Emboscada a una Emboscada

3.2K 366 305
                                    

Imagen by:https://harrypotter.fandom.com/wiki/Battle_of_the_Seven_Potters?so=search

Sirius callo de lleno sobre un diván en la sala de estar, se dejó caer con pesar mientras miraba hacia el techo, percatándose, por vez primera los hermosos detalles en el techo de color blanco, suponiendo que emulaban a alguna creencia o gusto par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius callo de lleno sobre un diván en la sala de estar, se dejó caer con pesar mientras miraba hacia el techo, percatándose, por vez primera los hermosos detalles en el techo de color blanco, suponiendo que emulaban a alguna creencia o gusto particular de sus antiguos propietarios. Miro al frente, su hermano se veía apesadumbrado, mirando con impaciente mientras llevaba sus manos a las rodillas y se movía inquieto.

— ¿Está hecho? — pregunto una voz firmemente, de quien se adentró por la puerta principal.

— Si, ya está hecho, tuvimos que esperar a que se vaciara el colegio, solo quedaron los profesores, y no quedo guardia, no fue difícil, hicimos un cuerpo gemelo con un tronco, como dijiste que hiciéramos — aseguro Sirius —. Sigo sin entender por qué.

— El señor Tenebroso puede tener sus...deseos de ver a su enemigo fallecido... debemos movernos con cautela en ese ámbito — aseguro Snape —. Un cuerpo falso pudiera ser suficiente, mientras el señor tenebroso siga con sus aires de autosatisfacción, tenemos una ventaja.

— Snape, no me gusta esto, Draco como nuestro espía en la mansión Malfoy— interpuso Regulus.

— Es temporal, si las cosas salen como está planificado, pronto dejara su puesto ¿Qué hay con las demás casas de seguridad?

— Habitables y con defensas desplegadas en runas, y con hechizos de advertencia, desde la última en ser abandonada, de Cassiopeia Black, hasta la de Alphard Black — explico Sirius —. Hay dos casas con las que no podemos contar: La casa de Arcturus Black II, está viviendo mi tío Ignatius, Percy Weasley y un chico más, del equipo de Quiddich de Gryffindor, sé que juega profesionalmente, pero dadas las circunstancias el Quidditch está suspendido. Y la casa de mi abuelo Pollux: Tonks se instaló hace poco.

— Bien — asintió Snape —. El camino es claro hasta ahora, buscar, encontrar y destruir el ultimo Horrocrux que falta, la copa de Helga Hufflepuff, el señor Potter la buscara sin dudarlo, ustedes deben ir con él.

— ¿Y Draco? ¿Y Narcisa? — pregunto Regulus con impaciencia.

— Mientras el señor Tenebroso se encuentra complacido con lo que ha pasado estarán a salvo, de todas maneras ya hay un plan de evacuación en caso de emergencia — aseguro Snape.

— ¿Solo la copa falta? — pregunto Sirius con desdén.

— A partir de ahora, estamos en una cuenta regresiva para la caída, debemos ser cautelosos, cada movimiento de ser el justo y necesario, quedan tres Horrocrux, en total, La copa, La serpiente, que fueron creadores por él, y el señor Potter, creado involuntariamente —. Aseguro Snape —. Seguiré buscando la manera de eliminar el Horrocrux del señor Potter, sin dañarlo, les encargo a ustedes que cuiden de Harry, del señor Weasley y la señorita Granger, quienes acompañaran a Harry en toda esta travesía, tenemos prohibido fallar cada paso.

El Nuevo Black IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora