Los Nuevos Prefectos

4K 443 361
                                    

Los gemelos hablaron en unisón, estaban de acuerdo en algo, nadie nombraría a Ron prefecto, sobre todo con el alto expediente de Harry, que incluía ser uno de los campeones del torneo de los tres magos y tener el premio a servicios al colegio. Entonces los gemelos se agarraron la cabeza, ahora con pesar estaban pensando en cómo se pondría la señora Weasley cuando se enterará.

Cuando la puerta se abrió, Hermione fue a felicitar a Harry, ella también había sido elegida prefecta para Gryffindor, dándose con la noticia de que el prefecto era Ron y no era el único Draco era el prefecto de Slytherin.

La señora Weasley, la señora Druella Black y su papá Severus entraron para pedir las listas de útiles, ellos irían a por la compra de libros y demás cosas que requerirían para el ciclo escolar, y los gemelos no tardaron en anunciar las buenas noticias. La señora Weasley y la señora Druella se veían emocionadas y casi chillaron ante la noticia.

— ¡Que alegría! Draco, otro prefecto en la familia, cuarta generación...cuarta — chillo Druella.

— ¿Cuarta? — pregunto la señora Weasley.

— Claro, mi hija Narcisa, mi esposo Cygnus y yo, mi suegro Pollux, o y el abuelo de mi esposo, Cygnus II. — comento con emoción —. Mis dos hijas mayores también fueron prefectas, y también Walburga, las hermanas de Pollux, y creo que los hermanos de Cygnus II también...todos prefectos, el orgullo de los Black...salvo algunos.

— ¿Cómo quiénes?

— Los dos que roncan arriba y el padre de ellos...o y Alphard el tío preferido de ellos...toda una desgracia para la familia — comento tapándose la cara mientras reía —. ¡Qué emoción! Debo contarle a Narcisa que Draco ha seguido la tradición de la familia.

— Ron es el cuarto Prefecto en la familia — dijo la señora Weasley sonriendo —. Primero Bill, luego Charly, luego Percy... ¿Qué quieres que te regalemos?

— ¿Regalo? — pregunto Ron con los ojos iluminados.

— Claro, ser prefecto es un paso que te abre muchas puertas, Roony, a Percy le compramos una lechuza, pero tú ya tienes una...el caldero que heredaste de Charly esta algo viejo, quizás podamos cambiarlo...ya se un traje de gala nuevo.

— Ya le compramos uno nosotros — dijeron de mal humor los gemelos.

— Ya sé que quiero, quiero una escoba, no tiene que ser muy ostentosa, como la de Harry...o esa de ahí — señalo la que estaba empotrada en la pared —. Solo que sea nueva.

— A Draco cuando fue seleccionado como buscador de Slytherin le compraron la Nimbus 2001.

— A mí el viejo borracho me regalo mi Comet 260 en la navidad de mi tercer año y no era parte del equipo de Quidditch — interrumpió Tonks que acababa de levantarse, dejando su brillante camiseta de las brujas de Macbeth.

— Ese no fue Pollux querida, aunque es un secreto bien guardado...creo que deberías saberlo, el que te la regalo, fue Regulus.

— ¿Qué? — pregunto asombrada —. Abuela yo me acuerdo muy bien, mi madre y mi padre desconfiaron de él cuándo llego con la escoba en la mano.

— Eso es porque Arcturus la intercepto.

— Fue el — asintió Snape con su voz casi en susurro —. Se aprovechó que comparte nombre con su abuelo Arcturus y la mando a comprar a nombre de Arcturus Black, supe que la envió por lechuza a nombre de Pollux Black, no sabía que había sido interceptada, ignoraba que sabían sobre lo que paso.

— No pudieron no enterarse, Gringotts mando una carta a Arcturus preguntando si fue el quien hizo la compra y tuvo que decir que si — asintió Druella —. Mando a Pollux a entregar la escoba, después de interceptarla, porque sabía que la testaruda de mi hija Andrómeda quemaría la escoba, sin pensarlo, desconfiaría del regalo.

El Nuevo Black IIWhere stories live. Discover now