Capítulo 14

1.3K 73 2
                                    

-Oh, no hay razón para que tengas que hacer eso, seguro mañana tienes muchas cosas que hacer y mi turno termina a las once, Alison no tendrá problema en esperarme un poco -.
- ___, no es ninguna molestia, en verdad quiero hacerlo, además, no me vendría mal ver bailar, de manera no morbosa, a esta bella chica - Dije divertido.

___ río.

- ¿Estás seguro? - Inquirió.
- Jamás había estado más seguro -.
- Bueno, vamos, recuerda que mientras estemos adentro debes llamarme -.
- Pantera, lo sé - Dije interrumpiendola con una sonrisa.
- Que inteligente - Mencionó divertida.

Estar cerca de los sitios que para ella son familiares definitivamente la hacían sentir mucho más segura, pero que pudiera ser sencillamente ella en el lugar que sea, indiscutiblemente la hacían una mujer increíble.
___ me hizo entrar por la puerta trasera con ella, por ese sitio nadie más podía verla ni detenerla para cuestionarla, rápidamente pudimos llegar al lugar donde por suerte ayer pude hablar con ella.

- Ponte cómodo - Dijo una vez que cerró la puerta.

La verdad es que el lugar no era para nada feo, digamos que la tenían cómoda y tal parece que le daban privacidad.

- ¿Solo tú usas este lugar? - Le pregunté una vez que me senté en un sofá de piel color negro mientras ___ dejaba sus cosas y se sentaba frente a un espejo con todos sus cosméticos frente a ella.
- Así es, gracias a las ganancias que le genero al lugar tengo ciertos 'privilegios' - Dijo haciendo comillas con los dedos - Me dan privacidad así que la aprovecho, me sirve de mucho -.
- Entiendo, ¿Tú sola te arreglas? -.
- Así es, no tenemos maquillistas expertas que hagan ese trabajo -.
- ¿Ya no te resulta difícil? Bueno, es que la verdad te ves hermosa -.
- Gracias, con el tiempo adquirí práctica así que ahora esos son los resultados que consigo - Dijo mirándome a través del espejo mientras ataba su cabello en un moño mal arreglado y comenzaba a ponerse el maquillaje - No creo que te parezca divertido verme maquillar y peinarme, si quieres puedes ir a la barra por un trago, Pantera invita -.

Esa sonrisa coqueta que suele utilizar en su papel de chica mala se asomó.

- Resulta ser más entretenido para mí mirarte - Dije - Pero te lo agradezco -.
- De acuerdo -.

Sus manos se mostraban bastante hábiles con lo que hacían, casi no había tardado mucho en el maquillaje, así como tampoco en el peinado.

- ¿Crees que debo usar rojo o morado? - Me preguntó enseñándome los dos colores de lipstick.
- Tus ojos resaltan más con el rojo, ese debes usar -.
- Ok -.

Y sin más terminó de darse los últimos toques.

- No te muevas de aquí, voy a cambiarme de ropa -.

Asentí y la seguí con la mirada mientras ella se metía detrás de una puerta corrediza que impedía ver lo que había del otro lado, supongo que ahí es donde tiene su ropa.
No pasó mucho tiempo cuando la vi saliendo con una bata negra con morado cubriendo su cuerpo y atada a su cintura con una cinta.
Se acercó hacia un cajón que abrió y donde saco uno de esos antifaces que la mantienen en el anonimato, lo colocó en su rostro y lo ato por detrás de su cabello cubriendo el listón.

- ¿Estás lista? - Inquirí.
- Eso creo, ¿Cómo crees que me veo? -.
- Realmente preciosa, solo espero que la ropa que tienes debajo de esa bata no revele mucho - Comenté.

Ella hizo una mueca graciosa que me hizo reír.

- Suele ser un poco imposible, entre más ropa use más probabilidad hay de que pueda caerme del tubo - Explicó - Vamos, casi me toca salir, ¿Quieres quedarte aquí? -.
- Te dije que no me caería nada mal ver bailar a Pantera -.
- ¿Quieres mantenerte en el anonimato o prefieres un lugar especial?-.
- Lo más cerca de ti si es posible -.
- Dale, pero sin tocar - Advirtió con una sonrisa.
- Sin tocar ojitos bonitos - Acepte.

___ tomó mi mano y me hizo levantar del sofá.

- Fingiremos no conocernos, ¿Bien? - Asentí - La mesa que está frente al escenario, cuando salgas de aquí tú solo ve a ella y siéntate - Dijo.
-¿Y si alguien me pregunta algo? - Cuestione.
- No te preocupes, yo salgo y entro por detrás del escenario, así que ahí me encargaré de decirle a Alison que esa mesa es para ti antes de que salgas de aquí -.
- Está bien -.
- Cuando el show termine Milagros estará en la puerta de acceso a estas habitaciones, finge que quieres un privado si alguien está cerca, ella ya sabrá que en realidad vienes a mi habitación, yo te veré aquí, ¿De acuerdo? -.
- Tienes todo bien pensado -.
- Mm, algo así - Dijo con una sonrisa.
- Bueno, pues mucha suerte entonces -.
- Gracias Chris -.
- Te veré aquí -.
- Sin falta -.

Tomé las manos de ___ entré las mías y las lleve hacia mis labios para besar el dorso de estas.

- Gracias por dejarme conocer esta parte - Me atreví a decir.
- En realidad me alegra mucho que estés aquí, nadie había pasado por algo como esto conmigo así que definitivamente me pone feliz que seas tú -.

Sonreí y me acerque a besar su mejilla.

- Lúcete Pantera mía - Susurré en su oído.

(...)

La música retumbaba por todos lados una vez que Pantera fue presentada, parecía que los hombres conocían su hora de show porque ya se habían acomodado y definitivamente había bastantes tipos, claro que no como en un viernes pero vaya que había, todos babeando por la chica que tenían frente a ellos bailando, y no los podía culpar, ___ es hermosa, siendo Pantera la forma en la que se deja ver es más atrevida, ese pequeño conjunto vino que apenas cubría su cuerpo resaltaba sus curvas de una forma que hacían desear a cualquiera poder moldear su cintura con sus propias manos, esa mirada combinada con su sonrisa coqueta, que por fortuna solo me lanzaba a mí, hacía que cualquiera deseara tenerla todo el día en un pedestal para admirarla sin parar, y yo no solo quería admirarla como Pantera, ___ y ella combinadas seguramente eran un deleite para los ojos.
Ahora sabía muy bien en lo que me estaba metiendo y no tenía miedo de intentarlo ni tampoco de arriesgarme, me estaba acercando a una mujer que tiene dos facetas que me encantan, porque finalmente ambas la hacen quien es, pero solo una la define, y aunque me hervía la sangre al saber que tenía muchas miradas sobre ella, podía sentir un poco de tranquilidad porque sabía que ahora su mirada estaba sobre mí, y yo me encargaría de que fuera así por mucho tiempo, porque mi interés por ella es sincero, y lo que me gustaría conseguir con una mujer tan real como ella, va mucho más allá de lo que Pantera bailando o el sexo podrían darme, algo que solo ___ siendo ella, con sus múltiples facetas me harían feliz.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora