chapter twelve

8.9K 780 37
                                    

( chapter twelve — into you like a train )

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( chapter twelve — into you like a train )

( temporada dos — episodio seis )

DESPUÉS DE REALIZAR UNA CIRUGÍA CARDÍACA EN UN ELEVADOR, CASSIE ESTABA ABSOLUTAMENTE AGOTADA. A pesar de que todo lo que quería hacer era tomar una siesta, ella y los otros internos estaban esperando para ver si Derek elegiría a Addison o Meredith. —Cuando le dices a alguien que te veré más tarde en un bar esta noche, ¿Cuánto tiempo exactamente significa eso que se supone que debes esperar? —Cristina se preguntó en voz alta mientras el grupo veía a Meredith beber para deshacerse de sus preocupaciones en el bar.

—¿Crees que realmente no vendrá? —Preguntó George.

—Se está volviendo un poco difícil de ver,— agregó Izzie, inclinando la cabeza hacia un lado.

Cristina negó con la cabeza. —Era difícil de ver hace una hora. Ahora es simplemente patético.

—Sabes que ella puede escucharte, ¿verdad? —Cassie se rio con cansancio.

—¿Quién es patético? —Meredith cuestionó, dándose la vuelta en su asiento.

—Te lo dije.

—Ustedes, que pretenden ser mis amigos, me están llamando patética, a mis espaldas, frente a mi cara, —dijo Meredith arrastrando las palabras, mirando a los cuatro. —¿Por qué no me arrojas la sangre de cerdo sobre mí ahora y terminas de una vez?

—¿Sangre de cerdo? —George murmuró para sí mismo.

El timbre de la puerta sonó cuando alguien entró en el bar. Vieron por millonésima vez esa noche, solo para ver a Tyler, la enfermera de limpieza.

—Realmente no va a venir,— se dijo Meredith.

De repente, el buscapersonas de todos se activó al mismo tiempo. —¡Joe, enciende la TV!— alguien gritó mientras el reportero hablaba con urgencia. —Un accidente de tren masivo ocurrió en las afueras de Seattle hace apenas unos minutos.

Cristina miró su busca. —911.

—Trabajamos un turno de 30 horas, —se quejó Izzie.

—No tengo ropa interior limpia, —agregó George.

—Acabo de realizar una maldita cirugía del corazón, —gruñó Cassie, echando los hombros hacia atrás y dirigiéndose hacia la puerta. —Ustedes se dan cuenta de que habrá múltiples traumas, ¿verdad? ¿Cómo en cirugías?

Se animaron con sus palabras, se pusieron de pie y rápidamente se dirigieron al hospital.

◆━━━━━━━▣✦▣━━━━━━━━◆

—DRA. BAILEY, USTED LLAMÓ - OH, se cortó Cassie mientras entraba a la sala de trauma, sorprendida por la vista que tenía ante ella. En el medio de la habitación, en una camilla extra grande, había dos personas con un palo grueso atravesado por el medio. —Bueno, eso no se ve cómodo.

𝐂𝐎𝐃𝐈𝐍𝐆 | grey's anatomyWhere stories live. Discover now