Capítulo 59

1K 55 0
                                    

- Papá pero -.
- Dale el celular a esta señora y las llaves del auto para que se vaya, más le vale tirar el celular lejos porque si alguien llega a saber de esto, su familia ya está en la mira - La amenazó.
- ___ - La señora Yenny me miró asustada.
- Tranquila, váyase, aquí está el celular, tirelo lejos y no comente esto con nadie, yo voy a estar bien - Aseguré tratando de darle tranquilidad.

La señora Yenny me miraba con pena mientras tomaba mis cosas.

- Lo siento mucho ___ - Dijo.
- Sus sospechas eran justas, busque la verdadera felicidad de Christopher y no lo deje solo, él la ama a pesar de todo - Le dije con una pequeña sonrisa.
- Ya tengo las escrituras, váyase ahora sino quiere morirse - Intervino mi padre.
- ___ - La señora Yenny me miraba suplicante mientras las lágrimas recorrían sus mejillas, tal cual la veía yo.
- No le guardo rencor señora Yenny, todo estará bien, lo prometo, es hora de que se vaya -.
- Gracias ___ -.
- Váyase - Dije.

Solté su mano para dejarla correr y huir lejos mientras sentía mi corazón lleno de miedo y angustia, menos mal ella estaba a salvo.

- Bien hecho hijita, ahora tenemos que irnos - Mencionó mi padre.
- ¿A dónde? - Pregunté.
- A donde podamos iniciar de cero, tu madre, tu hermano, tú y yo -.
- ¿Por qué me quieres tener con ustedes? -.
- Porque sabes cómo enfrentarte a la vida, porque Pantera puede volver a ser ella y esta vez ser reconocida de verdad para tener dinero a montones -.
- No me iré contigo - Respondí.
- Claro que lo harás, porque tú eres la garantía de que Christopher Vélez y su familia, de que Alison, Ethan y sus familias, y de que Emiliano, no mueran ahora mismo -.

No podría vivir con ese dolor tan grande jamás, ahora que lo había perdido todo no importaba que mi vida dependiera de lo que mi padre quisiera hacer mientras ninguna de las personas que amo sea tocada, si yo era su garantía de salvación, estaba dispuesta a correr el riego, finalmente mi familia era por quienes todo esto estaba pasando.

- Vamos ___ -.

Y sin alguna opción u oportunidad de pedir un milagro, seguí los pasos de mi padre.

Christopher's POV.
El Chicago, la academia, la cafetería, la casa de Alison, de Pilar, había recorrido absolutamente todos los lugares en los que creí que podía estar pero no la encontraba por ninguna parte, era como si la tierra se la hubiera tragado y eso me estaba volviendo loco.
Mi celular comenzó a sonar, y con la esperanza de que fuera ella me quedé, pues en realidad mi padre era quien llamaba.

- Papá, ahora no pue - No me dejó continuar.
- ¿En donde estás? - Preguntó alterado.
- Estoy afuera de la academia de ___, ¿Por qué? - Inquirí.
- No te muevas de ahí, llegó en cinco minutos - Y sin más cortó la llamada.
- Esperaremos aquí a mi padre Dan - Avisé.
- De acuerdo señor -.

Y así como lo dijo, llegó el auto de mi papá en cinco minutos.
Cuando me bajé de la camioneta creí que lo vería solo, pero mi mamá estaba con él llorando desconsolada y con la ropa sucia.

- Mamá, ¿Qué te paso? - Pregunté de inmediato.
- Christopher, escúchame bien, tienes que mover cielo y tierra para encontrar a ___ - Respondió con preocupación.
- ¿Qué? ¿Por qué? -.
- Su padre me secuestro -.
- ¿El papá de ___? - Cuestioné sorprendido.
- Sí hijo, cuando me capturó me dijo que pagaría por lo que le hice a su hija y porque ella no le daría más dinero - Dinero, así que él tenía el dinero.
- Mamá, explícame rápido - Dije nervioso.
- ___ le dió las escrituras de la academia para que hiciera lo que quisiera con tal de dejarme en libertad, sino fuera por ella yo estaría muerta -.
- ¿Y en dónde está ___? -.
- No lo sé, él se la llevó, dijo que ya era momento de que se convirtiera en una verdadera Lozano, yo le pedí que viniera conmigo pero él no la dejo ir, ___ me dijo que estaría bien y que mejor huyera, me pidió que no te dejara solo y te ayudara a encontrar la felicidad, no pude hacer nada hijo - Comentó afligida.

Y tan solo de escuchar sus palabras mi mundo se derrumbaba lentamente y por completo, ¿En donde está ___?

- ¿No tienes nada más mamá? - Pregunté.
- Sí, este es el celular de ___ - Dijo entregándomelo, así que de inmediato yo lo revisé - El padre dijo que tenía que tirarlo lejos, pero puede tener pistas para dar con ___ -.
- Y las tiene - Dije cuando encontré una dirección en el chat de un número que tenía una A como agenda - Dan, llama a todos los oficiales, asegúrate de que nadie pueda salir de la ciudad, en este momento empieza la mayor y más importante búsqueda, ___ -.
- Ya mismo señor - Dijo mientras hacía lo que le pedía.
- Vayan a casa, tengo que buscarla hasta por debajo de las piedras si es necesario - Dije mirando a mis padres.
- Chris, cuídate hijo, por favor, y rescatala - Mencionó mi madre.
- Lo haré mamá - Y sin más tiempo que perder subí de vuelta a la camioneta - La necesito a salvo Dan -.
- Y así será señor, la vamos a encontrar - Afirmó.

Yo solo rogaba porque así fuera, de otro modo, no descansaría hasta matar con mis propias manos al imbécil que la metió en todo esto y que la hizo vivir una amargura todo este tiempo, porque claro que me daba cuenta de que algo le pasaba, su mirada triste, sus noches de insomnio, su preocupación constante y nerviosismo, la cantidad de dinero que me pedía cada día, la estaban atormentando y ahora se la habían llevado, eso solo me hacía sentir impotente y con un gran odio hacia quien se atrevió a lastimarla, lo haría pagar muy caro, porque a los dieciséis no pude estar para ella y salvarla de todo lo que tuvo que pasar, pero ahora estaba más que presente y listo para acabar con todo el que se cruce en mi camino, porque esa mujer no volvería a pasar por algo como esto, no mientras pueda usar todo mi dinero para protegerla, porque dejaría todo, incluso quién soy con tal de salvarla y no volver a exponerla jamás.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now