Capítulo 45

1.1K 58 6
                                    

Durante el camino ninguno de los dos comentó nada, ___ iba sumida en sus pensamientos mirando a través de la ventana de la camioneta, y para ser honesto yo iba un tanto nervioso al pensar en su reacción después de que vea lo que tengo preparado para ella.
Cuando llegamos al lugar ambos bajamos de la camioneta, yo la tomé de la mano para llevarla justo frente a la entrada del lugar.

- ¿Por qué estamos aquí? - Preguntó confundida.

Las enormes puertas de cristal estaban protegiadas por una enorme reja blanca, que se encontraba abierta justo para que ella entrara sin más.

- Promete que aceptaras sin dudas, finalmente ya estamos aquí -.
- ¿De qué se trata todo esto? -.

___ me miró esperando respuesta, vaya que su semblante dejaba ver que seguía seria conmigo.

- Cierra los ojos porque yo te llevaré al interior - Dije.

Soltó un suspiro pero afortunadamente me hizo caso, así que una vez que cerró los ojos la tomé entre mis brazos y esperé a que Dan me ayudara con la puerta de cristal para poder entrar al lugar.
Una vez adentro la dejé justo en el centro de todo, corrí a encender la luces rápidamente y volví a su lado.

- Espero de verdad que esto te guste y que solucione muchos de nuestros problemas - Comencé a decir.
- Christopher - Dijo alargando mi nombre.
- Abre ya los ojos mi amor - Dije finalmente.

___'s POV.
Atendí el aviso de Christopher y sin más abrí los ojos.
Me encontraba en el centro de un enorme salón, pero no cualquier salón, era un salón equipado para practicar ballet, con barras en las paredes, estantes llenos de cosas especiales, incluso un mostrador y una pequeña zona con asientos, supongo que para esperar a quienes bailan aquí.

- Waw, esto es genial, jamás había estado en un lugar como este -.
- ¿Te gusta? - Preguntó cerca de mi oído mientras me abrazaba por la cintura.
-Me encanta, es una de las cosas más maravillosas que he visto - Acepté.
- ¿Verdad que sí? A mí también me encantó -.

Y justo ahora es que me había vuelto la razón, ¿Por qué dijo que debía aceptar?

- ¿Por qué dijiste que tendría que aceptar sin dudas? - Inquirí.
- Dijiste que te gustaría bailar ballet -.
- Sí, pero no tengo tiempo de tomar clases ni tampoco suficiente dinero -.
- Eso se terminó -.
- ¿Qué? - Gire en mi propio eje y miré a Christopher a los ojos.
- Este lugar es completamente tuyo, tu eres la dueña de My world in ballet - Soltó de repente.
- ¿Qué estás diciendo? -.

Mis ojos se abrieron de par en par, demostrando por completo mi gran sorpresa, ¿De qué rayos está hablando este hombre ahora?

- Me gustaría, no sé, tal vez que dejes de bailar en el Chicago para que puedas tomar clases y entonces sí, te hagas cargo de tu nuevo mundo, el ballet, tengo muchas ideas en mente respecto al marketing así que la gente te llovería rápidamente para que tus ingresos sean aún mejores que los que te deja el Chicago y la cafetería, a dónde también puedes renunciar, además, podrías estar más tiempo conmigo los fines de semana y por supuesto ver más seguido a Emiliano - Comentó.

Vaya, que rápido se movía Christopher, parecía muy seguro de sus planes y completamente satisfecho con lo que me estaba mostrando y planteando.

- Con esto haz hecho todo lo que te he pedido que no hagas - Le dejé saber.

Christopher de inmediato cambio de semblante y me miró preocupado.

- ___ -.
- Ahora me toca hablar a mí - Dije interrumpiendolo - No tengo ni la más mínima idea de la cantidad de dinero que seguro invertiste en este lugar, acabas de decirme que podré renunciar a todo para dedicarme de lleno al ballet y ganar dinero gracias a ti, literalmente planeaste todo tan bien, ni siquiera sé que decirte - Mencioné con pesar.

¿Cómo se supone que debía reaccionar? ¿Qué se supone que debía decir al respecto o cómo tenía que rechazar o aceptar todo esto? Maldita sea, ¿Por qué Christopher me hacía esto?

- ___, la única razón por la que decidí ejecutar este plan, es porque llevamos juntos el suficiente tiempo para darme cuenta de que quiero que comiences a crecer como persona y profesionalmente, tienes mucho talento que me gustaría que explotaras compartiendo con gente que de verdad aprecie el arte como las niñas o niños, incluso adolescentes que amen el ballet, toda esa bola de morbosos solo será un recuerdo del pasado porque podrías empezar un nuevo camino, y no para hacerme feliz, sino para que comiences a hacerte a la idea de que vales mucho más de lo que imaginas y que puedes hablar con total libertad de tu pasión por el ballet, sin tener que usar un antifaz que evite saber que detrás de él, hay una hermosa chica que disfruta bailar, y que por supuesto, es un verdadero ángel -.

Santo Dios, la verdad es que no lo había visto así, solo me había enfocado en el dinero que Christopher gastó, los planes que hizo sin consultarme y todo lo exterior, sin verdaderamente centrarme en la intención que tuvo Chris al hacer todo esto. A veces tal vez sí me dejaba llevar por lo material, pero no en un mal sentido, ambisionando de más o estando a lado de este hombre por dinero, sino deseando que eso de gastar en mí terminara, y mi corazón aún se sentía abrumado por eso, porque aunque quisiera tapar el sol con un dedo, Christopher había cruzado esa línea con respecto a lo económico.

- Chris, yo sé que tu intención no es mala, pero ¿Te das cuenta de todo lo que esto significa? ¿No crees que estamos yendo muy rápido? -.
- Amor, no estoy haciendo nada de otro mundo, solo comenzando a construir algo más contigo, y no porque quiera apresurar las cosas, quiero que cuando algo más profundo tenga que pasar, ambos estemos listos - Aseguró - Más bien lo hago porque mi corazón lo siente, porque le nace y porque desea de verdad estar contigo sin más condiciones ni límites o líneas arbitrarias de las que tenemos que estarnos cuidando, te amo mi ojitos bonitos, esa es la más grande de mis razones -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now