Las reliquias de los tres hermanos

2.8K 337 179
                                    

Imagen by: https://clubpotter.com/la-fabula-de-los-tres-hermanos/ 

El secreto de los Lestrange

El regreso de Ron y Regulus fue todo un acontecimiento, Hermione por poco comenzó a mandar algunos maleficios a Ron llamándolo tonto, y no paro de reclamarle acerca de su imprudencia por irse, al igual que Sirius a Regulus cuando comentaron su reciente encuentro con los Carroñeros.

No había sido sino un par de días atrás, quizás una semana, mientras caminaban por un bosque un grupo de cinco carroñeros los emboscaron, pensaron que eran hijos de Muggles fugados, Ron que supuestamente estaba en edad escolar era el más notable. Se hicieron pasar por Stan Shunpike y Arcturus Prince.

— Dije toda la historia de Arcturus y ni aun así me creyeron — explico Regulus —. Nos habían desarmado, pero afortunadamente uno era medio-troll, discutieron dos de ellos, lo desarmamos y nos aparecimos lejos, Ron sufrió una desaparición, lo único de lo que doy fe es que buscan a Arcturus Prince como el alter ego de Regulus Black, estamos en la lista de buscados, junto con Ojoloco Moody, Tonks, Lupin, Bill Weasley, Fleur Delacour, Cedric Diggory y Kingsley.

— Resulta que decir el nombre de Ustedes-saben-quien, es Tabu, así es como los carroñeros encuentran a quienes están huyendo — acoto Ron con emoción —. Solo si estas firmemente decidido a enfrentarle a él o eres demasiado tonto, y pronuncias su nombre, un grupo de Carroñeros te ataca.

— ¿Y cómo nos encontraron?

— Con el Desiluminador, él nos envió aquí — dijo Ron manteniéndose contento, a pesar que cada tanto Hermione le golpeaba —. Hace unas noches...la voz de Hermione salía de él...decía mi nombre y una esfera de luz plateada apareció, fuimos a encontrarla y...nos trajo aquí.

— Dumbledore lo invento, quizás tenga más funciones que solo apagar o prender luces — asintió Sirius.

— En estos días, en que los buscamos, se nos has ocurrido una idea — Regulus interrumpió convencido —. No tenemos noción de donde buscar realmente la copa, vamos de un lugar de reunión a otro, pero estos siempre fueron aleatorios.

— Entonces pensamos ¿Y si entrego la copa a algún mortifago de confianza? — acoto Ron —. ¿Podríamos considerarlo? Quizás Quien-Usted-saben si confiaba en algunos de sus sirvientes, estaba tu padre Malfoy, a él le entrego el diario, el diario que era un Horrocrux.

— Mi padre no sabía que había un fragmento de él en el diario, si lo hubiera sabido no lo hubiera usado y el uso del diario tenía un fin, el diario poseería a un estudiante, abriría la cámara de los secretos, asesinaría hijos de Muggles — le replico Draco cruzándose de brazos a lo que todos le miraron acusadoramente —. Es lo que he podido pensar todo este tiempo, mi padre nunca me dijo sobre el plan del diario, pero es lo que paso y mi padre no ha comentado nada sobre si los acontecimientos ocurrieron tal como estaba planeado o no.

— Si lo que dices es verdad... había otros hijos de Mortifagos, de Mortifagos menos importantes que tu ¡Pudo haberle encargado a cualquier otro el diario!¡ He ahí la situación! confiaba en tu padre, no en los otros — le interrumpió Ron —. Estaban Crabbe, Goyle, Nott...todos ellos tomaron el examen de aparición, son mayores que tú.

— Y después estoy yo — intervino Regulus —. Me he puesto a pensar ¿Fue casualidad que pidiera, a un grupo de jóvenes Mortifagos, un Elfo domestico? Él estaba seguro que yo estaba ansioso por servir a su causa, los otros ya habían tenido un par de misiones, yo no...no puedo asegurarlo, pero... no paro de pensar que él quería que yo ofreciera al elfo, demostrando mi valor a la causa, incluso creo sabia de la existencia de Kreacher, por lo que debió pensar que no me importaría sacrificar a un viejo elfo por la causa.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora