Capítulo 46

1.1K 58 2
                                    

Es que el solo escucharlo movía tantas cosas dentro de mí, ¿Cómo podía romper esa imagen que ya se había planteado? Y no es que yo no pudiera visualizar lo mismo, solo que me daba un poco de miedo aceptar que todo esto me estaba pasando a mí, me costaba tanto aceptar que Christopher Vélez, un codiciado y millonario hombre se había fijado en mí, de tal forma que se había convertido en mi novio, llevándome a los dos meses de una relación que me ha hecho la persona más feliz del universo entero.

- Chris, yo no puedo aceptar algo así, es demasiado, muchísimo más de lo que alguna vez pude imaginar - Mencioné.
- ___, si estamos juntos somos invensibles, millones de veces te he dicho que no es el signo de pesos lo que importa, no entre nosotros, vale mucho más lo que podemos construir poco a poco, y nada me haría más feliz que verte en este lugar compartiendo con tantas personas lo que puedes aprender a hacer con verdadera pasión, dejando atrás aquellos lugares en los que haz trabajado tan duro para llegar a este momento, ya es hora de que pienses en ti y en qué no debes esconderte por absolutamente nada, porque finalmente la única opinión que importa es la que tú misma tengas de ti -.
- No me siento mal al bailar en el Chicago ¿Sabes? No me hace sentir orgullosa pero a lo que voy es a qué mi opinión sobre mí misma no es mala porque sé que no hago absolutamente nada de lo que la gente comenta, aunque, definitivamente vería las cosas desde otro punto si me atreviera a dejar todo ese mundo atrás para empezar otro - Le dije con la misma ilusión que sus ojos reflejaban, porque para ser honesta, yo sentía lo mismo - Solo que no esperé conseguir de este modo las cosas - Confesé.
- ___, has trabajado muy duro durante muchos años, ya era momento de que llegara una recompensa, y ¿Qué mejor que de quién te ama con locura? -.
- Pero, Chris -.
- Muñeca - Dijo tomando mis manos entre las suyas - Inténtalo bonita, atrévete y deja de verdad absolutamente todo lo material, el dinero, el exterior a un lado, enfócate en ti y en disfrutar este nuevo comienzo que puedes tener, no pierdes nada nena - Propuse.
- Mi trabajo en el Chicago y la cafetería - Dije mirándolo con obviedad.
- Bueno sí, pero ganas algo mejor, de lo que estoy seguro, no vas a arrepentirte de tener -.

Sin duda la mayoría de las cosas que me ha dicho tenían mucha razón, y si por un momento yo me atreviera a arriesgarme y dejar de verdad todo de lado para aceptar quien puedo ser, entonces tal vez muchas cosas puedan cambiar para bien.
Lo pensaba tanto, le daba mil vueltas a mi cabeza, me sentía muy nerviosa por tomar una decisión, pero finalmente, y luego de varios minutos tan solo paseando mis ojos alrededor del lugar y mirando a Christopher, decidí responderle algo.

- Tengo miedo, y eso creo que ya lo sabes, me vuelve extremadamente loca lo que pueda pasar y como, lo que puedo ganar o perder, solo necesito que me prometas algo - Dije.
- ¿Qué cosa mi amor? - Preguntó.
- Que estarás a mi lado en todo este proceso, que no importa el que ni el como, no vas a soltar mi mano - Le pedí mostrándome completamente vulnerable hacia él, y no es que dependa de la seguridad que Chris me da, pero justo ahora que voy a aceptar este nuevo comienzo, quiero que él esté presente y no me suelte porque lo amo, lo amo de verdad y necesito que me apoye.
- Mi bonita, claro que estaré contigo hasta el fin del mundo, te apoyaré en las buenas, en las malas y sin lugar a dudas en las peores, vamos a caminar juntos y atravesaremos cada obstáculo con éxito, lo prometo ojitos bonitos - Me respondió mientras acomodaba un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Este lugar es precioso, realmente divino, gracias mi Chris, jamás podré describir con palabras todo lo que siento, lamento en serio haberme enfadado tanto contigo y todo lo que he dicho - Dije sincera.

Él dejo salir un suspiro.

- Aunque me cueste admitirlo, tienes razones justificables para haber actuado así, sé que no estás acostumbrada a esto y debo ser más comprensible contigo y llevar más tranquilas las cosas, lamento también mi actuar y todo lo que dije, las cosas cambiarán aunque debes darme tiempo, necesito entender que eres capaz de mucho en cuanto a tu seguridad, aunque eso no quita que no estaré pendiente de ti -.

Reí ligeramente y acaricié su mejilla para después besar sus labios.

- Te amo Christopher Vélez, tan intenso y celoso - Puse los ojos en blanco mientras él soltaba un bufido - Jamás podré dejar de sentir todo esto, pasarán más de mil años y mi corazón seguirá latiendo igual que la primera vez por ti - Afirmé.
- ¿Puedes hacerte una idea de lo feliz que me hace sentir que me digas te amo y me expreses todo esto? Me siento incompleto cuando estás molesta conmigo y solo puedes llamarme Christopher - Dijo poniendo mala cara.
- Amor, lo lamento de verdad, pero ten siempre claro que aunque parezca un horrible monstruo cunado estoy enfadada, no será razón suficiente para que dejes de ser mi amor y la persona que amo de aquí a la luna, ida y vuelta a paso de tortuga -.
- ¿Ya te dije qué me encantas? Solo te escucho y siento que contigo pierdo la razón, te amo demasiado ___ -.
- Yo también te amo guapo -.

Chris se inclino y me dejó disfrutar de la bella sensación al besar sus labios, esos labios de los que pueden salir las palabras más hermosas, pero también las estupideces más grandes, aún así nada podía hacer que mi amor por Christopher cambiara en algún momento, no entendía a la perfección como ni en qué momento, pero estaba muy segura de que ese hombre no dejaría jamás de influir en mí de esta bonita manera.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora