Final continuation...

1.8K 76 17
                                    

- ¿Abuelo? Seré abuelo doble - Dijo Leonardo emocionado.
- Ven aquí ___ - Mencionó la señora Yenny envolviendo en sus brazos a ___ - Abuela doble, no lo puedo creer - Dijo entre lágrimas.
- Cuando lo supe quería correr a gritarlo, pero quería contárselo a todos al mismo tiempo para compartir mi felicidad con mi familia -.
- Oh ___, mis primeros nietos - Mencionó Leonardo.

___ no podía sentir más alivio al saber que Emiliano había sido aceptado como un verdadero Vélez, lo habían incluído tan bien que recibió el abrazo de su pequeño hijo con alegría.

- Un hermanito, voy a tener un hermanito - Dijo el pequeño.
- O puede ser hermanita -.
- Voy a cuidarla o a cuidarlo mucho, lo prometo -.
- Yo lo sé mi pequeño -.
- Serás el mejor hermano - Comento Christopher.
- Gracias por esta maravillosa familia -.
- Esto recién empieza mi pequeño amor - Le aseguró ___.
- Ay amiga, felicidades - Dijo Alison llegando a abrazar a ___ - Tía doble, sino me hacen madrina de alguno de sus dos hijos les juro que los golpeare - Dijo en dirección a ___ y Christopher.
- Oh no, tengo dos hombres que me protegerán -.
- Pero sí te haremos madrina tía Ali - Dijo Emiliano.
- Ay, por eso te adoro pequeño - Dijo besando las mejillas de Emiliano.
- Felicidades ___, Christopher, serán unos excelentes padres - Los felicitó Joel.
- Gracias hermano -.
- Por ser novio de Ali tendrán que hacerme padrino también -.
- ¿O también nos golpearas? - Preguntó divertida ___.
- No quiero enfrentarme al pequeño león - Dijo gracioso.
- También serás padrino tío Joel -.

Todos rieron.

- Hermano, muchas felicidades de verdad, doblemente papá, ay amigo mío - Zabdiel abrazó a Christopher para luego dirigirse a ___ - El trabajo que haces como mujer y ahora como madre ___, es increíble, felicidades de verdad, y ya lo sabes, padrino de alguno se estos dos pequeños que tienes y tendrás por hijos debo ser -.
- Muchas gracias Zab, gracias a Dios tenemos a dos y Alison y tú no pelearán - Aseguró ___.
- Esa es la mejor parte -.
- ___, muchas felicidades, ay me siento muy feliz por ti -.
- Muchas gracias Pilar, de verdad, me hace sentir muy bien el hecho de que puedan compartir mi felicidad -.

(...)

- Así que ahora no seremos tres, sino cuatro - Dijo Christopher tomando por la cintura a ___ mientras miraban a Emiliano jugar con quiénes ahora eran oficialmente sus tíos.
- ¿No te parece eso genial? -.
- Me encanta que nuestra familia este tomando rumbo ahora, que nuestro amor cada vez se haga más grande y que las heridas que alguna vez se formaron en nuestro corazón por todo lo que hemos pasado, poco a poco vayan quedando como cicatrices que nos hicieron aprender a sobre llevar la adversidad -.

___ giro entre las manos de Christopher hasta quedar de frente a él y poder besar sus labios cortamente.

- Lo dejaría todo, siempre lo dijiste y siempre estuviste dispuesto a permanecer a mi lado a pesar de todo, Christopher tú llegaste a mi vida de la forma menos inusual y ahora no me veo sin ti, porque incluso yo sería capaz de dejarlo todo con tal de que nada más nos hiciera daño y siempre podamos disfrutar de lo que con tanto esfuerzo, ahora podemos llamar familia -.
- Ambos luchamos con nuestra vida entera para que este momento pudiera llegar, y yo te juro que seguiremos así hasta que ambos podamos ver a nuestros hijos crecer y tú y yo tengamos que partir de este mundo cuando estemos tan pero tan viejitos -.
- ¿Lo prometes mi Chris? -.
- Lo prometo mi amor - Concluyó para besar los labios de su amada esposa, por quién jamás dudó ni dudará en proteger.

Nadie dijo que el amor era fácil, mucho menos que podía vivirse como en un cuento de hadas dónde los finales siempre resultan felices, lo cierto es que la suerte, el destino, o simplemente ese inmenso amor, fue el que siempre los mantuvo con la esperanza de más y de lograr algo que tal vez para muchos estaba perdido luego de que demasiadas heridas lastimaron a sus corazones, luego de que los lazos que los unían muchas veces trataron de ser rotos y ningún lo dejaría todo podía ser suficiente para que las cosas se arreglaran.
Ellos lucharon y realmente le dieron significado a tres palabras que demostraron que el amor no siempre es perfecto y nunca lo será, pero cuando lo experimentas, te sientes perdido pero al mismo tiempo te encuentras a ti mismo, al final lo único que importa es luchar siempre por aquello que es valioso y que definitivamente será un apoyo en tu vida para seguir adelante sin importar cuántas veces te caigas, porque está bien caer, de los errores se aprende, pero levantarse para continuar es una obligación, y esa fue la muestra de amor más grande para una pareja que ante los ojos de la sociedad puede verse tan dispareja.
Ninguno dudo en enfrentar lo que fuera con tal de ver feliz al otro, con tal de verlo a salvo y amando tal vez a otro, eso definitivamente suele ser el gesto más puro de amor, pues cuando la madurez te alcanza, sabes que dos personas llegarán a tu camino, el amor de tu vida, y el amor para tu vida, ¿Podrá ser acaso la misma persona? Solo los actos podrán comprobarlo.

|Lo dejaría todo|



La verdad es que no sé cómo agradecer todo el apoyo que me brindaron a lo largo de esta historia que me encantó y disfrute mucho escribir día con día, recibir sus votos y comentarios es tan fascinante para mí porque me demuestra que disfrutan tanto como yo leer algo que de algún modo les permite imaginar por un momento que las cosas son distintas y tal vez las libera de algo, lo que sea me encanta ser parte de eso.
No imaginan cuánto me pensé el final, esta historia fue algo que dude mucho en publicar, pero al final me siento feliz y satisfecha con lo logrado, espero haber podido llenar sus expectativas, saben de sobra que me encanta darle diferentes finales a mis historias.
Recuerden que seguirme es muy importante puesto que en mi muro suelo avisar acerca de mis nuevos lanzamientos con respecto a las historias o les doy noticias que requiero o solo quiero compartir con ustedes.
En fin, me encanta expresar mi gratitud y sé definitivamente que ustedes lo saben y que pueden imaginar el nivel de felicidad que siento por concluir una historia más.
Nos seguiremos leyendo en otra historia que espero les resulte igual de fascinante, tengo muchas más ideas en mente que me encantaría compartir con ustedes.
Las adoro bellas.
Besos... Val.♡

|Lo dejaría todo| Christopher VélezWhere stories live. Discover now