Capítulo 35

1.2K 51 5
                                    

___'s POV.
Podía sentir su mirada sobre mí, sin embargo estaba segura de que no se atrevería a decir nada.

- Así que, oficialmente estás saliendo con él como su novia - Dijo.

Levanté el rostro sorprendida, desde aquel día en el que Ethan solo se fue, no volvió a dirigirme la palabra, los primeros días trate de saludarlo y hablarle como siempre, pero cuando entendí que solo estaba buscando alejarse de mí y olvidar sus sentimientos, supe que lo mejor que podía hacer era darle su espacio y dejar de insistir por una amistad que él no quería conmigo.

- ¿No me lo vas a contar? - Preguntó cuándo vio que no le respondía.
- Mm, no creo que sea buena idea - Dije sincera, ¿Por qué me pedía algo que seguramente iba a arruinar más lo que yo creía que ya era una amistad?
- ___, lamento mucho haberte ignorado todo este tiempo, pero -.
- Solo estas actuando como una persona racional y preocupada por sus sentimientos, lo sé Ethan, no tienes que disculparte por nada, creo que haces bien tratando de alejarme de tu vida así - Dije interrumpiendo sus palabras.
- Yo no quiero alejarte, solo quiero entender que no eres para mí en ese sentido que a mí me gustaría -.

Oh, vamos, no de nuevo, por favor.

- Ethan - Quise decir, pero no me dejó.
- No voy a insistir ___, jamás podría obligarte a nada, solo quiero que sepas que voy a estar para ti bajo cualquier circunstancia -.

Solo esperaba que eso no haya sido un adelanto de 'si Christopher te deja yo estoy aquí', porque entonces todo se volvería peor.

- Me gustaba creer que éramos amigos - Le dije mirándolo a los ojos.
- ¿Y ya no lo somos? - Inquirió.
- Bueno, la verdad es que no lo sé - Confesé.
- ___, me hace bien poder hablarte, poder bromear contigo y reír a carcajadas, ya entiendo que tu amistad es lo único que puedes brindarme y no quiero dejarla ir porque me hace muy feliz, lo digo de verdad, pasábamos muy buenos ratos juntos y no quiero que eso se vaya por algo que estoy luchando en dejar atrás, y no porque no quiera amarte, sino porque quiero hacerlo para que tú seas feliz y no tengas que pensar más cosas -.

Vaya, se estaba portando tan comprensivo, ¿Qué cambió?

- Ethan, si lo dices de corazón créeme que me hace muy feliz, de verdad, gracias por entender y aceptarlo, y por supuesto que tratándose de una amistad yo estoy muy feliz, pero no pasará de eso - Aseguré.
- Lo sé y lo acepto, y no necesito mas que tú amistad, ¿Podrás perdonar mi actitud? -.
- Vamos Ethan, no pasa nada, estamos bien - Dije.
- Gracias ___ -.

Y con una sonrisa, ahora lejos de ese ambiente tan pesado, pudimos continuar trabajando y bromeando como siempre.

(...)

- Mi amor, Dan está afuera de la cafetería, te traerá a la empresa, tengo un poco de trabajo que estoy a punto de terminar, espero que no te moleste esperarme un poco - Me dijo Chris a través del celular.
- Está bien amor, no hay problema, ahora me encuentro con Dan y te veo allá, te amo guapo -.
- Yo también te amo mi amor, demasiado - Y después de lanzarme algunos besos y sacarme una enorme sonrisa, Chris cortó la llamada.

Me despedí de Ethan y salí de la cafetería en busca de Dan.

- Hola Dan - Dije en cuanto lo ví.
- Señorita Lozano - Respondió mientras habría la puerta del auto.
- Gracias - Mencioné una vez que subí y me acomode mejor para esperar que él subiera también y comenzara a conducir- Dan, ¿Puedo preguntarte algo? - Pregunté un poco insegura, no conocía muy bien al hombre y no sabía cómo iba a reaccionar.
- Por supuesto que sí señorita -.
- ¿Tú crees que estoy junto a Chris por interés? - Me atreví a cuestionar - Sino quieres responder no lo hagas, pero me gustaría saber que piensas de mí, conoces desde hace mucho a Chris y estoy segura de que has notado muchas cosas ya -.

Dan me miró sin expresión alguna a través del espejo retrovisor, su rostro no me decía nada y comenzaba a ponerme nerviosa su silencio, tal vez malinterpreta alguna cosa.

- Señorita, con todo respeto, quiero que sepa que jamás había visto a una mujer tan interesada como usted - Dijo de repente dejándome fría.
- ¿Cómo? - Inquirí con un nudo en el estómago.
- Claro, interesada, pero no en su dinero, no en su apellido, no en las cosas materiales, más bien interesada en su felicidad, en verlo sonreír todos los días y darle motivos de hacer cosas que jamás había hecho por nadie más - Aclaró.

Vaya, un gran peso se me fue de encima, una sonrisa se posó en mi rostro.

- Ay Dan, me has asustado al inicio -.
- Lo lamento, solo quería que se alarmara un poco - Al menos tiene sentido del humor, me agrada mucho.

Ambos reímos un poco.

- Christopher representa mucho en mi vida, y no hablo de lo económico, hablo de todo ese amor que me hace sentir y las cosas tan bonitas que hace por mí, mi más grande meta es que él de verdad tenga siempre claro que no es una posición social la que me hace estar con él, más bien es amor, amor puro y real - Confesé.
- Señorita, yo estoy seguro de lo que dice y sé que el señor Vélez también, solo siga haciéndolo feliz -.

(...)

Cuando llegamos a la enorme empresa de Chris, que por cierto, conocía por primera vez, Dan me indico el camino, la chica de recepción no dudó en dejarnos entrar cuando vio a Dan y cuando supo que soy novia de Christopher, bueno, digamos que ya era una ventaja para visitarlo cuando quiera y pueda.

- Esa es su oficina señorita, adelante, la espero aquí - Dijo.
- Gracias Dan -.

Cuando me acerque me di cuenta de que la puerta no estaba completamente cerrada, así que como la gran estúpida que soy, la empuje un poco haciendo que esta se abriera más y dejara frente a mis ojos una escena que me destrozó el alma, el corazón entero, una escena que quería borrar con ácido si fuera posible.

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now