Capítulo 37

1.3K 54 0
                                    

Cuando terminé de bailar volví a mi lugar de cambio, iba un poco distraída acomodando la parte trasera de mi atuendo, y cuando abrí la puerta escuchar su voz fue mi perdición.

- Sin duda la mujer más hermosa del mundo entero - Dijo.

Reí y corrí hacia él para abrazarlo.

- Te amo guapo - Le dejé saber.
- Yo a ti muñeca -.

Sostuve su rostro entre mis manos una vez que nos alejamos un poco, y sin nada más que esperar uni nuestros labios en un beso.

- Sasha solo fue a buscar problemas, te prometo que mi intención jamás fue lastimarte de esa manera ni tampoco besarla, ella no me interesa en ningún sentido, debes saberlo ya ___, te amo y eso jamás será de otro modo - Explicó.
- Es que lo sé, solo que estaba molesta, esa chica es capaz de ganarse el desprecio de quién la conozca de verdad, o al menos en el sentido en el que yo la tengo que soportar -.
- Lo entiendo mi amor, pero te prometo que no más de Sasha, me tiene fastidiado, se acabó, esto era justo lo que quería evitar -.
- Está bien, y no quiero sonar intensa pero espero que la mantengas a muchos metros lejos de ti -.
- Me encanta tu modo celoso - Dijo divertido.
- Es que Chris - Dije haciendo pucheros.
- Lo sé mi amor, te entiendo perfectamente, y prometo que todo estará bien, Sasha no molestará más, no a ti, de eso me encargo yo - Afirmó.
- Ya, está bien, dejemos a esa mujer de lado, mejor cuéntame ¿Por qué estás aquí? Digo, me encanta, pero creí que te vería luego -.
- Amor, luego de recibir tu mensaje no dude más en venir, no quería estar ni un solo segundo más a la espera de saber cuándo y cómo podía verte por fin, te amo tanto que sin duda me sentí devastado cuando te fuiste tan mal, tenía que verte lo antes posible -.

Sonreí ladeando la cabeza.

- Es demasiado para mí que estés aquí, y en serio lamento haber salido así - Dije.
- Amor ya no importa, tenías tus razones y está bien, solo querías espacio y creo que fue lo mejor, así pudiste pensar -.
- Dios, ¿Qué sería de mí si no tuviera un hombre maravilloso a mi lado? -.
- ¿En serio preguntas eso? Amor, la realidad es que yo estaría perdido con no sé quién -.
- Oh no, ni lo digas amor, ya me imagino - Dije poniendo los ojos en blanco haciéndolo reír.
- Bendito el día en que te encontré -.
- Bendito por mí Chris, sino te hubiera conocido esa noche, tal vez ese tipo en el hotel me habría hecho demasiado daño -.
- Ni que lo digas, aún recuerdo que solo el estacionamiento fue suficiente - Dijo serio y mirándome mal.
- Chris, iban a pedirme conocer mi identidad, ¿Tú te imaginas lo que iba pasar si la gente sabía de esto? ¿Tienes una idea de lo horrible que sería mi vida siendo señalada por algo que no hago? Porque estoy segura que de lo peor no me van a bajar - Dije sincera.

Christopher's POV.
La verdad es que tenía razón aunque me costara creerlo porque no podía con la idea de que hubiera gente tan imbécil con ganas de hacerle daño a una chica que ni conocen.

- Ya amor, me encargue de verlo tras las rejas, espero que le esten cortando las bolas para que aprenda a no meterse con las mujeres, mucho menos con la mía -.

___ rió y acarició mi mejilla.

- ¿Ves por qué te amo tanto? - Mencionó.
- Tú me inspiras muñeca, solo quiero saber que estás bien - Aseguré.
- No lo dudo guapo, es genial que me cuides tanto, aunque -.
- Mi chica puede cuidarse sola, lo sé mi amor, solo que aunque incluso sepas artes marciales, voy a estar cuidándote siempre, pase lo que pase - Dije tocando con el dedo la punta de su nariz.
- Eres un encanto de hombre, ¿Qué hice bien? -.
- Sea lo que sea, hicimos lo mismo, no puedo creer que este compartiendo mi vida con una mujer maravillosa -.
- Bueno, entonces supongo que valió la pena haber atravesado por varias chicas - Dijo divertida poniendo los ojos en blanco.
- Para llegar a la indicada, creo que sí, aunque no me hace sentir orgulloso aquello, ahora solo me enfoco en mi presente y la mujer que amo y complementa mi felicidad - Afirmé.
- Te prometo que poco a poco me doy cuenta del porqué vuelves tan locas a las mujeres, a tal grado de que esperen y esperen a que informes que lo nuestro es una broma o algo así -.

Yo reí mientras la tomaba de la cintura.

- Mi amor, a mí no me gusta pensar que haya personas deseando que lo nuestro sea una broma - Dije sincero.
- Ya cuando lo miras desde ese punto, claro que da miedo, ¿Te imaginas cuántas mujeres quieren estar en mi lugar justo ahora? Y si supieran que no soy de su clase social seguro se mueren tres veces -.
- La verdad es que cuando se trata de ti me da igual lo que los demás piensen, solo me importa que pienses y sientas tú, así que, aunque mil mujeres quieran ocupar tu lugar, es completamente tuyo y nadie podrá ocuparlo y llenarlo tan bien como tú, además, mi novia no se queda atrás, digamos que no me hace muy feliz que tantos quieran estar contigo - Me sincere.
- Quieren estar con Pantera, no con ___ - Dijo.
- Amor, una vez me dijiste que ya es parte de ti, Pantera forma parte de ___ y eso hace que igual muchos te quieran -.
- Bueno, es razonable lo que piensas, pero vamos Chris, mientras nadie sepa que es ___ quien está detrás de Pantera, entonces es solo Pantera a quien desean, y nadie sabe que Pantera siempre es admirada por los ojos más bonitos del mundo, así que no tienen que desear separarnos ni nada -.
- Tus argumentos son válidos, pero sigo en mi posición, así que no importa nada, tu eres mía y eso es todo -.
- Tu lado celoso vaya que me encanta -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora