Orientacion Vocacional

3K 393 115
                                    

El día de su charla de orientación vacacional, Harry se levantó más temprano que de costumbre para pedir consejo. Había un grupo amplio al cual preguntar, estaba el Abuelo Orión en el cuadro, Sirius y Regulus en el espejo, e incluso su papá si conseguía tiempo para preguntarle. Antes de ir a la clase de Historia de la magia, dos periodos tremendamente aburridos y por donde casi se duerme, hablo con el cuadro del abuelo Orion.

— No debes preocuparte por esas nimiedades, si quieres trabajar, como mi padre, estás en tu derecho, pero los herederos primordiales, de una familia sangre pura, rica, no suelen trabajar — comento el cuadro —. Suelen tener asignados roles en la familia, por lo que tienen ya un puesto asegurado.

Después de historia de la magia fue a la habitación de las mazmorras en el receso, y así hablar con el espejo, y quienes estuvieran en el número 12 de Grimmauld Place, quienes, para su fortuna además de Sirius y Regulus, estaban Tonks y Lupin. El profesor Lupin estaba descasando después de un largo periodo de algún trabajo para la Orden y Tonks, según ella, estaba en sus días de descanso como Aurora, esperando que le dieran nuevas órdenes o que hacer para la Orden.

— En mi caso — exclamo Regulus en el espejo —. Sirius no había regresado el verano pasado, por lo que todas las responsabilidades de enaltecer la casa Black y ser la cabeza de la familia fueron a mí, mi futuro ya estaba designado, por lo que solo me esforcé en aprobar todas mis asignaturas, otra historia es de los Ballycastle Bats, quienes me habían fichado para ser su buscador, aunque creo que fue mi jefe de casa quien los contacto.

— ¿Pudiste jugar profesionalmente? — pregunto Sirius Indignado —. ¡Debiste jugar profesionalmente! Al diablo enaltecer a la familia.

— No podía hacer eso — respondió un tanto avergonzado —. Alguien debía ocupar el puesto que tu habías abandonado, por lo que ese era yo.

— Eres exasperante — dijo Sirius —. Bueno, en mi caso, estaba a dos años en de salir a una guerra, aunque no sabía qué hacer, le dije a McGonagall que quería ser Auror, mi intención era ser de ayuda en la guerra.

— Creo que todos pensamos eso — asintió Remus —. Yo pensé lo mismo, aunque tampoco veía mucho futuro para mí, sobre mi gran problema peludo.

— Yo siempre supe que quería ser Aurora — comento Tonks —. El viejo borracho no le gustó mucho escuchar eso, pero me apoyo.

Sus pensamientos no fueron para nada distintos durante la hora de Pociones, su papá decidió darle espacio, espacio para concentrarse en su poción. Sin su papá observándolo o paseándose por todo el salón mirando su poción, estaba seguro que podía terminar satisfactoriamente un Filtro Vigorizante. Al finalizar la clase metió la poción en una botella, del juego de redomas que su papá le había regalado para navidad y lo llevo a la mesa del profesor, el cual parecía estar leyendo un libro.

Cuando se dio vuelta un ruido de una botella de vidrio que callo lo hizo retroceder en sus pasos, pero todos se quedaron observando el suelo. Pansy Parkinson había sido quien dejo una botellita después de Harry, y, al parecer, había tirado la de Harry por accidente, pero, para infortunio de Pansy, la botella no se había roto.

Varios comenzaron a susurrar al respecto sobre la botella, incluso Pansy señalo a Harry como que había encantado la botella para que no se rompiera, lo que alteraría la poción. Ello exaspero a Harry, quien comenzó una fuerte discusión con Pansy al respecto, discusión por lo que estuvieron a punto de iniciar un duelo, delante no solo del profesor Snape sino también de la suma inquisidora. El profesor de Pociones no solo los separo, sino también que castigo a ambos para hacer una poción en una hora, como castigo por faltarle al respeto a la clase.

Harry miro la hora y salió apresurado, no había notado que, por hacer una poción, de castigo, y entregarla para su calificación se le había pasado la hora. No solo se había salteado el almuerzo, por culpa de Pansy, sino también que no llegaría a Aritmancia, y llegaría tarde a su charla sobre su futura vocación.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora