12. Hielo

921 99 21
                                    

~12~

Hielo


Aún en pánico, Hermione trato de correr aún más rápido. Sus piernas parecían ahora entumecidas y los pasos cada vez más difíciles en la nieve.

Cuando por fin llegó al lago, la multitud se había disipado, y no había rastro de Draco en el agua.

Hermione se dejó caer al borde, desesperada por ver cualquier indicio del rubio, pero temía acercarse más y terminar por caer ella también.

—¡Draco! — gritó, y su desespero fue en aumento cuando lo vio bajo la fina camada de hielo que se había formado. Estaba golpeando la superficie, tratando de salir, pero el hielo no se rompía con sus golpes. Sus manos impactaban en el hilo pero no había efecto.

La bruja de Gryffindor trató de romper el hielo golpeándolo desde su lugar, pero este estaba, de hecho, más duro de lo que había imaginado, por lo que no tenía sentido como el rubio había caído en primer lugar.

Dejó esos pensamientos para después, en el momento precisaba sacar a Draco del agua antes de que se congelará.

Agarró su varita, pero el hechizo para romper el hilo había huido de su mente, seguramente por los nervios. Trato de hacer memoria de cualquier otro hechizo que podría ser útil, pero nada venía a su mente. Y cada vez se sentía más en pánico. Miró a su alrededor, desesperada por ver a cualquier persona que podría ayudar, pero no había nadie a la vista. Eso la alteró aún más. 

— Piensa, piensa, piensa. — se reclamó a ella misma, pero nada venía en su memoria. — ¡MALDICIÓN! — Chillo en pánico.

Agarró la varita, para probar cualquier cosa, lo que fuera, pero la varita se le resbaló de las manos heladas y temblorosas, y se deslizó por el hielo pasando de Malfoy, hasta casi el centro del lago.

Hermione también se tambaleó y terminó cayendo casi hasta arriba de Draco, quedando en cuatro a unos pasos de dónde Draco seguía golpeando con desespero. Su movimiento se detuvo y ella se quedó quieta, en pánico de terminar cayendo también. De nada podría servir que los dos terminarán dentro del agua.

Trató de regular su respiración, era consciente de que cualquier mal movimiento la haría romper el hielo bajo sus rodillas y sus manos. Pero entonces lo vio.

Había dejado de golpear. Había dejado de intentarlo. Se estaba alejando en la oscuridad. Su cabello rubio ondulaba con el agua, sus brazos suspendidos. Se dió cuenta entonces de qué él se estaba quedando sin aire. Pero sus ojos seguían puestos en ella.

— Draco... lo siento... — Hermione sintió el líquido caliente en su rostro antes de percatarse de que estaba llorando. Se quitó las lágrimas a fuerza y levantó el rostro para mirar a su alrededor.

Haciendo uso de todas su concentración para no resbalarse aún más o romper el hielo bajo sus rodillas, se volvió a deslizar por el lugar, con cuidado pero al mismo tiempo con agilidad.

Se arrastró hasta la orilla, donde rebusco con sus manos enguantadas hasta dar con un par de piedras. Las arrojó con fuerza al hielo, pero las piedras no hicieron más que rajar la superficie.

Su mente iba a mil pero su cuerpo parecía estar enlentecido. Miró en búsqueda de su varita y descubrió que estaba aún más lejos. Sus dedos no respondían al ritmo que ella necesitaba. Casi sin pensarlo se quitó el abrigo y la bufanda para estar más ligera de pesos y sostuvo con fuerza otra piedra, una más grande. Se puso en pie con dificultad, y con pasos lentos e inseguros eliminó la distancia hasta el lugar donde Draco estaba. Con ímpetu arrojó la roca a unos centímetros de distancia de él para liberarlo. Los segundos corrían, está podría ser su última opción antes de que él se ahogara.

Para su suerte la piedra quebró el hielo e hizo un agujero a su paso. Hermione se apresuró a dejarse caer de rodillas, mojando parte de sus ropas mientras localizaba al rubio y lo sacaba hacia fuera.

— ¡despierta, despierta! — no estaba segura de sí gritaba, o chillaba, pero lo cierto es que él estaba en sus brazos, sus labios morados, su piel más blanca que la nieve de ese lugar, y sus ojos ya no la miraban. 




AHHH tenemos una Hermione heroína que ha salvado a nuestro Draco... bueno, al menos lo ha sacado del agua... resta esperar que despierte.. Estoy segura que más de una tuvo una rabieta con Hermione olvidando los hechizos y siendo poco torpe... 

Ahora que se lo lleve a un lugar calentito... sus brazos por ejemplo.... no sé, digo. ¿qué les parece? 

Gracias por leerme en todas mis locuras, hay gente que lee las otras historias o esta es la única mía qué leen? Comenten que me gustaría saber. ¿Cuál leyeron primero? 

editado 24/08

Prisionero  #6390 {Dramione} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora