Capítulo 56

1K 54 4
                                    

- ¿Ahora vas a correrme de la casa de mi hijo? Tú no eres dueña de este lugar - Dijo apuntándome con el dedo.
- ¡Vete mamá! - Gritó Christopher sacandonos un susto a todos - Llevaré a mi prometida a descansar papá, es mejor que saques a mi madre de aquí y evites que regrese a mi casa si lo único que hará será hablar mal de mi mujer - Chris me cargó en brazos y comenzó a caminar hacia las escaleras - Váyanse antes de que llame a seguridad -.

Y sin decir nada más comenzó a subir con dirección a su habitación, dejando a su familia atrás.
Chris me depositó en la cama con cuidado y después se sentó frente a mí para tomar mis manos entre las suyas, fue entonces que mis lágrimas bajaron por mis mejillas.

- No mi bonita hermosa, no llores muñeca bella, no por esto mi amor -.

Su pulgar retiraba lentamente cada lágrima que salía de mis ojos, estaba desesperado por apagar mi llanto pero yo no podía evitarlo.

- No sé que demonios pasó mi amor, no entiendo nada pero justo ahora me vale una mierda porque no voy a permitir que ni siquiera mi madre se atreva a volver a decir aquello o insinuar cosas, no si tu llanto tendrá que pagar las consecuencias, no voy a dejar que tus lágrimas sigan saliendo por algo que no lo vale, tú eres mi mundo entero preciosa, solamente tú, te lo repetiré mil veces más mi amor, dejaría todo, absolutamente todo solo para estar contigo y hacerte la mujer más feliz del mundo, ya no llores cariño mío -.

Chris besaba mis labios repetidas veces mientras seguía limpiando mi rostro.

- ¿Por qué fingió Chris? No tenía que hacerlo, no tenía que lastimarme así, entiendo que es tu mamá y quiere protegerte, ¿Pero por qué de mí? ¿Qué fue eso tan malo que hice? - Pregunté afligida.
- Ni ella sabe lo que dijo, estoy seguro, tú no haz hecho mas que amarme y hacerme feliz, muy feliz ___, no te culpes muñeca, es ella quién no puede ver lo especial y perfecta que eres, y no tienes porqué ponerte así, tú ___ haz sido una mujer maravillosa en todo sentido, has estado a mi lado incluso en las peores guerras, ¿Crees qué alguna sola palabra de las que mi madre o cualquiera diga harán que yo deje de amarte como lo hago? - Me miró desesperado - Eres lo más hermoso que pudo haberme pasado en este jodido mundo, eres la persona que más amo, haberte encontrado cambio mi vida y mi perspectiva del amor, encontré en ti lo que jamás creí encontrar, verte triste me desarma por completo porque quisiera tenerte en una bola de cristal para que nada más te hiciera daño, te amo preciosa, eres el amor de mi vida, la mujer de mis sueños y no pretendo darme por vencido hasta tenerte como esposa porque me encantas en todo sentido y quiero que seas tú a quien mis hijos llamen mamá, porque quiero que seas tú quien camine de mi mano y con quién yo llegue hasta viejito, quiero que en mi último suspiro, seas tú quien sostenga mi mano y me diga que me verá pronto, nada más me hace falta si estás tú, lo tengo todo contigo muñeca, tú eres mi vida entera -.

Los ojos de Chris no habían reprimido las lágrimas, su tono de voz me demostraba lo desperado que estaba por hacerme entender que su amor es mucho más grande de lo que tal vez pude imaginar.

- Promete que pase lo que pase, siempre seremos tú y yo contra el mundo y que me amarás con la misma intensidad que yo te amo hasta que los dos dejemos este mundo - Le pedí.
- Te lo prometo mi amor, podría firmarlo si tú quisieras - Aquello logró sacarme una sonrisa - No dejes que se apague bonita, mantengamos esa sonrisa encendida porque me encanta en tu rostro, no más lágrimas preciosa, no cuando entre tú y yo las cosas son maravillosas, el resto no importa -.
- Claro que no importa mi Chris, soy la mujer más afortunada por tenerte en mi vida, gracias por ser lo mejor que pudo haberme pasado y por haberte quedado a pesar de todo -.
- Si me lo preguntaras de nuevo, te diría mil veces que quiero ser yo por el resto de nuestros días -.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo - Dije dejando besos tronados en sus labios que poco a poco lo hacían sonreír, que poco a poco nos hacían olvidar que la gente siempre se opondrá y que en nuestro camino los obstáculos serán infinitos, pero siempre que nuestro amor sea mucho más fuerte y nos mantenga juntos y dispuestos a enfrentar lo que sea, entonces nada ni nadie hará que lo que sentimos cambie, ni mucho menos que dejemos de ver al otro como el ser más perfecto y único en este mundo.

Yo estaba completamente segura de que no quería estar en otros brazos sino eran los de Christopher Vélez, nadie lograba mover cada parte de mi ser como él con tan solo una mirada, es él, sabía que mi corazón lo había encontrado y había elegido demasiado bien, y aunque me costara la vida, defendería eternamente nuestro amor, porque mi felicidad estaba en sus manos y mi corazón también, porque no quería ni podía verme con nadie más sonriendo y compartiendo momentos inolvidables, porque no veía una familia con nadie más, solo Christopher permanecía 24 horas al día en mi cabeza, y nadie haría que eso fuera de otro modo.
Si nuestra boda tenía que ser con 5 invitados por lo que las cosas que se dirán ocasionen, seré la mujer más feliz, porque entonces un sacramento poderoso como lo es el matrimonio, ya me tendrá unida para siempre con Christopher Vélez.
Nos tocaba luchar a capa y espada para aprender a sobre llevar lo nuestro, pero estaba segura de que lo lograríamos, estábamos juntos y mientras eso fuera así, nadie sería impedimento.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora