me dijo que yo era la garantía para que a ti, a Ethan, Ali y Emiliano, y por consiguiente a sus familias, no les pasara nada, si yo hacía o decía algo, las consecuencias iban hacia cualquiera de ustedes, cuando Alberto se dió cuenta de que los oficiales se dirigían a nosotros en el autobús, me dijo que si yo tenía algo que ver entonces te podía ir considerando hombre muerto, obviamente no me arriesgaría y si resultaba que la detención fuera un error, los dejarían libres y su plan se ejecutaría, tenía que convencerlo de que yo no tenía nada que ver para que no les hicieran daño -.
- Ven aquí amor - Dijo Chris para recostarme en su pecho mientras acariciaba mi cabello - Promete que de ahora en adelante me dirás todo, no importa si mi vida corre peligro, veremos qué hacer, yo te aseguro que a nadie de los que nos rodean va pasarles algo mientras yo esté vivo -.
- Si me prometes que no te pasará nada, entonces te lo prometo también - Dije.
- Somos un equipo y no debemos exponernos más amor, no soportaría perderte -.
- No lo harás, y yo a ti tampoco mi Chris -.

(...)

Después del relajante baño que nos dimos juntos Chris y yo, nos alistamos para poder ir a hacer nuestras declaraciones en contra de esas personas, pero antes de poder salir de la casa, y cuando bajamos las escaleras, nos encontramos con los padres y el hermano de Chris.
En cuanto nos vieron bajar se pusieron de pie y la señora Yenny corrió hacia mí y sin verlo venir me abrazo.
Pude ver la cara de sorpresa de todos, yo estaba igual, aunque le correspondí.

- Lamento mucho todo lo que te dije ___, realmente lo hice sin pensar, Sasha logró envolverme con sus palabras cuando le fui a reclamar la tristeza que le hizo pasar a mi hijo atentando contra tu vida - Comenzó a decir - Sin la obligación de hacerlo y pudiendo dejar que Alberto acabara conmigo, le diste algo que para ti es muy valioso, aceptaste darle lo que fuera con tal de que me dejara ir y no te importó quedarte a la expectativa de que Christopher pudiera encontrarte o no, muchas gracias por salvar a mi hijo, a mi familia y a las personas que amas, gracias en verdad por lo que hiciste, ¿Podrás perdonarme algún día? - Preguntó mirándome a los ojos mientras tomaba mis manos.
- No tengo nada que perdonar, olvidé aquel incidente después de que ocurrió, y créame que para proteger a quienes considero mi familia volvería a hacer lo que hice - Aseguré.
- Christopher no se equivocó contigo de verdad, hizo el mejor trabajo al esperar por ti y me siento orgullosa de eso, ¿Crees qué podamos ser participes de su esperada boda? - Preguntó emocionada.
- Por supuesto que sí, aún tenemos muchos detalles por ver y confirmar, nada me hará feliz que el hecho de que usted pueda acompañarme a elegir el vestido y los miles de arreglos que aún faltan - Acepte feliz.
- Gracias de verdad ___, por ser quién eres y no guardarme rencor -.
- Todos cometemos errores y eso ya es parte del pasado, en verdad estoy muy feliz porque las cosas hayan cambiado y ahora sí podamos seguir caminando felices -.
- Así será de ahora en adelante, créeme que sí -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now