Capítulo 51

1.1K 55 9
                                    

Christopher's POV.
No sabía que me tenía preparado el futuro, no tenía ni la más mínima idea de todo aquello a lo que iba a enfrentarme, pero luego de un año y todas las cosas, buenas y malas, por las que hemos pasado, estaba completamente seguro de que solo quería vivir todo lo que se viene con una sola persona a mi lado, con una sola mujer.

- Mi vida, jamás creí que te vería en este punto de tu vida - Dijo mi madre a punto de llorar.
- Es extraordinario que por fin hayas sentado cabeza con una mujer que demuestra amarte con la misma intensidad - Mencionó mi papá.
- Felicidades hermanito, mereces esto y mucho más - Comentó Jonathan.
- Muchas gracias a todos, pero todavía no me dice que sí - Les recordé.
- Te dirá que sí, ya puedo saberlo - Afirmó mi mamá para después guiñarme un ojo.

De repente Zabdiel entró a toda prisa gritando.

- Dan ya llegó, todos a sus lugares -.

Mi corazón comenzó a latir como loco, los nervios se hicieron presentes pero traté de controlarme, dentro de poco estaría haciendo la pregunta esperada de mi vida, y justo con la mujer que más amo en el mundo.
Las luces del restaurante se apagaron, dejándonos a la luz de las velas, yo podía observar todo así que ví cuando Dan ayudó a mi hermosa novia a bajar del auto y por supuesto, la escolto hasta la entrada del lugar.

- Dan, ¿Estás seguro de que es aquí? ¿No han cerrado ya? - Preguntó.
- Señorita ___, no se preocupe, todo está en orden, estoy seguro de que es aquí, usted siga avanzando -.

___ asintió y yo solo podía mirarla con una sonrisa, mi bonita.
Cuando se adentro más al lugar y estuvo de frente a la sorpresa, la magia comenzó a obrar por todas partes.
Aparecieron dos hombres enmascarados practicando malabares con artefactos que irradian fuego, para después hacer estallar una especie de bomba que dejó caer cientos y cientos de pétalos de rosas.
Las pantallas a nuestro alrededor se dejaron ver con todas nuestras fotos y todos los recuerdos que hemos construido juntos, mientras la música cambiaba, las chicas y chicos que mi novia ha estado preparando en su academia de ballet, salieron listos para comenzar a mostrar su rutina.
Desde la entrada mi bonita miraba todo asombrada y con una cara de emoción que jamás voy a poder olvidar, aún faltaba la mejor parte.
Uno de los meseros me dio el micrófono, y cuando los estudiantes de ___ estaban listos para el final, yo hice mi entrada.

- Nuestra historia comenzó a formarse de la manera más inusual posible, desde el primer momento en que tus ojos se cruzaron con los míos, supe que había algo en ti de lo que jamás podría escapar ni quería, luego de tanto tiempo juntos, de cientos de tropezones y momentos llenos de amor y cosas absolutamente buenas entre nosotros, hoy sé que eres la mujer de mi vida y con quién deseo compartir mis noches, mañanas y tardes, y toda mi felicidad, quiero que seas la primer persona que mis ojos vean al despertar y la última que vean al dormir, por eso - Hice una pausa, caminé hasta ponerme delante de ella y tomé sus manos entre las mías - Quiero hacerte una pregunta que me está volviendo loco y que ansío hacerte de una vez -.

El brillo en los ojos de mi novia era inigualable, de verdad me miraba como yo a ella, con un amor inexplicable, lleno de tanto.
Le dí el micrófono a no sé que persona, saque la pequeña cajita de terciopelo de la solapa de mi saco y me hinque delante de ___.

- Muñeca hermosa, dueña eterna de mi corazón, ¿Quieres casarte conmigo? - Pregunté al fin.

La mirada de ___ dejaba ver el llanto retenido, su sonrisa no se iba jamás de sus hermosos labios, ambos estábamos disfrutando este momento al máximo.

- Chris, te amo tanto, estaría loca si me atreviera a decir que no, así que por supuesto que - Cuando estaba a punto de escuchar la respuesta de mi vida salir de su boca, un espantoso ruido estremeció a todos, dejándonos completamente helados.

De los ojos de ___ salieron dos lágrimas y su sonrisa desapareció, rápidamente ambos bajamos la mirada hasta su abdomen, y cuando nos dimos cuenta de lo sucedido, nuevamente nos miramos a los ojos y no bastaron ni dos segundos, para que ella cayera desmayada entre mis brazos con la sangre saliendo debido al disparo que recibió.

- No mi amor, ___, por favor no - Dije completamente asustado, moviendo a ___ tratando de despertarla y haciendo presión en la herida para evitar que la sangre siga saliendo.
- Te lo dije, te advertí que lo pagarías muy caro - Levanté mi mirada llena de lágrimas y encontré a la persona más detestable e infeliz de este mundo - Ahora sí, ¿Tu amada Pantera podrá sobrevivir a su peor pesadilla? - Se burló.

¿Pantera? ¿Qué demonios?

- Esta prostituta barata fue por quién me cambiaste, ¿Creíste que su secreto se mantendría siempre así? ¿Creíste que me quedaría de brazos cruzados sabiendo que por tan poca cosa te atreviste a rechazarme infinidad de veces? Realmente no puedo creer que hayas podido presentar a esta gatita con tu familia y todas las personas que sí, tenemos clase, le pediste matrimonio, que asco, ¿Con cuántos no habrá estado ya? ¿Qué tienes en la cabeza Christopher? Te creí más inteligente - Comento despectiva.

El secreto de ___ había salido ya a la luz, aunque no veía el rostro de las personas, Sasha lo había dicho lo suficientemente fuerte como para informarle a todos, y solo eso había bastado para que mi enojo se multiplicara.

- No me importa qué sepas ni como lo supiste, tú para ___ y para mí eres una maldita basura, y eso serás por el resto de tu asquerosa vida, mi novia vale mucho más que tú, tiene toda la educación que a ti te hace falta, me tiene a mí y eso es algo que siempre te va a pesar, porque tú presumiendo tu larga carrera profesional y los millones de pesos, jamás pudiste ganar mi corazón como ___ con tan solo mirarme a los ojos, por eso y más, nada te dará satisfacción, nunca serás feliz y yo me voy a encargar de refundirte en la cárcel hasta que mueras ahí dentro, te juro que haberte manchado las manos con la sangre de mi novia te va a costar mucho más caro, y si algo llega a pasarle, considerate muerta - Afirmé.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now