Capítulo 44

1.1K 56 4
                                    

Christopher's POV.
Tal vez ___ tenía razón, pero aún así yo no podía arrepentirme de lo que había hecho, evité que mis amigos se comieran con la mirada a mi novia, ¿Quién sería capaz de soportar algo así?

- No es lo que quiero que pienses, no será mi intención jamás hacerte sentir de tal forma, pero amor, no puedo solamente quedarme viendo cómo idiota cuando sé que puedo invertir todo mi dinero si es necesario en ti, en cuidarte -.
- Pero es que no debes hacer eso, no estoy contigo buscando protección o dinero, no es así como quiero que sea nuestra relación -.
- Y no será siempre así - Mencioné.
- ¿Solo cuándo creas necesario interferir? - Dijo irónica.
- Pues sí, eres mi novia -.
- Exacto, tu novia, no tu protegida o algo similar -.
- Ya no quiero seguir discutiendo por esto - Dije.
- ¿Y pretendes qué finja que nada está pasando? - Preguntó con el ceño fruncido.
- ___, ya cancelaron tu asistencia al evento, ese tipo se quedó feliz con su dinero, yo no tendré que matarme la cabeza pensando en las caras de mis amigos y tú mañana tienes el día libre, ya no veo un problema, por favor no sigamos con esto - Pedí.
- Ay por supuesto, todo está arreglado, aquí no paso nada, discúlpame por buscar un problema donde evidentemente no lo hay - Ese sarcasmo en ella no me gustaba para nada.
- Basta de ésto - Dije enojado.
- Me voy a casa - Dijo mientras comenzaba a guardar sus cosas y terminaba de cambiarse.
- Necesito que veas lo que tengo para ti, por favor, solo esta noche olvida que estás molesta conmigo -.
- ¿Ahora quieres que sustituyamos los enojos? Christopher eres increíble - Puso los ojos en blanco sin dejar de mover sus manos.
- Ok, sigue molesta conmigo todo lo que quieras, pero por favor, vayamos a ver lo que he estado preparando - Insistí.
- Seguro que puede esperar, después del dinero que haz gastado ya, no me interesa ver nada más -.
- ___ - Dije serio.
- Christopher - Utilizó el mismo tono que yo.
- Vamos, no seas así, por favor amor -.

___ detuvo sus movimientos, dejó salir un suspiro y me miró a los ojos.

- Christopher, lo que estás haciendo no está bien, me abruma porque siento que todo lo sabes y vas a actuar inmediatamente con todos tus millones si algo no te parece, siento que decirte las cosas puede resultar contra producente porque entonces tú tomarás las decisiones por mí, ¿Por qué tener que hacerme sentir así? - Inquirió.

Demonios, no lo había visto desde ese punto, pero es que no puede pedirme que me quede mirando televisión tranquilamente mientras mis amigos la miran felizmente bailando en un tubo con tan poca ropa y deseando cada vez más tocarla o ir mucho más allá, solo de pensarlo la sangre me hierve y me hace sentir la necesidad de continuar protegiéndola justo como lo hago.

- Es que, ¿Cómo puedes pedirme que no interfiera? Los novios hacen eso, se cuidan -.
- Sí claro, pero no pagan por ti -.
- Es que no pagué por ti, no lo veas así, solo evité que los hombres en esa fiesta quisieran algo más contigo, ¿De verdad no puedes llegar a comprender que con tus amigos, casi tus hermanos, eso es algo que no se puede tolerar? ¿Qué sentirías tú si Alison tuviera que verme casi desnudo y con pensamientos de todo tipo? - Cuestioné.

___ se quedó callada mientras me miraba pensativa.

- Bien, ya entiendo tu punto, bailar para tus amigos sería cruzar un límite muy extenso, pero no vas a pagar siempre por evitarlo, no tienes porqué hacerlo -.
- Solo hay una manera de que eso no vuelva a pasar -.
- ¿Decirle a Wilson qué no voy a bailar porque son los amigos de mi novio? Él ni siquiera sabe que tengo un novio - Dijo poniendo los ojos en blanco.
- Acompáñame a ver tu sorpresa, por favor - Volví a pedirle.
- Christopher, ¿Eso qué tiene que ver con evitar que sigas pagando? -.
- Pues sino vas conmigo jamás lo sabrás - Le dije obvio.

Ella me miró con el ceño fruncido durante algunos minutos para después dejar salir un suspiro.

- Está bien, pero te lo repetiré mil veces, nada hará que deje de estar molesta contigo -.

Yo solo asentí.
La sorpresa que le daría no estaba preparada con la intención de que olvidara su enojo, pero si eso me ayudaba para hacer que este rollo, en el que nos metió la calentura de mis amigos, se disipara, entonces no iba a desaprovechar la oportunidad.

- Está bien, vámonos entonces -.

Yo tomé su bolso con sus cosas dentro, ella se puso una chaqueta y sin más ambos caminamos hacia la puerta para salir ya de este lugar.
Antes de salir por completo por la parte trasera del Chicago, tomé a ___ del brazo y la acorrale entre la pared y mi cuerpo.

- Christopher, ¿Qué haces? - Dijo con la respiración entre cortada.
- Nunca más voy a permitir que mis amigos te vean y quieran hablar de ti, eres únicamente mía y no me importa lo que tenga que hacer para evitar que sigan pensando en ti y la infinidad de cosas que jamás podrán hacer contigo -.

Sin pensarlo dos veces atrapé sus labios con los míos, la besé tan intensamente, justo transmitiendole lo que yo sentía, frustración por la insistencia de mis amigos, frustración por su actitud y lo mucho que le cuesta aceptar mi dinero, completa seguridad de que ella estaría a salvo conmigo siempre.

- Odio pelear contigo, odio que tengas que negarte tanto a aceptar dinero, algo que a mí no me importa en lo absoluto - Le dije con la respiración acelerada.
- Deja de querer arreglarlo todo con dinero - Me respondió de la misma manera.
- Hasta que la vida se me acabe voy a cuidarte, así se trate de mis propios amigos y sus pensamientos calientes, me da igual lo que tenga que hacer o como, basta de enfadarte por eso ___ -.
- A veces siento que contigo es imposible entrar en razón - Dijo.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora