Capítulo 55

1K 54 11
                                    

Luego de algunos días por fin podía salir del hospital, aún no podía volver al ballet por la herida en el abdomen, pero al menos podía guiar con palabras a mis chicos.
Chris y yo íbamos de camino a su casa, él no me dejó volver a mi departamento porque ahora estamos comprometidos y quería cuidarme.
Me ayudó a bajar de la camioneta y cuando entramos a su casa su familia y amigos estaban en el living.

- Bienvenida ___, que bueno que ya estás en casa - Dijo la señora Yenny.

Vaya, no me esperaba nada de esto pero el hecho de que su mamá me recibiera con un abrazo me hizo sentir muy bien.

- Nos diste un buen susto, que bueno que estás mejor - Comentó el señor Leonardo.
- Nos alegra que todo esté bien - Mencionó Jonathan.

Ambos hombres imitaron el gesto de la señora Yenny, ninguno se los presentes se mostraron raros o groseros conmigo y eso fue definitivamente el gesto más hermoso que pudieran tener.

- Muchas gracias de verdad por haber estado pendientes de mí y por haber venido, realmente no imaginan lo que me hacen sentir - Dije agradecida.
- Los queremos a ambos y queríamos de corazón que todo saliera bien, ahora hay una boda que preparar - Mencionó Zabdiel.

De inmediato todos comenzaron a festejar sacándome muchas sonrisas.

- Felicidades porque afortunadamente todo está saliendo bien y su felicidad está a punto de consumarse con una boda increíble, ya lo verán -.
- Gracias Pilar -.

(...)

Los chicos estuvieron con nosotros hasta poco después de las ocho de la noche hasta que comenzaron a irse, Ali también había venido pero debía irse a trabajar al Chicago.
Los papás de Chris y su hermano se habían quedado con nosotros, y justo en este momento habría una charla con ellos que me estaba volviendo loca de nervios.

- ___, Christopher nos comentó tu situación y a lo que te dedicabas - Dijo la señora Yenny mirándome a los ojos - La verdad es que jamás imaginamos que uno de nuestros hijos nos daría una noticia como esta, para ser honesta esperábamos que las cosas con Sasha avanzaran a otro punto con Christopher -.

¿Cómo? ¿Por qué me decía esto?

- Mamá - Dijo Chris serio.
- Quiero ser honesta contigo porque ahora estás comprometida con mi hijo - Continuo.

Y eso lo entendía, pero ¿Por qué debía decirme aquello?

- Señora Yenny, la verdad es que puedo entender que quiera mantener el nombre de su familia fuera de problemas sociales cómo es el hecho de que uno de sus hijos esté comprometido con una mujer que fue una bailarina exótica que quizá no mire con buenos ojos, y está bien si su deseo es persuadirme para que me aleje de él, pero debe tener en cuenta que si estoy con Christopher no es porque me interese su dinero o su posición social, mucho menos el hecho de que su apellido me de estatus, porque al final lo único que siempre nos ha mantenido juntos ha sido el amor - Me atreví a decir.

Y lo que había dicho salía de mi corazón y no era mas que una verdad, Christopher es el amor de mi vida y me dolía que la señora Yenny no creyera en mí, y no tenía porqué hacerlo, en todo este tiempo juntos ella y yo convivimos lo suficiente para que ella supiera que mis ingresos siempre vinieron de la academia, pero ya sabía la verdad y seguramente creerá que soy mentirosa en todo sentido.

- Mamá, ___ no tiene porqué darles explicaciones, yo conozco quien es ella, y mi felicidad y absolutamente todo depende de lo que opinemos ambos, y no quiero sonar grosero pero no me parece que menciones a esa mujer que puso en peligro la vida de mi prometida, no me parece que primero nos hayas hablado como si estuvieras de acuerdo y ahora solo vengas a decirnos estas cosas - Comentó Christopher enojado.
- Christopher, cálmate - Dijo su papá cuando lo vió alterarse.

Yo solo me acerque más a él, tomé su mano y coloqué la otra sobre su pecho para acariciarlo lentamente.

- Está bien amor, tranquilo - Susurré en su oído.
- Mamá, voy a pedirte que no interfieras en mi felicidad y mucho menos trates de decir cosas malas que tú crees adecuadas y menos si son referentes a ___, porque realmente tú no la conoces y no tienes derecho de hablar así y mostrarnos una cara para luego darnos otra -.
- Basta Chris, es tu mamá, tranquilizate, solo ve por tu bien - Comenté.
- Hazle caso Christopher, yo solo trato de cuidarte de una persona de la que realmente no sabemos nada y no sabemos sus intenciones, abre los ojos hijo - Dijo su mamá.
- Vete de mi casa mamá - Pidió Christopher firme.
- ¿Realmente la vas a poner encima de tu familia? ¿Vas a darle la espalda a tu madre? Esta chica seguramente no entiende lo que quiero evitar porque no tuvo quién haga lo mismo por ella - Por Dios, ahora sí me había dado un golpe muy duro - ¿Quién te puso esa academia de ballet ___? No me digas que no fue tu objetivo desde que conociste a mi hijo, me opondré siempre y evitaré a toda costa que mi hijo haga una tontería contigo - Dijo con firmeza.

Esto ya se había salido de control, mis ojos comenzaban a picar por el llanto retenido.

- Mamá lar - Le pedí a Chris que no dijera más con la mano.
- Mire, señora Yenny, tiene razón, yo no sé lo que una madre es capaz de hacer por cuidar a su hijo porque nunca pude vivirlo, pero afortunadamente tengo valores y sé que el dinero no da la educación, yo no le pedí la academia a Christopher, y no, mi objetivo jamás fue sacarle todo el dinero posible como seguramente está pensando, lamento mucho que su percepción de quién soy este tan errónea, no trataré de convencerla porque al final no voy a ganar nada, así que si me disculpa, es mejor que se retire porque Christopher va a decir cosas de las que más tarde va a arrepentirse y no quiero verlo mal, por la paz señora Yenny, deje que Christopher pueda tranquilizarse y si su deseo es convencerlo, hágalo en otro momento, no ahora, por favor -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang