La Ultima Parte

2.7K 338 110
                                    

La nueva clase con el profesor Dumbledore no tardó en llegar y fue el mismo día en que lo dieron de alta en la enfermería, Harry no sabía cómo enfrentar a Dumbledore que no había podido conseguir el recuerdo, a pesar de usar métodos un poco persuasivos, como iniciar que Regulus Black sabia de la posibilidad de que Voldemort hubiera creado Horrocrux. Cuando llego encontró a la profesora Trelawney gritando que no quería seguir compartiendo la asignatura con el centauro.

Cuando la profesora de Adivinación se fue Dumbledore le explico los por menores de la situación, Firenze no podía regresar a su manada, había sido desterrado, y Sybill, al ser quien profetizo la llamada profecía, y no ser consciente de ello, no podía salir del castillo, seria objetivo de los mortifagos.

— No he logrado obtener el recuerdo, profesor — dijo un tanto apenado —. Le pregunte acerca de ello, pero me evadió, y ha estado evitándome desde entonces.

— Ya veo, ¿Y crees que te has esforzado al máximo en cumplir la tarea que te encomendé, poniendo en práctica tu ingenio y recurrido a tu astucia?

— Quizás, no lo sé, use la carta de fui criado por la familia Black, pero no funciono, cree que me equivoco con el — asintió —. Y días después Ron bebió la Hidromiel, fue más comunicativo con aspecto del pasado, que otras veces, que nunca había visto una amistad entre un Slytherin y un Gryffindor, como la amistad que hemos demostrado tener Draco Malfoy y yo, pero, no he podido volver a insistirle sobre el recuerdo.

— Entiendo que entiendes la importancia de ese recuerdo, Harry, sin el estamos ciegos.

— Lo se profesor — asintió —. Debí esforzarme más.

— Agradezco esas palabras Harry, así que pues, confió en que lo harás tu prioridad, sin ese recuerdo las reuniones dejarían de tener sentido.

— Lo hare, buscare la manera de obtener — dijo con determinación.

— Sé que podrás obtenerlo...dejaremos entonces esa parte de la historia inconclusa, y seguiremos un poco más adelante ¿Te parece? Un recuerdo mío y un recuerdo de una elfina doméstica.

La historia de Voldemort después de Hogwarts resulto ser bastante curiosa, pensó Harry, aunque le dio respuestas acerca de ciertas cosas que aun desconocía.

Tom después de Asesinar a los Ryddle, de inculpar a su tío Morfin, de abrir la cámara de los secretos y asesinar a Myrtle, inculpar a Hagrid, llego a graduarse de Hogwarts con calificaciones más que extraordinarias. Tras graduarse Tom Ryddle fue a Hogwarts a pedir el empleo como profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, puesto al que fue rechazado por considerarse demasiado joven, algo que debería aplaudirle a Dippet por semejante decisión Tras perder esa oportunidad de empleo comenzó a trabajar en Borgin y Burkes.

La historia se volvía mas turbia de lo que Harry pudo pensar, Tom Ryddle un joven guapo que había cautivado a Hepzibah Smith, una bruja regordeta que tenía una elfina doméstica. Tom en una reunión, fue enviado para intentar hacerse de ciertos objetos que la señora Hepzibah tenía en su poder, y esta, creyendo que era de confianza, le mostro dos de sus objetos más preciados, El Guardapelo de Salazar Slytherin, a quien Hepzibah confeso que Burkes lo había obtenido estafando a una pobre mujer y la Copa de Helga Hufflepuff, Hepzibah admitía la leyenda que ambos objetos tenían grandes poderes, pero nunca los exploto, la tenía guardados como trofeos.

Dos días después Hepzibah Smith apareció muerta, se inculpo a Hokey, la vieja elfina, quien aseguro que su ama solo había bebido su té, y que, probablemente había confundido el azúcar con veneno para ratas. La familia de Smith, ansiosa con tener en su poder los objetos que coleccionaba la difunta Hepzibah hizo un documento, y aseguro cuales eran los objetos que faltaban.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora