Capítulo 24

1.3K 64 9
                                    

- Y bien, estoy esperando a que me digas quien es ella - Mencionó enojada.

El plan en el que la chica venía sin duda era uno muy grosero, y era obvio que sus intenciones eran las de buscar respuestas a sus preguntas sin que nada más le importara.

- Para empezar, ¿Qué haces aquí? - Preguntó Christopher serio.
- Algo me hizo pensar que eso de que ya tenías compañía era una mentira, pero ahora me voy dando cuenta de que no es así, vine porque creí que haría falta -.
- Escucha Sasha, te lo dejé muy claro, no hay un nosotros, jamás lo hubo ni lo habrá, te dije que venía acompañado, y no era mentira, mi novia está conmigo -.
- ¿Tu qué? - Preguntó incrédula.
- Mi novia - Volvió a decir Chris.
- ¿Y desde cuándo? Porque hasta hace dos semanas yo seguía en tu cama -.

Vaya, eso sí que lo había dicho sin escrúpulos, y la verdad es que hace dos semanas yo ni conocía a Chris, así que, pasado pisado, aunque aún debía decirme que hacía esta mujer pidiéndole explicaciones, ¿Acaso son algo?

- Sasha, jamás te mentí, siempre fue sexo y nada más, lo tenías más que claro así que por favor no me vengas con cuentos, las ideas que te hayas hecho no son problema mío porque te lo advertí y tú aceptaste, no te debo explicaciones de mi vida ni tú me las debes de la tuya, no deberías estar aquí, así que por favor vete - Le pidió con amabilidad forzada.
- Chris, no puedes hacer esto - Se quejó.
- Es que no te estoy haciendo nada, solo te estoy pidiendo que te vayas y te alejes de mí -.
- ¿Piensas que ella te durará para siempre? - Preguntó mirándome con desprecio, vaya chica.
- Puedo apostar a que incluso después de la muerte - Respondió Chris con firmeza.

Sasha se quedó con la boca abierta sin saber que decir, Chris siempre a mi rescate.

- No sabes ni lo que estás diciendo, ella no te ama como yo, mírala, ¿Qué tiene ella que yo no? Soy incluso más bonita e inteligente que ella - Dijo con tanta seguridad.

Basta de menosprecios.

- Hey, querida, detén ahí tus malas miradas e intentos de insultos, lo que sea que quieres conseguir de todo esto no te va a funcionar porque sé que Christopher tiene una buena explicación, ya te dijo que soy su novia y también puedo apostar a que incluso después de la muerte seguiremos juntos - La enfrenté.
- ¿Juntos? Ninguna chica le dura, termina buscándome, soy mucho más importante para él - Mencionó riendo creyendo en sus propias palabras.
- Ay, ¿De verdad? Cuánto lo siento por ellas - Dije burlona - La diferencia es que yo no soy como todas, y si fueras importante para él tú estarías en mi lugar y no serías la segunda opción de Chris - Aseguré.
- Estuvo en mi cama hace dos semanas, seguro ya salía contigo, no soy su segunda opción, lo conozco desde hace años y siempre terminamos juntos - Se defendió.
- No voy a darte explicaciones ni tampoco me rebajare a tu nivel de educación, lo que no fue en mi año, no me hace daño querida, si con todo lo que estás diciendo pretendes generar problemas y que Chris te 'elija' - Mencioné haciendo comillas con los dedos - Creo que te equivocas, no es la mejor técnica que debas usar -.
- No te creas tan importante, terminarás como todas - Aseguró.
- Ya te dije que no soy como todas, y si nos permites, tenemos una fiesta que disfrutar, ¿Conoces la salida o te ayudamos a encontrarla? -.

Ella me miró furiosa, Chris no decía nada pero tenía una sonrisa burlona en el rostro, disfruta ahora Vélez, más tarde hablaremos, pensé.

- Esto no te lo perdonaré Christopher - Le dijo completamente enojada.
- No pediré disculpas Sasha, que te vaya bien -.

Chris afirmó su agarré a mi cintura y sin más que decir nos fuimos de ahí, pero no volvimos a dónde todos estaban, más bien nos alejamos de Sasha para probablemente hablar.

- ¿Por qué no volvemos con todos? - Pregunté confundida.
- Porque tenemos que hablar - Respondió.
- ¿Crees qué sea momento? - Cuestione.
- Para aclarar esto sí -.
- De acuerdo, te escucho -.

En todo momento me porte muy neutra con él, no estaba enojada, mi cabeza trataba de procesar lo que había pasado así que en verdad solo esperaba una buena explicación.

- Bueno, es verdad que mi relación con las mujeres para algo mucho más formal no ha ido bien, pero definitivamente eso no quiere decir que yo corro a buscar a Sasha, no sé si es su instinto, si ella mide el tiempo, pero siempre llega cuando se van, lo único que acepto tener con ella es sexo pero últimamente se ha hecho ideas en la cabeza sobre 'nosotros' - Dijo haciendo comillas con los dedos - Cosa que no pasa porque desde un inicio le dejé muy claro que no quiero nada más con ella, pensó que por ser la boda de mi mejor amigo yo la traería conmigo y le pediría algo más formal porque la estaba haciendo parte de esto que para mí es importante, por eso todo ese drama, pero te seguro que la última vez que la ví fue hace dos semanas, y nosotros ni siquiera nos conocíamos -.

Chris tomó mis manos entre las suyas.

- Sé que debí contartelo antes pero justo porque ella no significa nada en mi vida es que no lo creí relevante, solo que jamás imaginé que se tomaría el atrevimiento te venir a un lugar al que no fue invitada - Dijo haciendo una mueca rara que me hizo sonreír - Antes de la despedida de Zabdiel hablamos justo de con quién vendría a su boda, él también tenía la loca idea de que yo solito me atara la soga al cuello pidiéndole a Sasha que me acompañe, y hasta antes de poder quedar hechizado por ti todavía me lo plantee, pero dicen que las mejores cosas llegan en el momento oportuno, y heme aquí con esta bella princesa -.

Tal vez yo era tonta por creerle, tal vez no lo era porque lo que me decía no es más que la verdad, Christopher había sido muy sincero conmigo en todo momento y había hecho que mi confianza poco a poco se depositara en él, si esto era una mentira quedaría sobre su consciencia.

- No me gustaría que lo nuestro se arruinara ahora, no por ella - Comentó.
- Chris, te creo y lo comprendo, no se arruinará nada - Aseguré.
- ¿En serio? - Su rostro pareció iluminarse.
- De verdad, aunque más vale que me cuentes si tienes otra ex novia o compañera de cama loca que querrá asesinarme cuando me vea contigo - Mencioné burlona.
- Intentarlo incluso será imposible, pero creo que no, solo somos tú y yo - Dijo divertido.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang