Capítulo 66

1.2K 65 5
                                    

Christopher's POV.
Mis dedos jugaban entre ellos debido a los nervios que sentía, solo bastaban unos minutos para que la camioneta donde viene mi novia llegue, y entonces yo pueda ver la hermosa mujer que elegí como esposa.

- Christopher, ¿Vas a cuidar mucho a ___? - Preguntó el pequeño Emiliano mirándome con esos ojitos esperanzados.
- Hasta el final de mis días, y tú estarás ahí para verlo y por supuesto, cuidarla conmigo - Aseguré.
- ¿En serio? -.
- Claro que sí campeón, si el cáncer casi está vencido, entonces podemos cuidar juntos a esa mujer que nos hace feliz a los dos -.
- Pero claro que sí caballero, ambos la vamos a cuidar, el cáncer no me vencerá -.
- Nunca, ___ y yo no vamos a permitir que eso pase - Tomé en mis brazos a Emiliano y lo abracé.
- Gracias por todo Chris - Dijo.
- Gracias a ti por haber llegado a mi vida y haberla cambiado tanto -.

Con una sonrisa Emiliano miró hacia la calle y se movió entre mis brazos para que yo lo bajara.

- Ya está aquí la camioneta de ___, tú tienes que entrar, yo la esperaré aquí porque debo sostener su cola - Mencionó con emoción.
- De acuerdo pequeño, mucha suerte -.
- Para ti también caballero -.

Ambos chocamos el puño, y después de dejar salir un suspiro, entré con mi mamá de mi brazo a la iglesia.

- Cuando la veas no reprimas tus sentimientos hijo, demuestra porque esperaste tanto tiempo hasta encontar una mujer que llenara por completo tu corazón y mente - Me dijo.
- Lo haré mamá, te aseguro que lo haré -.

Mi mamá besó mi mejilla una vez que llegamos al altar, soltó mi mano y caminó hacia su lugar.

- Bien hermano, prepárate - Mencionó Zabdiel.
- Suerte amigo - Dijo Joel.
- Gracias a los dos -.

Todos nos acomodamos en nuestro lugar, cuando el padre llegó las personas se pusieron de pie y la música de fondo comenzó a sonar cuando en la puerta de la iglesia mi hermosa novia, con esa preciosa sonrisa y tomada del brazo de mi papá, apareció y comenzó a caminar adentrándose mientras Emiliano llevaba la cola de su vestido y pétalos de rosas iban marcando la trayectoria que seguían.
Verla tan increíblemente hermosa sin duda me hizo experimentar lo que mi madre me dijo que no tratara de ocultar, las lágrimas de felicidad que sentía tan solo de ver a la mujer que por mucho tiempo esperé, a punto de tomar mi mano para unirnos en matrimonio.

- Christopher, hijo, te entrego a ___ con la certeza de que vas a cuidarla, respetarla y amarla durante todos los días de tu vida -Mi papá dejó la mano de mi novia sobre la mía, y luego de verme a los ojos se fue a su lugar con mi mamá.
- Oh amor, no llores porque me harás llorar también - Mencionó mi bonita.
- No muñeca, te ves preciosa de verdad -.

___ sonrió, yo seque mis lágrimas y ambos tomamos posición para comenzar la ceremonia.

(...)

- Esta tarde en la casa de Dios, quiero preguntarte a ti, ___ Lozano, ¿Aceptas a Christopher Vélez como esposo, prometes cuidarlo, amarlo y respetarlo, estar con él en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad, hasta que la muerte los separe? -.

Por fin, aquella pregunta que tanto deseaba escuchar, había llegado ya.

- Sí, acepto - Respondió.

Totalmente feliz tomé la mano de ___ y coloqué el anillo en su dedo.

- Te pregunto a ti, Christopher Vélez, ¿Aceptas a ___ Lozano como esposa, prometes cuidarla, amarla y respetarla, estar con ella en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y en la adversidad, hasta que la muerte los separe? -.
- Claro que sí, acepto -.

Mi preciosa ___ colocó animada el anillo en mi dedo y me miró fijamente a los ojos con un brillo que me dejó maravillado.

- Frente a los ojos de Dios esta pareja se ha unido en matrimonio, en su nombre se han prometido amor hasta el final de los tiempos, así que por el poder que la iglesia y Dios me otorgan, los declaro marido y mujer, que lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre, Christopher, puedes besar a la novia -.

En medio de aplausos que poco a poco se iban haciendo lejanos, ___ y yo unimos nuestras labios en nuestro primer beso como esposos, en señal de la nueva familia que comenzaríamos a formar a partir de este momento.

- Te amo, te amo como no puedes imaginarlo Chris, gracias por hacer de mi vida lo mejor del mundo, por amarme y hacerme la mujer más feliz del universo entero -.
- Gracias a ti muñeca, por ser esa luz en mi vida que tanto necesitaba, por hacerme ver qué hice bien en esperar a la mujer correcta, a mi mujer perfecta para formar una familia, la familia Vélez Lozano mi amor, nuestra familia -.
- Nuestra familia mi Chris, te amo tanto -.
- No más que yo a ti, señora Vélez -.
- Oh, que bien se escucha saliendo de tus labios - Dijo divertida.
- Tenemos todo una vida para repetirlo y escucharlo -.
- Eso es aún mejor señor Vélez -.

Y con una sonrisa, volvimos a unir nuestros labios en un tierno beso.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora