Batalla en el departamento de Misterios

4K 430 763
                                    

Imagen by: http://hhm-hogwarts.weebly.com/ministeacuterio-da-magia.html

El plan de Harry era muy simple explicado por él, Harry era un señuelo, Sirius aseguraba que la orden del Fénix llegaría en cuento Harry llegara al ministerio, para ello el nunca debería dejar el espejo, ellos entrarían por las entradas oficiales y alertaría al ministerio para que otros funcionarios se presentaran. Los Miembros presentes de E.D clamaron que irían con Harry, como sus amigos, sus compañeros, y no lo dejarían solo en semejante situación.

— El plan es perfecto, solo falta unos detalles que aseguren la seguridad de Harry— interrumpió la voz de Sirius en el espejo —. Te doy mi palabra Snape, Moody, Lupin, Tonks y Shacklebolt, participaremos, puedes contar conmigo y con el rey Escarbato.

— Odio la ingenuidad de los Gryffindor, es un plan demasiado peligroso.

— Sirius, Te recuerdo, si el plan de que Harry se dirija al departamento de misterios fue ideado por el señor tenebroso, enviara a sus lugartenientes— interrumpió una voz en el espejo, Regulus.

— ¿Cómo si los Lugartenientes del innombrable puede contra mí? ¡Soy Sirius Black! Me volví animago a los 16 años, cree junto a mis amigos el Mapa del Merodeador, pelee en innumerables redadas en la primera guerra mágica.

—¡Basta ya! — gruño Snape —. Señor Potter, se pone en un riesgo innecesario, su plan tiene demasiadas fallas, comenzando con que no puedo abandonar el colegio.

— Pero será la única vez que todos los mortifagos estén aglomerados en un mismo lugar...y llevare a África.

— ¿Cómo qué no? — pregunto Sirius —. ¿Por tu posición?

— Una de las defensas del castillo, sino es la más poderosa, fue diseñada a partir de la presencia de un director y cuatro jefes de casa, que actúan como pilares — comento —. Libro de Salazar Slytherin, señor Potter, la página que usted tradujo sobre defensas externas.

— Pero...

— Las defensas de Hogwarts se han visto disminuidas por las ausencia del director y de una jefa de casa, quedando como pilares solo tres, no podemos arriesgarnos a disminuir más las defensas de lo que ya están — acoto.

— No podemos permitir que se escapen — intervino Harry —. Si no los encarcelan ahora ¿Cuántos más serán sometidos por la maldición Imperius? ¿Cuantos más desaparecerán? Podemos aplacar esto, hoy.

— Además, Severus, tú lo dijiste, Harry, Hermione y Ron buscaran llevarse a grandes peligros, sin medir las consecuencias de sus actos — intervino Sirius —. Los hechos del pasado son pruebas suficientes de lo que son capaces de hacer.

Silencio, esa fue la respuesta ante la situación, Snape sabía que, aunque dijera que No, Harry correría por su escoba y saldría al ministerio, de igual modo Ron Weasley tenía una escoba, seguramente Hermione Granger iría con ellos, y sin contar a los otros tres alumnos presentes, Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny Weasley, los tres querían acompañar a Harry. Y no solo era de ese lado, desde el número 12 de Grimmauld Place, Sirius Black amenazaba con ir al ministerio, aun exponiéndose a los grandes peligros de la situación, Regulus, aunque indeciso era claro que también iría, si Harry y Draco se presentaban a pelear contra los mortifagos él no los iba a dejar a su suerte. Había un grupo, pequeño, de la Orden del Fénix que también se presentarían

— No entren al ministerio si no está la Orden...Aunque ignoro la manera de como siete adolecentes viajaran a Londres en dos o tres escobas.

— Están los Thestral — sonrió Luna —. Hagrid lo explico en clase, pueden ir a cualquier lugar sin perderse y son sumamente veloces.

El Nuevo Black IIWhere stories live. Discover now