Capítulo 64

1.1K 58 1
                                    

Cuando por fin íbamos de salida un oficial llegó corriendo hacia nosotros para pedirnos acompañarlo pues mi madre quería hablar conmigo.

- ¿Quieres ir muñeca? Nadie puede obligarte - Mencionó Christopher.
- Lo sé Chris, y supongo que ya no tiene nada que perder, quiero ir -.
- De acuerdo mi amor -.

Chris asintió hacia el oficial y este nos llevó hacia donde estaba mi mamá en su celda.

- ___ - Ella se puso de pie en cuanto me vio, yo di un paso al frente para quedar cara a cara mientras Chris me esperaba atrás - Gracias por aceptar verme -.
- Será la última vez - Dije simple.
- Lo sé -.

Sus manos se extendieron hacia mí, ella me miraba suplicando que yo le diera mis manos, lo pensé unos segundos antes de dárselas.

- Merezco que me desprecies, merezco que no puedas llamarme mamá con amor verdadero, mi alma y mi corazón se sienten incompletos pero lo merezco por todo lo que te hice pasar, sé que no valgo ni significo para ti todo lo que tú vales para mí, pero yo misma me lo busque y lo acepto, solo quiero que sepas que toda mi vida voy a arrepentirme por no haber tenido el valor de quedarme a tu lado y verte triunfar como tú querías, sé que fue muy difícil pero estoy orgullosa de la mujer en la que te has convertido, tienes mucha razón al haber preferido salir adelante honradamente y no haber seguido nuestros pasos, estoy agradecida con Dios por dejarme ser tu mamá aunque está de más decir que no merezco el título -.

Durante todo este tiempo las lágrimas han sido mis más grandes compañeras, y ahora, justo ahora no era la excepción.

- No te odio, no te guardo rencor y no deseo verte mal, finalmente cada persona paga sus errores y tú ya estás pagando por los tuyos, no voy a juzgarte ni a decirte más, estás muy consciente de tus errores, solo quiero que sepas que lo mejor siempre ha sido y será que nuestras vidas sigan caminos diferentes, creo que ninguna de las dos merece saber más de la otra, nuestros mundos son muy distintos y así es mejor que permanezca por nuestro propio bien, así que de verdad espero que estés bien y que las cosas mejoren para ti en absolutamente todo -.
- Perdóname hija - Pidió luego de que dejara salir un suspiro ante mis palabras.
- Ya te perdone, no te atormentes con eso -.

Lentamente fui sacando mis manos de entre las suyas, y entonces sentí como Chris dejaba caricias en mis hombros al haberse colocado a un lado de mí.

- Adiós mamá, y, suerte - Atiné a decir.

¿Qué más podía decirle? Había llegado la hora de dejarnos ir de una vez por todas la una a la otra.
Ella me dió una última mirada acompañada de una pequeña sonrisa, eso significaba que no le quedaba mas que aceptar lo que estaba pasando.

- Adiós mi pequeña - Dijo.

Con el corazón herido me di la vuelta, y tras haber entrelazado mi mano con la de Chris, ambos salimos de aquel lugar.

Christopher's POV.
___ iba recostada en mi hombro mientras Dan nos llevaba a casa, por suerte el llanto se había ido ya, aunque ella estaba triste y pensativa, la pesadilla había terminado pero el hecho de volver a ver a sus padres le afectó, y eso no me gustaba porque ellos habían venido a arruinar una estabilidad emocional que la mantenía en paz.
Algo se me tenía que ocurrir para que pudiera dejar atrás estos malos momentos que hemos tenido que pasar a poco tiempo de nuestra boda, me gustaría que ambos volviéramos a disfrutar del proceso y esperar con ansias el gran día, porque lo merecemos y mi único fin es hacerla feliz.

- ¿En qué piensas amor? - Pregunté llamando su atención.
- En todas las cosas horribles que debieron de haber hecho para pedirme tanto dinero, para involucrarnos en sus problemas, en toda la información que ellos poseían y que no tengo ni idea de cómo consiguieron, sé y espero de verdad no volver a verlos, pero no porque los odie, simplemente porque me da miedo lo que puedan hacernos, en especial a ti o a los que amo, jamás imaginé que en algún momento aparecerían de nuevo en mi vida y convertidos es unos delincuentes, ni siquiera sabía que tengo un hermano, ¿Te das cuenta de todo lo que pudieron hacernos? - Dijo suspirando.
- Por eso debiste habermelo dicho antes, probablemente no habríamos llegado a este punto - Dije mirándola.
- Chris, tú no sabes lo que fue recibir mensajes y llamadas diario, contándome cosas sobre mi vida en el Chicago, contigo, con Alison, Emiliano y Ethan, cada vez eran más, se la pasaban en la academia acechandome, por eso no quise exponer a los chicos, decírtelo y que ellos se enteraran resultaría peor, pero ahora tenemos la certeza de que nos devolverán el dinero y las escrituras de la academia, que te puedes quedar, ya no quiero saber de dinero ni de absolutamente nada - Mencionó.
- Esa academia es tuya - Dije completamente serio.
- Pero puede compensar los dos millones de pesos que todavía no nos devuelven, al final fueron mis progenitores por quienes tú me diste ese dinero, es justo que yo te lo devuelva -.
- Escúchame bien - Dije mientras sostenía su rostro entre mis manos - No tienes nada que ver con esas personas, porque sí, son tus progenitores pero no por quienes llegaste hasta aquí, así que básicamente lo que hicieron hacia ti fue chantaje y amenazas, no tienes que pagar por gente mala, serás mi esposa y quiero que actúes como tal, porque vamos a compartirlo todo, juntos haremos que la academia vuelva a florecer y quede en ceros en cuanto a los servicios, haremos que los chicos vuelvan y no tengan que alejarse jamás, el dinero lo devolverán porque así está estipulado por el juez, como lo consigan no me interesa, somos tú y yo hasta el final, vamos a ser marido y mujer ___, ya hemos tenido pruebas que pudieron separarnos y míranos, estamos más que seguros de unir nuestras vidas para siempre ante los ojos de Dios, así que por favor, no te sientas relacionada con ellos, y comienza a hacerte a la idea de que llevarás el apellido Vélez por ser mi esposa, ¿O no quieres? - Pregunté nervioso.
- Lo único que quiero es mi felicidad y la tuya, y no sabes cuan feliz me siento de que estés tan seguro como yo de que quieres compartir tu vida con la mía, me pone nerviosa y muy ansiosa casarme contigo, y portare el apellido Vélez con orgullo y del mismo modo lo mantendré limpio, porque te amo y quiero que estemos juntos hasta viejitos, sé que en nuestra relación muchas cosas van implicadas y las acepto, no hay nada que yo desee más que caminar juntos y tener tu apoyo incondicional, me siento segura y plena contigo, así que asumiré mi papel como tu esposa y me portare a la altura Chris -.
- Solo quiero que seas feliz conmigo, y que nada más te lastime -.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora